firefox no me mantiene identificado...

hola gente. el fallo es sencillo de explicar, tengo un portátil con windows7, al identificarme con el explorer todo va normal, pero al hacerlo con el firefox me echa a la calle. xD. vamos, yo introduzco nick y contraseña, me dice "se ha identificado correctamente", y cuando vuelve a la página anterior, o cuando le doy a un foro concreto, estoy nuevamente deslogueado.

es fallo del foro? del firefox? o de alguna opción que no tengo activada en el programa?

gracias, y un saludo.
En las últimas semanas en algún momento puntual por mantenimiento del servidor, es posible que se haya perdido el estado de login de algún usuario, pero no continuamente como dices. Seguramente tengas la base de datos de cookies corrupta o algo así. Haz una prueba: cierra Firefox, vete a Inicio y escribe firefox -p. Allí escoge nuevo perfil y dime si te va bien el login.
hola, hago lo que me dices, meto firefox -p, se me abre de nuevo firefox, pero no sé dónde darle a nuevo perfil. te refieres a que le dé en el foro a registrarme?

introduciendo de nuevo nick y contraseña me pasa lo mismo de antes, que me echa fuera...
kxalvictor escribió:hola, hago lo que me dices, meto firefox -p, se me abre de nuevo firefox, pero no sé dónde darle a nuevo perfil. te refieres a que le dé en el foro a registrarme?

introduciendo de nuevo nick y contraseña me pasa lo mismo de antes, que me echa fuera...


melado escribió:Haz una prueba: cierra Firefox, vete a Inicio y escribe firefox -p. Allí escoge nuevo perfil y dime si te va bien el login.

:P

Edit: tiene que salirte algo como esto:
Imagen
melado escribió:
kxalvictor escribió:hola, hago lo que me dices, meto firefox -p, se me abre de nuevo firefox, pero no sé dónde darle a nuevo perfil. te refieres a que le dé en el foro a registrarme?

introduciendo de nuevo nick y contraseña me pasa lo mismo de antes, que me echa fuera...


melado escribió:Haz una prueba: cierra Firefox, vete a Inicio y escribe firefox -p. Allí escoge nuevo perfil y dime si te va bien el login.

:P

Edit: tiene que salirte algo como esto:
Imagen

es windows 7, según le das a inicio, hay un buscador, y si escribo eso me abre de nuevo firefox.

te refieres a que lo haga en "ejecutar"?
A mi me pasó lo mismo hace poco, lo solucione borrando las cookies MANUALMENTE (parece que la funcion del foro de borrar cookies no funciona muy bien), donde Herramientas -> Opciones -> Privacidad


Saludos!
A mi cuando me pasó (me ha pasado estos días alguna vez... espero que sea como ha dicho melado, alguna cosa puntual) lo único que funcionó fue perfil nuevo. Aun tengo el viejo ahí guardado... creo que tengo el síndrome de diógenes [+risas]

Menuda **** mierda de navegador... Pero no sabría que hacer sin sus magníficos complementos...

Es curioso. Cuando la conexión me va como el culo, Opera me responde siempre perfectamente... Pero me quedo sin... TODO!!!

[bye]
no he podido meterme con el pc hasta ahora (bueno, ayer ya sí podía pero no me acordé xD). en w7 no hay ejecutar en la barra de inicio, así
que lo busqué, metí el código que me dijo melado y parece que ahora sí me mantiene logueado. a ver cuánto dura. xD.

gracias y un saludo.
Windows Vista y 7 tienen el ejecutar "integrado" en la barra de busqueda, con poner lo que sea y hacer INTRO rapidamente se ejecuta.
9 respuestas