Firm 1.53, ¿hay que tener passme?

Acabo de actualizar mi SC e instalar el 2.433 del patcher. Según he leído no hay que tener el passme metido, pero yo he probado a cagar sólo metiendo un original o passme sin original y no me funciona.
Alguien me podría qué hago mal o cuando hay que tener el juego metido y si durante el juego lo puedo sacar o algo?? Muchas gracias, un saludo a todos. :p
Enciendes la consola con el passme y el juego original, una vez que te salga el menu de la supercard sacas el passme y ya puedes poner el juego, te cargará sin problemas (hay alguna excepcion como el super mario 64 ds)...
masud_28 escribió:Enciendes la consola con el passme y el juego original, una vez que te salga el menu de la supercard sacas el passme y ya puedes poner el juego, te cargará sin problemas (hay alguna excepcion como el super mario 64 ds)...


Gracias!! Probado y funciona correctamente.

PD: Por cierto, ¿hay alguna manera de volver al menú sin apagar y encender la consola?
No, la supercard en modo ds no lo permite, tienes que apagar, volver a poner el passme y encender de nuevo.
3 respuestas