Firmware 1.5 es el último?

Hola chicos, tengo el firm 1.50..

Veréis últimamente el store a la hora de descargar me da varios fallos, y quería actualizar la ps3, primero pensé en actualizarla mediante usb, cogí el pendrive y le metí el PS3UPDAT.PUP del firmware 1.70, me voy a actualizar mediante almacenamiento extraíble y me dice que no encuentra nada para actualizar, con lo que me suena ya a raro, luego digo bueno, lo probaré mediante internet, se me conecta y me dice que ya tengo instalada la última versión..Alguien sabe a que puede deberse el problema?

Unos peleando por no actualizar, y a mi ni queriendo.. XD

Saludos.
bombai escribió:Hola chicos, tengo el firm 1.50..

Veréis últimamente el store a la hora de descargar me da varios fallos, y quería actualizar la ps3, primero pensé en actualizarla mediante usb, cogí el pendrive y le metí el PS3UPDAT.PUP del firmware 1.70, me voy a actualizar mediante almacenamiento extraíble y me dice que no encuentra nada para actualizar, con lo que me suena ya a raro, luego digo bueno, lo probaré mediante internet, se me conecta y me dice que ya tengo instalada la última versión..Alguien sabe a que puede deberse el problema?

Unos peleando por no actualizar, y a mi ni queriendo.. XD

Saludos.


Crea unos directorios en tu PENDRIVE en este orden:

PS3/UPDATE/aqui dentro metes el update.

Ahora si te lo reconocerá y podras actualizar.

EDIT:

si usas el Proxyserver es normal que te diga que ya tienes la ultima version.

Desconecta el server y veras como te pide actualizar.

Salu2
Ok fidillo, muchas gracias por tu explicación.

Una cosa, para si más adelante necesitamos el firm 1.50, está disponible en descarga? ES que he visto el 1.6 y el 1.7 pero el 1.5 no lo veo por ninguna parte..

Saludos.
Weno, si alguien sabe donde poder encontrarlo, que diga algo por favor..

Gracias.

Saludos.
Gracias aibo, perfecto.

Saludos.
6 respuestas