Firm original y sx os

Una pregunta si pongo el sx os para jugar offline y cuando quiera jugar online arranco normal. Existe la posibilidad de que nintendo te Bande.
Hay hilos para esto, y también está el FAQ.

Si no quieres que ta baneen no modifiques la consola. Fácil y sencillo.
pikolinjavi escribió:Una pregunta si pongo el sx os para jugar offline y cuando quiera jugar online arranco normal. Existe la posibilidad de que nintendo te Bande.


Mmm interesante pregunta, me resulta curioso a la par que extraño que nadie todavia la hubiera planteado en el foro.
ditifet escribió:
pikolinjavi escribió:Una pregunta si pongo el sx os para jugar offline y cuando quiera jugar online arranco normal. Existe la posibilidad de que nintendo te Bande.


Mmm interesante pregunta, me resulta curioso a la par que extraño que nadie todavia la hubiera planteado en el foro.

Verdad que es raro que a estas alturas todavía no se haya preguntado? Como no existe una herramienta que busque entre los hilos y tampoco hay hilos oficiales sobre SX, pues normal que no se pregunten estas cosas por miedo a que esten repetidas.
CrusardGameamos escribió:
ditifet escribió:
pikolinjavi escribió:Una pregunta si pongo el sx os para jugar offline y cuando quiera jugar online arranco normal. Existe la posibilidad de que nintendo te Bande.


Mmm interesante pregunta, me resulta curioso a la par que extraño que nadie todavia la hubiera planteado en el foro.

Verdad que es raro que a estas alturas todavía no se haya preguntado? Como no existe una herramienta que busque entre los hilos y tampoco hay hilos oficiales sobre SX, pues normal que no se pregunten estas cosas por miedo a que esten repetidas.

Qué curioso, si... Acaban de poner la herramienta buscar justo ahora al leerte, y el hilo oficial de sx os se ha abierto solo con más de 100 páginas también al leerte a ti.
hilo_xecuter-sx-pro-y-xecuter-sx-os-dongle-y-cfw-del-team-xecuter-anadido-tutorial_2268969
@pikolinjavi Esa es una pregunta que solo te podria responder con seguridad nintendo, la consola guarda logs que se envian a nintendo al conectarla a internet y solo nintendo sabe con seguiridad lo que contiene. Si tienes mas dudas hazlas en el hilo de preguntas o en este caso en el hilo de xecuter o el de baneos.

Saludos
5 respuestas