Firefox y cu container-plugin.exe

Hola a todos, utilizo este navegador desde siempre, pero en las ultimas versiones han implentado un proceso que se llama plugin-container.exe, o eso me aparece en el administrador de tareas, el caso es que muchas veces cuando abro alguna pagina se me keda el pc pillado y tengo que reiniciar, otras veces me da tiempo a darle a control+alt+suprim. y veo que tengo la cpu al 100% ¬_¬ ¬_¬ y los ke mas xupan son el firefox y plugin-container.

Mi equipo es un quad core 2.4 ghz + 4 gb ram (osea ke un plugin me ponga la cpu 100% es increible)

alguna solucion para que no se inicie eso cuando utilizo firefox¿
Que raro, mi portatil es de 2.1Ghz y con el Firefox no se me pone la CPU al 100% (ahora me muestra 43%). Lo del plugin-container creo que es lo que es un proceso que abre el firefox para hacer funcionar algunos plugins (el de flash por ejemplo), así en principio no debería afectar también al proceso "firefox" si uno de esos plugins falla. Así que dudo que haya algo para desactivarlo, pero si alguien lo sabe pues quue lo ponga xD
Revisa o reinstala los plugins y extensiones que tengas en el Firefox. Si el plugin-container.exe está disparado es que tienes algún plugin podrido.
Cualquier página mal cargada por Firefox que use plugins se reflejará en ese proceso. Mátalo y listo.
3 respuestas