Firefox no me va

enciendo el ordenador... abro el firefox y me sale una ventana que pone:
"Firefox ya se está ejecutando, pero no responde. Para abrir una ventana nueva, debe cerrar antes el proceso Firefox o reiniciar"

le doy a control+alt+supr y no sale el firefox en procesos activos... lo desinstalo e instalo y nada y reiniciando tampoco

alguien sabe que pasA?
Puede q sea un problema con el firefox preloaded.
PR0[3R escribió:Puede q sea un problema con el firefox preloaded.

y eso como se soluciona? ¬_¬
Suponiendo q lo hayas instalado(no viene de serie con el firefox, aunq deberia).

Ve a msconfig y fijate q lo tengas activado, desactivalo, activalo de nuevo y reinicia.

Si no tienes el preloaded yo optaria por instalar de nuevo el firefox(y esta ves poner tambien el preloaded).
Borrar el perfil:

c:\Documents and Settings\tunombre\Datos de programa\Mozilla\Firefox

Salva antes "bookmarks.html".
coyote escribió:Borrar el perfil:

c:\Documents and Settings\tunombre\Datos de programa\Mozilla\Firefox

Salva antes "bookmarks.html".

me pone no se puede eliminar el archivo bookmarks.bat. El archivo o directorio esta dañado o es ilegible

salu2
bookmarks.bat? XD .BAT¿? que raro suena eso...

Inicia firefox con el modificador -P

Ej: firefox.exe -p

Y crea un nuevo perfil...
coyote escribió:bookmarks.bat? XD .BAT¿? que raro suena eso...

Inicia firefox con el modificador -P

Ej: firefox.exe -p

Y crea un nuevo perfil...

solucionado, gracias

la carpeta no se podia borrar... pero si mover, la he movido de ai i ya tira el programa

gracias ;)
1- Antes de preguntar, usar la búsqueda (a veces no hace falta ni la avanzada).

2- ¿Cómo leches sabeís tanto?

Gracias, tenía un problema similar, bueno, no: no me iba el firefox, ctrl+alt+sup y si que aparecía ejecutándose pero no lo veía por ninguna parte.

4 días usando el mierdaexplorer.. hasta que me da por mirar y encuentro la solución (borrar perfil, ejecutar con el -p y ya está!!!!!).

Una vez más, gracias.
8 respuestas