Firmware 3.0

Hola, mi hermano tiene una gp2x, y bajado ya ctualizado su gp al nuevo firmware 3.0. Ademas de cambios esteticos, se queja que el qtopia ya no funciona bien, por ej no se puede mover puntero con el stick, provo reinstalar y todo, pero nada

Entre lo de gp32spain y q yo soy del lado de PSP :-| no lo puedo ayudar mucho. Asi querria saver si alguien de ustedes que tiene el firm 3.0 me cuenta su experiencia

gracias
saludos
Por lo que lei en el foro mejor el 2.1.1., dile que downgradee.
Si no me equivoco la version 3.0 no es oficial. Asi que...que vuelva a la 2.1.1(yo la tengo aun en la 2.1.0
pues yo tengo una gp2x desde ayer, y desde que la saque de la caja tiene la firmware 3.0.0

Seran los enanitos del flasheado?
¿Alguien sabe algunas páginas que hablen de la gp2x aparte de gp32spain?. Gracias.
jurk escribió:pues yo tengo una gp2x desde ayer, y desde que la saque de la caja tiene la firmware 3.0.0

Seran los enanitos del flasheado?


No, e sque el value pack vien con la 3 oficial, pero GPH no ha sacado oficialmente el frim para el resto, pero alguien lo ha soltado oficiosamente y alguna gente se lo está poniendo.
Yo no :D Muchas cosas dejan de rular.

Dile que ponga la 2.1.1
Dejan de rular?

Que cosas?

Tengo interes en saberlo.

Aparte, yo estoy contento con mi GP2x, esque hacer downgrade a 2.0.0, y luego subir a 2.1.0 y despues a 2.1.1 es mucho lio, (al menos la primera semana) [barret]
Hola, gracias por responder, le pregunte a mi hermano, y al menos de lo que el usa, solo dejo de funcionarle bien el "qtopia" el resto le funciona igual que en la 2.11

A jurk, seria buenisimo que lo provaras el qtopia y demas software que da problema en tu gp2x, ya que tu tienes la 3.0 "oficial" por asi decirlo, y ver si te funciona bien


saludos
Lo intentare este fin de semana ;)

Porcierto, ya esta disponible el firm 3.0.0 oficial

No me deja postear de nuevo, por lo que actualizo este post:

A mi el qtopia me va bien, ejecutandolo desde el menu "game". Por ahora me funciona todo lo que he probado, por lo que no tengo ningun problema. El programilla me ha gustado mucho... estoy esperando a que optimicen su codigo en asm, y que vaya como un tiro...

Espero haberte aclarado alguna cosa...
8 respuestas