Firmware DVD-Rom X360: Extraido y Desencriptado !!!

Disidente está baneado del subforo por "No especificado"
22/12/2005
Se consigue desencriptar el firmware del DVD de la X360. Si hace pocos dias se consiguio extraer el firmware, hoy se ha logrado desencriptar dicho firmware. Esto permitira, de entrada, la posibilidad de estudiar y modificar el firmware para cargar BACKUP's de juegos.
http://www.xboxhacker.net/forums/index.php?topic=76.180
otro pequeño paso para la scene
No, si al final vá a ser verdad que en un mes o poco más van a rular los backup, como se lo curra la gente ésta Dios mio.
Si todo es verdad los pobres de Microsoft que pensaban que ésta vez iba a ser muy difícil hackear su consola se van a quedar [cartman]
O igual es verdad lo que afirman algunos (yo no) de que les interesa que la hackeen rapidito [idea]
no sirve para nada exactamente tendrian que hacer algo parecido en el core si mal no recuerdo estaban enlazados o algo asi ein?
a lo mas meterle un lector que no sea el original o usar el de la 360 en un pc.


saludos [oki] [angelito]
Con que pueda servir por lo menos para quitar el molesto ruido del lector por algun motivo...
para en un futuro ponerle una grabadora d dvd o un blue ray o hd-dvd [beer] ;-) X-D
Hombre pues yo creo que con el firmware y lo qie viene a ser asi como el cable VGA casero, y con un disco duro USB pos ya tendremos lo que vendría a ser MAYORMENTE pos una Xbox hecha una mierda. Vamos digo yo.


XD XD XD XD
hay q ver como saben.... :-O
Es triste ver a otros alegrarse por esas cosas, si eso no ayudaria en mucho a la consola y los juegos (es lo que pienso, es mi opinion).

Pero son cosas inevitables.
de triste nada. Yo siempre he dicho q la pirateria me joderia mucho sobretodo por el live. Pero joder lo q daria por un port del XBMC.... esos emus de n64, neogeo... El unico futuro q le veo es un chip q se pueda desactivar y un HD USB para no tocar el original. Asi si se pone el live poder quitar chip,hd y listo como si no hubiera pasado nada. Pero si estan tocando tema de firmware me parece q adios live.
nas

esta clarisimo que esta batalla no solo la va a ganar la consola que mas potenia tenga sino la que mas scene tenga.

la consola mas multimedia en todos los sentidos sera la ganadora y xbox360 parte con ventaja por unos meses . si los aprovecha bien sera la vencedora

tendrian que ofrecer dinero como con la primera xbox y ya verias lo rapido que salta algun agujero

un saludo
esta claro q una mayoria de la gente no usara la scene solo para homebrew y backups, sino tb para cargar copias pirata, cosa en la cual estoy en contra ya que yo kiero homebrew.... pero tb es cierto q sony playstation es lo que es hoy x hoy pq se modifico la psx, asi q no despreciemos algo q ha hecho crecer muxo el mundo del videojuego.
El hecho de que hayan conseguido desencriptar el firmware esta mas encaminado a ejecutar backups de juegos haciendo creer a la x360 que el disco que ha introducido es un original. Modificando el firmware del lector no creo q vayan a conseguir ejecutar ninguna aplicacion homebrew, asique olvidaros cargar el xbmc por este metodo.
14 respuestas