firewall gratuito??

hola,

todos sabemos que el kerio es uno de los mejores firewall por no decir el mejor, pero en contra tenemos que es de pago.

¿sabeis de otros firewalls gratuitos?

Gracias.
kerio de pago? yo creo que es gratuito no? pro lao menos uan versión es gratuita.

Tambien tienes el outpost que seguro que una de las versiones es gratuita.

Un saludo
El Kerio es gratuito. Hay que usar la version Personal esa, no la "Corporate" o "Professional".
Y el outpost tiene una version gratuita tambien.
Al igual que el zonealarm...
Iptables...

[bye] [bye]
upss ...... vaya cagada. [sonrisa]

hay mucha diferencia entre las de pago y la gratuita?? Lo digo porque la gratuita es la version 4 y las otras van por la 6.

la personal ...... voy a buscarla en la pagina oficial, a ver que encuentro.

Gracias y un saludo.
upss ...... vaya cagada. [sonrisa]

hay mucha diferencia entre las de pago y la gratuita?? Lo digo porque la gratuita es la version 4 y las otras van por la 6.

la personal ...... voy a buscarla en la pagina oficial, a ver que encuentro.

Gracias y un saludo.
la version gratuita tiene alguanas opciones capadas, como la de dar conexión a otros pcs ><
Kerio Personal Firewall is FREE for home and personal use. For corporate use please see the pricing and licensing policies section.

Hasta ahí estamos de acuerdo, pero...

Limited free edition For home users, Kerio Personal Firewall 4 is available in two flavors - the full edition and the limited free edition. After installation, KPF works as the full edition for 30 days, after which it becomes the limited free edition.
Limited free edition does not provide the content filtering capabilities such as blocking pop-up windows, ads, VB scripts, cookies, etc. and other extra features. Please see the comparison table for more details.

El Outpost Free tiene todo lo que se desactiva en el Kerio pasado los 30 dias, bloqueo de ventanas, publicidad, VB scripts, cookies, etc... si bien no es tan flexible como la versión comercial, al menos lo lleva.
Pero el outpost no se actualiza y se va a kedar obsoleto como siga asi, prefiero el kerio en todos sus sentidos, por k para bloqueo de popups y cosas asi, ya tengo el Firefox.
Haciendo su función, lo demás para mi es secundario. Como dices, para bloqueo de popups, Firefox (u Opera). Para lo demás, hay programas especificos.
8 respuestas