firm pioner 109

Hola,
tengo la 109, lector hitachi, solo queme una iso con el firm que tenia de casa la 109, 1.17, y la carga bien, he actualizado al form 1.58 , he quemado una iso y tengo el mensaje disco no reconocido, sabeis si este firm no es el ideal? que deberia hacer?
Gracias
Intenta con el firm de los dangeous brothers a ver si va mejor que el que tienes: http://tdb.rpc1.org/#DVR109
Ese es el que he puesto, el 1.58, no se que tal sera el otro "8.58"
voy a probar a downgradear a la 1.50 como he leido en el post copias perfectas.
y os cuento
Yo utilizo el 1.58 oficial y me va igual de bien que con el 1.50 y 1.58RPC1.
pues no se, yo he quemado dos juegos y no pirulan, acabo de bajar a 1.50 y estoy probando....


edito......
con 1.50 del tiron, perfecto y sin reset ;)
grober escribió:pues no se, yo he quemado dos juegos y no pirulan, acabo de bajar a 1.50 y estoy probando....


edito......
con 1.50 del tiron, perfecto y sin reset ;)


o sea para grabar ISOS hay que utilizar 1.50?
Yo tambien tengo 109 con 1.58 pero aun no me ha llegado los verbatim...
Hola,
no digo que con la 1.58 no funcione, digo que a mi me funciono con el firm original, 1.17, con el 1.58 de los brother 2 posavasos y ahora con el 1.50 original vuleve a funcionar, no voy a hacer mas pruebas ;)
una cosa, no he visto que ruido hace un original, pero la velocidad del dvd es una burrada no?
parece que va a despegar en cualquier momento
grober escribió:Hola,
no digo que con la 1.58 no funcione, digo que a mi me funciono con el firm original, 1.17, con el 1.58 de los brother 2 posavasos y ahora con el 1.50 original vuleve a funcionar, no voy a hacer mas pruebas ;)
una cosa, no he visto que ruido hace un original, pero la velocidad del dvd es una burrada no?
parece que va a despegar en cualquier momento


pero a ti los backup grabados con firm 1.58 no te fonciona? que raro y con un 1.50 si que va...
7 respuestas