Firefox sin conexión

Buenas, a ver si alguien me puede ayudar

Hasta ayer el firefox me iba bien, yo soy de explorer pero utilizo firefox para determinadas páginas. De buenas a primeras se me actualizó y desde entonces no puedo abrir nada desde firefox, pero tengo conexión normal en todo lo demás. He probado a desinstalar las actualizaciones, a desinstalar el firefox, a limpiar el registro, probando desde modo seguro...tengo el firewall desconectado. He vuelto a reinstalar y nada de momento todo igual. No es problema de antivirus ni nada, porque antes iba bien.

A ver si me podeis echar una manilla
Me imagino que tendrás desactivado Archivo -> Trabajar sin conexión ^^

Prueba borrando/moviendo el perfil (no sé dónde se encuentra en windows pero una búsqueda en internet te lo debería decir fácilmente.
Que va, todo esta correcto, con conexión quiero decir, también he probado a mover el perfil, que no lo comenté antes. En principio el problema estaría en el registro, pero he limpiado todo lo relativo a firefox
juarma82 escribió:Que va, todo esta correcto, con conexión quiero decir, también he probado a mover el perfil, que no lo comenté antes. En principio el problema estaría en el registro, pero he limpiado todo lo relativo a firefox

Asegurate de que no tienes activado el Proxy:

Imagen

Imagen

Salu2
Nada, sin proxy y sigue igual...a este paso me paso al Opera
4 respuestas