FIRMA PETICION ONLINE: modos 16:10 en Xbox YA

No sé si la habrán puesto en algún otro post, pero me parece interesante que firmemos:

http://www.petitiononline.com/X3601610/petition.html

Así los pobres usuarios de monitores TFT de ordenador podremos tener resoluciones 16:10 que se verán nítidamente.
Juraria que ya se hizo, pero por si acaso he firmado que soy poseedor de un monitor 16:10 de 22" y jode el estiramiento [mamaaaaa]

Aunque tampoco hace falta que pongan esas resoluciones, con que pongan un aspect ratio control me bastaria. Tienes unas pequeñas franjas negras, pero mejor eso a que se estire, ¿no? ;)
PS24EVeR escribió:Juraria que ya se hizo, pero por si acaso he firmado que soy poseedor de un monitor 16:10 de 22" y jode el estiramiento [mamaaaaa]

Aunque tampoco hace falta que pongan esas resoluciones, con que pongan un aspect ratio control me bastaria. Tienes unas pequeñas franjas negras, pero mejor eso a que se estire, ¿no? ;)

Cuidado, sí que hace falta que pongan esas resoluciones, porque tu monitor tiene una NATIVA en la que se ve de cine, todas las demás que le pongas se verá más borroso debido a un reescalado. En tu caso esa resolución es de 1680x1050. Todo lo que no le metas así se verá peor.

Un saludo.
A mi no me molesta ya que no uso monitor, aun asi he firmado, a ver si teneis suerte ;)
Pero esto es cosa de la desarrolladora del juego en cuestión no?
Es como jugar en pantallas 4:3, algunos juegos están preparados para ellos, pero de no ser asi se muestran las bandas negras arriba y abajo.

En este caso si las desarrolladoras no implementan esa resolución, microsoft solo podría hacer un reescalado mostrando bandas negras a los lados.

Vamos es lo que tengo entendido, que no soy experto en el tema, de tomas maneras firmare, que siempre esta bien que se atiendan las necesidades del usuario.
Yo también he firmado aunque me queda poco con mi monitor de 19" porque pronto me paso a un tv de 32" [fumando]
aki otro q juega en monitro de 22", la verdad es no noto mucho las deformaciones, xo se agradeceria resoluciones de 1050p o 900p.

firmando
alben escribió:Pero esto es cosa de la desarrolladora del juego en cuestión no?
Es como jugar en pantallas 4:3, algunos juegos están preparados para ellos, pero de no ser asi se muestran las bandas negras arriba y abajo.

En este caso si las desarrolladoras no implementan esa resolución, microsoft solo podría hacer un reescalado mostrando bandas negras a los lados.

Vamos es lo que tengo entendido, que no soy experto en el tema, de tomas maneras firmare, que siempre esta bien que se atiendan las necesidades del usuario.

No es cuestión de la desarroladora, es cuestión de que Microsoft habilite esa resolución en la interfaz principal de la 360, los juegos usan la que pone ahí pues es la que se ajusta a tu TV, monitor o proyector.
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
La verdad sea dicha que vendria bastante bien esto, yo no tengo ningun monitor en 16:10 pero bastante gente si, y es una canallada.

Bueno pues firmo a ver si teneis suerte ! [beer]

Raul García Pérez
Y ya somos 1921 conmigo ^^
Yo ya firmé. A ver si lo implementan.
1934 ya, yo juego en mi 19 y me jode que tenga que estirar un poquillo hasta 1440x900, de toodos modos prefiero que estire a jugar con bandas negras...
Hola para los que tengan un lg 194wt-sf recomiendo mirar este hilo este hilo_problema-con-lg-l194wt-sf-19-y-resoluciones_1026109
Un eoleano comenta que si puedes poner (a traves del dvi) los 1080p con reescalado. A lo mejor mantenia una mejor proporción que con el 768 o el 720p. (deduzco yo, no he visto imagenes ni nada)

Saludos.
Lo que estan haciendo es al contrario, estan cambiando a 16:9 las pantallas, al menos las de los portátiles, creo que Acer ha sacado uno hace poco así con aspecto muy futurista.
Yo tambien he firmado ya que tengo monitor de 22 y vendria bien que lo implementarán.
Pues los televisores tft de menos de 26 pulgadas vienen en 16:10.
Saludos.
TheCookieMonster está baneado por "Clon de usuario baneado"
Será mucho más fácil que os compréis un monitor con ARC o/y opción 1:1.
Si y también mas caro. Mi monitor tiene 1 año mas o menos, no esta mal y no me compre uno con ARC porque eran muy caros los que había y ahora no lo voy a cambiar estando nuevo y funcionando perfectamente. Mas adelante me quiero hacer con un LCD de 26" para mi habitación, pero mientras tanto esto es lo que hay.
Es que no creo que les cueste mucho la verdad. Simplemente habilitar que la consola reescale hasta esas resoluciones, al igual que reescala hastan 1080p, o hasta 1336x768.
Acabo de votar. Es una vergüenza que no ofrezcan soporte para el formato de monitor actualmente más extendido.
20 respuestas