Firmware 3.15 AYUDA porfa

hola amigos, alguna alma caritativa me puede decir lo que tengo que hacer? mi ps3 que hacia mucho tiempo que no tocaba tiene el firmare 3.15 y la quiero meter el 3.41, como lo tengo que hacer ? con una pen usb ? , y me podeis decir de donde lo descargo y como? muchas gracias
bemahe escribió:hola amigos, alguna alma caritativa me puede decir lo que tengo que hacer? mi ps3 que hacia mucho tiempo que no tocaba tiene el firmare 3.15 y la quiero meter el 3.41, como lo tengo que hacer ? con una pen usb ? , y me podeis decir de donde lo descargo y como? muchas gracias

Hola mira tienes que hacerlo por usb te dejo link de descarga del 3.41 tienes que tener un pen vacio y formateado a fat32 lueog crear una carpeta llamda PS3 dentro de esa carpeta creas otra llamada UPDATE y dentro de esa introduces la actualizacion luego introduces el pen en la ps3 y vas a actualizar sistema y te dira si lo quieres hacer por usb o descarga le das a usb si todo lo has hecho bien no tendras problam esperro que te sirva un saludo

http://www.megaupload.com/?d=S9XBLXYX
Te veo un poco perdido... y te digo que si subes a 3.41 tendras que usar dongle (comprarlo) o meterle el cfw de hermes que hace lo mismo pero sin comprar nada, usar un cargador de juegos como multiman y demas..

Te recomendaria que le pongas la 3.55 y que le instales el cfw 3.55 de kmeaw, al existir juegos que pidan firmware 3.50 y 3.55 no necesitaras hacer nada, mientras que en 3.41 al estar en una version anterior tienes que ir modificando archivos en el disco duro interno de la consola.

Porque 3.41?
Como te dice pupila1992 instalate un CFW 3.55... ya bien sea Kmeaw o Waninkoko v2... yo casi me decantaria por el segundo, sufre menos cuelgues e tiene mejor compatibilidad con juegos. Yo he llegado a comprobar que juegos que solo funcionan en interno con kmeaw en wanin lo hacen perfectamente desde externo...
muchas gracias ivan, fue todo perfectamente
4 respuestas