Os explico. Por lo que veo puede ser mazo viejo pero a mi hace poco que me pasa:
Al entrar en yahoo me salta el mensaje de script sin respuesta, pero se queda bloqueado antes de poder siquiera mostrar el mensaje en sí (Sólo se ve el titulo del mensaje, nada más) y firefox se queda bloqueado, por lo que mi unica salida es matar firefox.exe y reiniciarlo.
Desactivando javascript la página va perfecta, pero no quiero tener que estar desacticandolo sólo para el correo para luego volver a activarlo. ¿Alguna solución que no sea cambiar de navegador? Chrome no me gusta y es pobre en extensiones, Safari paso de proarlo, y Opera, bueno.... está bien pero no me ha terminado de convencer, y de Internet Explorer mejor ni hablamos...
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Cabe mencionar que hace un par de días firefox advirtio de que cierto complemento de java era inestable y que debía ser inhabilitado. Juntando todas las piezas para mi la conclusión es que el problema lo tiene Java... ¿Puede ser ese el problema? Supongo que de ser así no tardarán en sacar una actualizaciónsi es que no la han sacado ya (Aunque de ser así recibiría un mensaje de que hay una nueva versión de Java disponible)
Gracias de antemano por la ayuda