› Foros › Off-Topic › Miscelánea
McArthur Whiite escribió:Pero por muchas firmas que entregen, cambiaria algo? Es decir, si los pescan para comer, pa sopas o lo que coño quiera que sea, por muchas firmas que les lleven, si es un producto del mercado que mueve dinero, se lo pasaran por el forro de los cojones.
Nose, es como si aqui nos llegan 3 millones de firmas en contra de matar a los cerdos o de pescar atun.
Kachral escribió:De echo, creo que los Japoneses no comen conejo ya que los tienen solo como mascotas, para ellos será una barbaridad supongo.
jorcoval escribió:Kachral escribió:De echo, creo que los Japoneses no comen conejo ya que los tienen solo como mascotas, para ellos será una barbaridad supongo.
En muchos paises europeos no comen conejo. Y en algunas zonas de Canadá y de EEUU tampoco
Kristonpel escribió:¿Y no habeis visto lo que le hacen a los tiburones? Que los pescan, les cortan las tres aletas ahí en vivo y los vuelven a soltar al agua para que agonicen hasta morir. Y así uno, tras otro, tras otro...
http://www.lunasazules.com/2009/06/los- ... rones.html
No hay mucho que hacer, ni con los delfines, ni tiburones, focas o lo que sea. Mueve mucho dinero y por desgracia eso es lo único que le importa al ser humano...
Kristonpel escribió:No hay mucho que hacer, ni con los delfines, ni tiburones, focas o lo que sea. Mueve mucho dinero y por desgracia eso es lo único que le importa al ser humano...
Flamígero escribió:Disculpad mi ignorancia, pero me pregunto por qué la pesca de delfines es una matanza y no lo es por ejemplo la pesca del bacalao. Aquí podemos ver como cada año millones de ejemplares son brutalmente asesinados y colgados salvajemente por los crueles escandinabvos para exportarlos a toda Europa. ¿Es que nadie va a abrir un Feisbuc para detener esto?
Lo de los tiburones sí que lo veo salvajada cargárselos por 3 aletas.
kyubi-chan escribió:Claaaaaro, si matamos a los cangrejos, hervimos a los caracoles y aplastamos moscas que se jodan los delfines. Mejor nos liamos a palos con todo bicho viviente.
El argumento de como lo hacemos con otros animales por qué no con el delfín es absurdo e incluso insultante.
reyptor escribió:Lo digo una vez mas, no es el hecho en si, sino el modo
Elelegido escribió:Personalmente lo veo muy mal, se trata de una de las especies animales más inteligentes... es casi como comerse a un mono. Pero bueno, supongo que siguen teniendo más suerte que los animales de granja...
Flamígero escribió:kyubi-chan escribió:Claaaaaro, si matamos a los cangrejos, hervimos a los caracoles y aplastamos moscas que se jodan los delfines. Mejor nos liamos a palos con todo bicho viviente.
El argumento de como lo hacemos con otros animales por qué no con el delfín es absurdo e incluso insultante.
En realidad no defiendo que matemos delfines porque ya lo hagamos con tantas otras especies, solo me planteo por qué solo salen campañas a favor de los delfines, ballenas y monísimas focas blanquitas pero luego en navidad hervimos vivas a las langostas sin ningún pudor (obviamente la gente noble, los votantes de Zp os tenéis que conformar con corderitos).
Flamígero escribió:kyubi-chan escribió:Claaaaaro, si matamos a los cangrejos, hervimos a los caracoles y aplastamos moscas que se jodan los delfines. Mejor nos liamos a palos con todo bicho viviente.
En realidad no defiendo que matemos delfines porque ya lo hagamos con tantas otras especies, solo me planteo por qué solo salen campañas a favor de los delfines, ballenas y monísimas focas blanquitas pero luego en navidad hervimos vivas a las langostas sin ningún pudor (obviamente la gente noble, los votantes de Zp os tenéis que conformar con corderitos).
reyptor escribió:Kristonpel escribió:¿Y no habeis visto lo que le hacen a los tiburones? Que los pescan, les cortan las tres aletas ahí en vivo y los vuelven a soltar al agua para que agonicen hasta morir. Y así uno, tras otro, tras otro...
No hay mucho que hacer, ni con los delfines, ni tiburones, focas o lo que sea. Mueve mucho dinero y por desgracia eso es lo único que le importa al ser humano...
Con esa actitud seguro que no se consigue nada, sin acritud. La gente que ha hecho el documental merece el apoyo de los que amamos a los animales, que menos.
Flamígero escribió:Elelegido escribió:Personalmente lo veo muy mal, se trata de una de las especies animales más inteligentes... es casi como comerse a un mono. Pero bueno, supongo que siguen teniendo más suerte que los animales de granja...
Mmmmmm entonces si decido comerme a una Belén Esteban habiéndola matado de modo poco cruel, seré un enfermo, sí, ¿pero puedo tener la conciencia tranquila? Ya tengo alegato para la defensa en el juicio. Claro que entonces tendríamos que dejar de comer pulpo ya que es una de las especies más inteligentes del mar, a ver cómo se lo explicamos a los gallegos y a Rosa Díez
Kristonpel escribió:reyptor escribió:Kristonpel escribió:¿Y no habeis visto lo que le hacen a los tiburones? Que los pescan, les cortan las tres aletas ahí en vivo y los vuelven a soltar al agua para que agonicen hasta morir. Y así uno, tras otro, tras otro...
Con esa actitud seguro que no se consigue nada, sin acritud. La gente que ha hecho el documental merece el apoyo de los que amamos a los animales, que menos.
No es ninguna actitud, es la triste realidad.
¿O crees que porque los que nos sentimos sensibilizados con estos temas dejemos de consumir productos como por ejemplo la sopa de aleta de tiburón, o el foie de pato (otros a los que torturan salvajemente para que 4 pijos se pongan las botas) vamos a cambiar algo? No, porque por desgracia somos una minoría, de no ser así no se practicarían estas salvajadas que son más comunes de lo que todos nos pensamos.
Yo he firmado,igual que firmo todo lo que me envian al correo del animal que sea maltratado, pero siendo realistas, no servirá para nada. Si prefieres pensar que va a cambiar algo me alegro por ti, pero por desgracia a mi echar una simple firmita no me sirve para consolarme. Bueno, si, me consuela ver que gracias a dios queda gente con sentimientos, pero poco más.
El mundo lo mandan los que lo mandan,por desgracia eso es así y cambiarlo no es tan fácil como poner una firma en un papel.
Se que suena muy brusco lo que digo, y parece que no tenga sentimientos, pero te aseguro que es todo lo contrario. Lo que pasa es que he optado por tomarme las cosas con más calma porque si no puedes acabar encerrado en una habitación acolchada y con una camisa de fuerza...
por cierto: http://www.atinachile.cl/content/view/3 ... LIDAD.html