firefox borra login de mis cuentas

Hola, el otro dia instale un antivirus, el mcaffee y no sé si seria coincidencia pero al dia siguiente se me borran los login de todas mis cuentas y cada 24 horas aproximadamente tengo que volverme a loguear de todo.Decidí desinstalar el antivirus e instale el avast y me pasa lo mismo, he restablecido firefox y sigo igual.Alguien sabe como solucionarlo?, no sé si es del antivirus o donde tengo que tocar para que los login sigan dentro de las cuentas, gracias.
me pasa lo mismo con wallapop
Hola, a mí me pasa con los correos y todo tipo de cuentas como la de este foro pero solo en firefox, en chrome no se me borran los login, alguien tiene alguna solucion?.
¿Te sucede sin iniciar sesión con la cuenta de Firefox?
Porque si no es así, seguramente será algo que configuraste en su día, como el Password Manager, o alguna extensión.
Quizás tenéis activado lo de borrar todas las cookies al cerrar firefox, muchos no lo saben pero se usan también para mantener el login de sesión.

Un saludo
luciferfran escribió:Quizás tenéis activado lo de borrar todas las cookies al cerrar firefox, muchos no lo saben pero se usan también para mantener el login de sesión.

Un saludo


Siempre la he tenido activada y no me pasa lo que al compañero; es más, puede que sea una cookie la responsable.
Gracias por contestar, desinstale el firefox y lo he vuelto a instalar, de momento los login no se borran.Puede que se haya solucionado. :)
Hola , vuelvo a tener el mismo problema, volviendo a reinstalar el firefox me sigue borrando login, tal vez tenga que ver con el mensaje en ajustes que dice: Su navegador está siendo administrado por su organización.El caso es que reinstalo firefox y a los pocos dias vuelve este mensaje.He visto por google que hay que mirar en regedit y dentro de la ruta llegar hasta policies pero a mi no me sale mozilla firefox dentro de policies, asi que ya no se como borrar este mensaje.Alguien puede ayudarme?, gracias.
No mencionaste si tenías un gestor maestro de contraseñas, y por lo que se ve hay varios antivirus que causan el mismo problema.

Recuerda que es lo que ha cambiado en el entorno de software para que dicho problema vuelva a aparecer.

No sé si preguntar si exportaste los inicios de sesión y contraseñas para tenerlos a salvo.
Hola, no tengo gestor de contraseñas, tampoco he exportado inicios de sesion y contraseñas.Lo que sí hice fue instalar 2 antivirus, el primero fue el mcafee,luego lo desinstalé e instalé el avast, también lo desinstale y me quedé con el que usaba antes que es el avira free.Antes con avira no me pasaba esto pero tras instalar los otros 2 si empezaron estos problemas.
9 respuestas