Firewall win'XP

[decaio]
Hola a tod@s; como el 99% de la gente que tiene güindous XP, he instalado el SP-2 y el firewall y todo lo demás. Como siempre, y cómo no, da problemas con algo.
Por último, al instalar la red doméstica, me muestra unos equipos y otros no. No me lo explico, ya que he instalado redes a tutiplén con XP, w-2000, w-98... etc, y win 3.11!!! Pero con todos los anteriores de un modo o de otro, al final encontraba la forma de ver todos los equipos.
Intento buscar soluciones hasta en la página de mocosoft, pero no hay manera...
¿A alguien se le enciende alguna luz?

Gracias......
desactiva el firewall de windos, y pon uno decente.

te recomiendo el kerio 2.15.

saludos ☺
Windows Xp y su Firewall

Personalmente te recomiendo el Zone-alarm, aunque, es de todos conocidos como chupa el cabron cuando tiene que "Controlar" los diferentes clientes P2P. (recomendable reiniciar cada 36 horas seguidas).

Curiosidad: Actualmente el Firewall de windows es el UNICO, totalmente fiable, sin vulnerabilidades conocidas y hace muy bien su trabajo (cerrar y poner en modo stealth todos los puertos y rechazar conexiones no solicitadas) sin apenas consumir RAM ni CPU. [fies]

Un saludo.
iruga escribió:Curiosidad: Actualmente el Firewall de windows es el UNICO, totalmente fiable, sin vulnerabilidades conocidas y hace muy bien su trabajo (cerrar y poner en modo stealth todos los puertos y rechazar conexiones no solicitadas) sin apenas consumir RAM ni CPU. [fies]

que tú no conozcas esas invulnerabilidades, no quiere decir que no haya alguien que sí ;) (ojo, no digo con esto que yo las conozca ni nada por el estilo)

por cierto, el zone alarm apesta [sati]

saludos
3 respuestas