Firmware de ps4 subio a 6.70 temporalmente

Buenas tengo un ps4 en 5.05 hace poco le cambie el disco duro de 500gb a 1 tera. Desbloquee con ps4admin y todo bien salio hace un rato se colgo tekken7 al terminar una batalla offline en arcade. Se recupero de la pantalla negra en 2 minutos. Fui a opciines y debug settin no aparecia en el menu visto informacion del sistrma y me dio 6.70. Ahi entre en panico y le di directo reiniciar ps4 al iniciar voy de nuevo a informacion del sistema y me aparece 5.05 no me explico que pudo haber pasado si hay alho que pueda revisar en la ps4 de repente para aprovechar ese error y cargar juegos mas actuales
igual tocaste algo del spoof o tuviste una alucinación, eso último suele pasar cuando hay algún tipo de necesidad. [burla2]
@franclevy debio ser el spoof que quedo cargado en la memoria, no es algo que se aproveche solo es una modificacion para que cambie el numero de version de firma virtual aunque aun sigas en 5.05
El hen para las vr hace eso. Y es como el mod de ventiladores que se queda en memoria hasta apagar y prende la consola
franclevy escribió:Buenas tengo un ps4 en 5.05 hace poco le cambie el disco duro de 500gb a 1 tera. Desbloquee con ps4admin y todo bien salio hace un rato se colgo tekken7 al terminar una batalla offline en arcade. Se recupero de la pantalla negra en 2 minutos. Fui a opciines y debug settin no aparecia en el menu visto informacion del sistrma y me dio 6.70. Ahi entre en panico y le di directo reiniciar ps4 al iniciar voy de nuevo a informacion del sistema y me aparece 5.05 no me explico que pudo haber pasado si hay alho que pueda revisar en la ps4 de repente para aprovechar ese error y cargar juegos mas actuales



A veces ocurre, reiniciando la consola se quita el error.
4 respuestas