firmware 1.51 de la SC fecha definitiva

DIOOOSSS¡¡¡¡¡¡¡ NO PUEDE SER

acabo de ver en el foro de del SC un anuncio de romman que la nueva catualizacion de la SC saldra el 26 de octubre un mes mas
noooooo..... me acabo de undir.
follanson escribió:DIOOOSSS¡¡¡¡¡¡¡ NO PUEDE SER

acabo de ver en el foro de del SC un anuncio de romman que la nueva catualizacion de la SC saldra el 26 de octubre un mes mas
noooooo..... me acabo de undir.


Pues nada a esperar [buenazo]
Oooh Creo que eso ya se confirmó que era bulo...

Alguien haciéndose pasar por Mr.Rommman [bye]
Pirriaco está baneado por "Clones"
follanson escribió:DIOOOSSS¡¡¡¡¡¡¡ NO PUEDE SER

acabo de ver en el foro de del SC un anuncio de romman que la nueva catualizacion de la SC saldra el 26 de octubre un mes mas
noooooo..... me acabo de undir.


eso es un fake como la copa de un pino , ya se hablo akí del tema , saldrá antes .

Un gilipollas se hizo pasar por romman he hizo la gracieta .
:: Buenas. Es mentira, tenéis que aprender a seguir leyendo. Nos vemos.
Es fake, no lo ha escrito él, la IP viene de canada y el está ahora en china, además dijo que estaría para MUY PRONTO, y firmware 1.51 ya salió hace tiempo, el nuevo será otra versión ;).

PD: Han comprobado la IP, y es otro usuario que ha posteado también varios mensajes en el foro "Mike" se llama, esque en ese foro cualquiera puede postear con el nombre de Romman ;)
haber yo no me haria mucho eco de esto que afirmas, ya que se habla de un impostor, he escaneado su IP y es un canadiense, hay gente que ha ablado con el y dicen que aun esta en china asi que no sabria que decir, pero ademas creo que romman a recuperado su password con su cuenta aunke podria ser otro impostor no se sabe. pero hay otra cosa que deja en duda y es segun dijo potatoe que el no es romman, asi que yo no me creeria que saldria esa fecha.
grey_fox_mg escribió:haber yo no me haria mucho eco de esto que afirmas, ya que se habla de un impostor, he escaneado su IP y es un canadiense, hay gente que ha ablado con el y dicen que aun esta en china asi que no sabria que decir, pero ademas creo que romman a recuperado su password con su cuenta aunke podria ser otro impostor no se sabe. pero hay otra cosa que deja en duda y es segun dijo potatoe que el no es romman, asi que yo no me creeria que saldria esa fecha.

efectivamente... no era romman, admitido por él, discutido por todos, y confirmado por el propio romman una vez recuperado su password.
Además que había hablado yo con romman por msn ese mismo día, y me había confirmado que en poco tiempo estaría listo.
te dijo cuanto es "poco tiempo" para el?? mas o menos?? sera esta semana??
poco tiempo es kizas esta semana o la que viene sed pacientes y trankilos. que ya esta cerca. pensad que si tarda po algo sera, no es mejor esperar y que funcione bien y no que salga ante sy con bugs? asi q nada paciencia mi joven aprendiz DeS padawan
9 respuestas