Firma para salvar su vida

Me lo acaban de decir por el messenger y me parece interesante ponero aqui.

Lee esto

Firma para evitar la condena a muerte de un español condenado en Filipinas.

PD: Perdon por no poner el artículo entero pero tengo prisa que mañana tengo un examen y tengo que dormir.

Pd2: Yo ya he firmado.
¿De que se le acusa?

Aunque fuese "justa" la situacion, que podriamos esperar un pais de mierda como filipinas en que los adinerados van a hacer turismo sexual con menores. ASCO DE PAISES.
La verdad es que no pone demasiado de que se le acusa aunque tampoco he tenido mucho tiempo para lrlo todo, espero vuestras firmas ;)
violación de una mujer y asesinato de 2 personas (entre ellas la mujer). Casualmente estaba en clase a muuuuuchos kilómetros del lugar del crimen cuando sucedió, pero lo incriminó "su cómplice" (un verdadero delincuente al que no había visto en la vida) a cambio de una rebaja de la pena.

Yo ya firmé en su día, y os animo a q tb lo hagáis.
De verdad porque la gente firme en una página la justicia va a actuar de una u otra manera...? Que abran una web y cuando haya una condena que pongan una votación... Lo siento pero no me creo nada y sin saber nada del caso (lo leí en el "Qué" hace un tiempo) paso de firmar. Lo que digan en esa mierda de periódico sensacionalista o lo que digan sus amigos y conocidos... Si hay pruebas reconocidas demostradas ya es otra historia. De todos modos, en ese caso tendría que intervenir España o alguna organización, no jóvenes a los que les han comido la cabeza con un periódico y que firman por internet para salvar al español bueno
DANNY escribió:De verdad porque la gente firme en una página la justicia va a actuar de una u otra manera...? Que abran una web y cuando haya una condena que pongan una votación... Lo siento pero no me creo nada y sin saber nada del caso (lo leí en el "Qué" hace un tiempo) paso de firmar. Lo que digan en esa mierda de periódico sensacionalista o lo que digan sus amigos y conocidos... Si hay pruebas reconocidas demostradas ya es otra historia. De todos modos, en ese caso tendría que intervenir España o alguna organización, no jóvenes a los que les han comido la cabeza con un periódico y que firman por internet para salvar al español bueno

Amén, hermano.

Me has ahorrado escribir toda la parrafada, gracias!
DANNY escribió:De verdad porque la gente firme en una página la justicia va a actuar de una u otra manera...? Que abran una web y cuando haya una condena que pongan una votación... Lo siento pero no me creo nada y sin saber nada del caso (lo leí en el "Qué" hace un tiempo) paso de firmar. Lo que digan en esa mierda de periódico sensacionalista o lo que digan sus amigos y conocidos... Si hay pruebas reconocidas demostradas ya es otra historia. De todos modos, en ese caso tendría que intervenir España o alguna organización, no jóvenes a los que les han comido la cabeza con un periódico y que firman por internet para salvar al español bueno

Hombre, supongo que toda una clase de puede ser una prueba bastante buena. Sólo se pide que se acepte como prueba, lo cual podría ser definitivo.

No es sólo en Qué, también salió en Tele 5 y en Onda Cero (que yo haya visto directamente; posiblemente haya salido en varios sitios). El caso es MUY serio, además el chaval lo tiene jodido xq x lo visto tiene familiares que han sido poderosos en Filipinas, y la justicia filipina se echa flores por declararle culpable, demostrando que no sólo se juzga a los pobres.

En la radio ad+ dijeron que al abogado lo metieron en la cárcel x quejarse de la injusticia del caso, voy a ver si explico un pokillo +:

La única prueba en su contra es la declaración que mencioné en mi post anterior. Como pruebas a favor tiene decenas de testigos, entre compañeros de clase, profesores y personal no docente; sin embargo se les negó declarar en el juicio xq su testimonio sería subjetivo x conocer al acusado.

También tiene fotos tomadas el día del crimen, pero se denegaron como prueba al poder estar trucadas.

