Firmware 5.01 cuenta de PSN pillada de aqui a ni se sabe... ¿Como lo veis?

Si quiero hacer uso de la tienda me veo obligado a actualizar a la 5.50, pero viendo que por fin se esta viendo avance real en la scene, no se si deberia quedarme anclado en esta version.
Sin embargo tengo la cuenta de PSN pagada de aqui al año que viene. Solo por los juegos que regalan mensualmente me esta doliendo la idea de no actualizar y perder los juegos cada mes, aunque quiza podria via web por lo menos añadirlos a mi cuenta y cuando en un futuro pueda entrar, por fin descargarlos.

¿que pensais?

gracias
consiguete otra consola.
estas preguntas van en el offtopics,no habras hilos para preguntas triviales.
Desde la web puedes poner los juegos en la cola de descargas, y a partir de ese momento ya te los puedes descargar una vez decidas actualizar la consola
Yo estoy en una situación parecida (aunque ya tengo una ps4 buena sin esperar avances) y tengo pensado tener dos consolas, una para scene y otra para el online/juegos del plus + algún juego novedad no compatible con scene (al menos hasta que se me acabe que es a mediados del año que viene todavía). Los juegos sí se pueden ir añadiendoa la cuenta desde la web, pero claro no los podrás usar en una consola con exploit y es tiempo perdido del online también.
Yo actualice la mia, es que como cinco meses esperando y nada.
4 respuestas