Firewall

La verdad es que estoy muy quemado con el tema de firewalls. Los he probado de norton, panda, zonealarm, kerio, outpost, ... y todos ellos me han dado fallos (por ejemplo con el Kerio se me desconfiguraban los puertos, pues de repente se me abría uno, luego se cerraba, luego se ponía invisible...)

¿Me recomendáis algún otro? Porque yo ya estoy como para dejar el que viene con Windows Xp... pero como dicen que es tan malo...

Saludos
El Sygate. Es gratuito te lo puedes bajar de softonic
Bueno, el problema del Sygate es que lo ha comprado Symantec (los de Norton) y ya no actualiza creo.

Saludos
yo tengo el zonealarm gratuito y no tengo ningun problema, no es normal que te fallen todos los firewalls que existen
Ya sé que no se muy normal. Del Zone Alarm he probado el gratuito y el de pago, pero me dan el mismo problema: ralentización del ordenador e incompatibilidades con algunas aplicaciones (por ejemplo no me dejaba jugar al Silkroad Online).

Saludos
¿ Le diste permiso para ese juego?:

- Abres el ZoneAlarm
- Control de programas - Programas
- Si ya esta la entrada del juego dale todos permisos (la V verde)
- Si no esta boton "Agregar", indica el ejecutable y dale todos los permisos

Tal vez ya lo hayas hecho.

Lo que a mi me fastida del ZoneAlarm es que cuando ejecuto por primera vez un juego, casi siempre a pantalla completa, y est intenta una conexion yo no veo la pantalla donde se me pide permiso, con lo que se me bloquea el equipo. Tengo que darle permiso ANTES de iniciarlo.
Eso ya lo he hecho, pero me sale un cartel que me dice que el proceso no puede continuar (en referencia al SilkRoad)... y ya he comprobado que es cuando tengo el Zone Alarm.

De todas formas, me acabo de instalar el Comodo Personal Firewall, que dicen que está bien. Veamos que tal va...

Saludos
Personalmente y en mi modesta opinión, el Zone Alarm deja mucho que desear.
Un colega me recomendó una suite, cuyo único mal está en que sólo está en inglés (por ahora) y no es otro que el Kaspersky y es que te recomiendo yo.
Mi mejor firewall es Kaspersky+windows firewall+mozilla+sentido comun
Yo el Kaspersky lo tengo sólo para analizar. Es la versión 5. Por otra parte tengo el Nod32.

Hace poco probé la suite del Kaspersky 6 y... ¡me ralentizaba el ordenador! Yo es que no ya no sé que pensar... y eso que esa suite reducía mucho el consumo de recursos.

También utilizo Mozilla.

Sobre el Firewall de Windows, ¿no es poco seguro?

Saludos
Mad Max escribió:Yo el Kaspersky lo tengo sólo para analizar. Es la versión 5. Por otra parte tengo el Nod32.

Hace poco probé la suite del Kaspersky 6 y... ¡me ralentizaba el ordenador! Yo es que no ya no sé que pensar... y eso que esa suite reducía mucho el consumo de recursos.

También utilizo Mozilla.

Sobre el Firewall de Windows, ¿no es poco seguro?

Saludos

¿te ralentizaba el sistema????? uf!!! qué raro .... a mi el NIS2006 Sí que lo hacía pero el KIS6 ni de coña .... Raro raro raro

Por cierto, la configuración del router como la tienes, MONOPUESTO o MULI??
10 respuestas