Y por supuesto, se le negó el derecho más fundamental que tiene cualquier acusado: la presunción de inocencia. Cualquier persona juzgada es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Si a partir de ahora la palabra de un delincuente es suficiente xa condenar a alguien a muerte, apaga y vámonos.

X cierto, antes me ekivoké, puse que eran un hombre y una mujer los asesinados. En verdad eran 2 mujeres.

+ cosas, si queréis la palabra de medios + fiables, probad akí:
http://www.elmundo.es/elmundo/2005/04/07/sociedad/1112892850.html
Y a los que decían de la falta de una página web, esta existe:
http://www.pacolarranaga.com
Lo que pasa es que a la hora de firmar, desvía al diario Qué. No veo el problema de colaborar con un periódico de tirada gratuita, vale que su información sobre otras noticias puede ser o no interesante/objetiva, xo si se vuelcan con este caso, no veo el problema.

+ info todavía: X lo visto su bisabuelo fue primer ministro de Filipinas. [IRONIC]X suerte la justicia filipina es lo bastante avanzada para poder juzgar a cualquiera a pesar de lo influyente que pueda ser su familia[/IRONIC]
Una sentencia injusta , no la invalida una reclamacion de cientos de personas que no ha estado ni en el lugar del crimen ni el dia en que ocurrio.

La llamada al orden de la justicia corrompida, solo puede recapacitar con su aliado mas fiel:

EL DINERO

Pero una sentencia justa, puede injustamente ser rebatida por miles de firmas engañadas con dialectica del poderoso que no pudo corromper con su arma mas fiel:

EL DINERO

dESEO SER YO ABOGADO DE LA VERDAD SIN RETORNO,.... O DE UN ENGAÑO CAMUFLADO.

Ante la duda permitidme que no apoye con mi voto , que no encuentro el porque.

[cartman]
X supuesto, los diputados españoles (de varios partidos, incluyendo PP, PSOE e IU) que fueron a verle y defendieron su inocencia también fueron sobornados. A ver si alguien se entera de los nombres xa abrir una petición de firmas xa su dimisión.
Es un caso muy extraño la verdad, sobretodo que diera la casualidad de que la acusacion cayera encima de un español, en un pais extranjero.
Aunque sea español, en realidad ha vivido siempre en Filipinas, y su familia materna es filipina.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"

Yo firmo si, pero lo q dice danny. ;-)
De todas formas, sólo por estar en contra de la pena de muerte, yo ni me lo he pensado y he firmado. No hay derecho.
Freedom escribió:De todas formas, sólo por estar en contra de la pena de muerte, yo ni me lo he pensado y he firmado. No hay derecho.

Es eso. Si es culpable, que se pase la vida en la cárcel que, además, no creo que sea cosa de gusto una cárcel filipina.
Que se muera. Encima que no soy español, estaré bien.
RoderickUsher escribió:Que se muera. Encima que no soy español, estaré bien.

[reojillo]
tanto os cuesta firmar? pensad que si es inocente y lo ejecutan no hay vuelta atras y si es culpable se pudrira en la carce

y al personaje este: RoderickUsher l ratataaaa
que mas da de donde sean los condenados, lo que hay que hacer es terminar con la pena de muerte en el tercer mundo, incluido usa
¿Déjà vu?

Dedicado a Ganondorf, que sé que te gusta XD
J_Bravo escribió:¿Déjà vu?

Dedicado a Ganondorf, que sé que te gusta XD

La puuuuuta!!
Ya decía yo que estaba viviendo unas sensaciones familiares...
RoderickUsher escribió:Que se muera. Encima que no soy español, estaré bien.

Imagen
Anda, mariconas, firmando por internet, yo me Ofrezco a ocupar su Lugar [noop]
Sweet-Sister escribió:Anda, mariconas, firmando por internet, yo me Ofrezco a ocupar su Lugar [noop]

Pues venga, vete ya.

Hilo repe.
22 respuestas