FireFox 3.6

Mozilla, organización sin ánimo de lucro dedicada a la creación de software libre la cual tiene como misión "mantener la elección y la innovación en Internet”, está preparando FireFox 3.6.

La organización acaba de anunciar el lanzamiento de la primera versión del navegador con nombre en clave Namoroka, esta edición en FireFox 3.6. Es una versión Alpha que nos deja ver algunas de las características nuevas. Mozilla ha dicho que el desarrollo de esta nueva edición acabará con más rapidez que lo hizo FireFox 3.5, elcual fue llamado FireFox 3.1. En Namoroka podremos contemplar un motor JavaScript más rápido, un proceso CSS con más eficacia para poder adaptar temas a las Webs.


http://underpc.com/articulos/internet/8 ... firefox-36
se llama Minefield. no namoroka. tmpoco minefield se traduce como ese nombre, sino como jiraigen o kiraigen

no se donde han sacado ese nombre pero es erroneo

http://sl1pkn07.no-ip.com/imagenes/tuu29.png
sL1pKn07 escribió:se llama Minefield. no namoroka. tmpoco minefield se traduce como ese nombre, sino como jiraigen o kiraigen

no se donde han sacado ese nombre pero es erroneo



https://wiki.mozilla.org/Firefox/Namoroka
jeje si, te iba a responder yo, pero el compi del gato serio se me adelanto :D
Ostras cuando el Gecko llegue a la versión 2.0 el FF irá por la 30.5, esto es como el VLC. [+risas]

Veremos que aporta de nuevo, poco creo yo porque ya no sé que más queda por implementar, lo que pido es una versión de 64 bits y mayor optimización. En mi Atom el FF 3.5 se encalla un montonazo, se nota que es un navegador pesado solo apto para máquinas potentes.



Saludos!
/offtopic --> Opera 10beta me ha sorpendido gratísimamente, en serio. En cambio le estoy cogiendo una mega-tirria al firefox.... :(
Y yo y yo, también le estoy cogiendo cosica, pero solo en máquinas más modestas, en las demás va como un cañón. Deberías verlo corriendo en un Quad Core en Windows 7 y luego en un Atom sobre XP, parece otro navegador completamente distinto. Y el puto Flash dando por el saco, que asco de plugin.

Me da un palazo ahora aprender el funcionamiento del Opera, enserio... Es que nunca lo he instalado ni probado, pero nunca, enserio. Supongo que tendré que darle una oportunidad, en esta vida se debe probar de todo.



Saludos!

P.D: lolazo de firma. [qmparto]
Pues yo para navegar últimamente tiro mucho de Opera 10 y de Chrome 3. Además el Opera Unite me mola, pongo a compartir mi música en casa y la escucho desde el curro.

Pero en lo que nunca ganarán al Firefox es en extensiones. Una pena porque para mí el Firefox es mucho peor que Opera, no hay más que ver la velocidad de renderizado, acojona el Opera. Y el Chrome 3 no se queda atrás.
firewire escribió:Y yo y yo, también le estoy cogiendo cosica, pero solo en máquinas más modestas, en las demás va como un cañón. Deberías verlo corriendo en un Quad Core en Windows 7 y luego en un Atom sobre XP, parece otro navegador completamente distinto. Y el puto Flash dando por el saco, que asco de plugin.

Me da un palazo ahora aprender el funcionamiento del Opera, enserio... Es que nunca lo he instalado ni probado, pero nunca, enserio. Supongo que tendré que darle una oportunidad, en esta vida se debe probar de todo.



Saludos!

P.D: lolazo de firma. [qmparto]


Vaya ya me jodistes el día tu... [toctoc]
Y yo que pensaba en meter el 3.5.2 en un centrino 1.6, en fin lo pondré a ver si explota de una vez... [+risas]
Ya contaré.... :-|

Saludos....

P.D: Cyberyayo se ha puesto serio, tanto que ni contesta cuando le responden a sus preguntas.... [reojillo]
pues en mi pc ultimamente va de culo y consume unos 200MB, la verdad es que, y parece mentira, me va mejor I8
cutuko escribió:P.D: Cyberyayo se ha puesto serio, tanto que ni contesta cuando le responden a sus preguntas.... [reojillo]

[qmparto]

Dadme tiempo, que estoy convaleciente [tomaaa]
¡joder con el "zorrito" cuantas versiones va a sacar! pues muy bien... necesitamos navegadores seguros y cuanto más los optimicen mejor que mejor [360º]

¿Sabéis cuando estará disponible para descarga?

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
rhipone escribió:pues en mi pc ultimamente va de culo y consume unos 200MB, la verdad es que, y parece mentira, me va mejor I8


No se la versión que utilizas, en mi caso con la 3.5.2 instalada en el ordenador va muy suave, es rápida y bastante estable, tiene algún defectillo como la extensión Tab Scope que cuando fuerzas la máquina abriendo pestañas a lo loco le da por que no salgan las miniaturas de las pestañas, creo que es un bug de la extensión de todas formas (La última versión tarda menos tiempo en dar el error que la antigua), eso si a mi también me chupa memoria de lo lindo el jodío....
De momento a esta versión los fallos que le veo provienen de las extensiones en su mayor parte, algunas de las nuevas versiones van peor que las antiguas y tienes que modificar las antiguas para que funcionen en la 3.5.2.
También debo de decir que estuve utilizando la versión portable 3.5.2 hasta hace un par de semanas y juraría que aunque es un pelín mas lenta que la normal es más estable, ya me pondré con ella para comprobarlo...

Saludos....

Cyberyayo escribió:
cutuko escribió:P.D: Cyberyayo se ha puesto serio, tanto que ni contesta cuando le responden a sus preguntas.... [reojillo]

[qmparto]

Dadme tiempo, que estoy convaleciente [tomaaa]


Vaya....., nada hombre no te preocupes, too el tiempo que haga falta faltaría mas.... ;)
La salud lo primero... :p

Saludos....
tengo esa misma y con gmail falla un huevo, debe de ser por el comprobador de correo que tengo, tanto de hotmail como gmail, pero es que sino no entraria al correo.

aun asi hay cosas que no uso y le van a ir dando por culo
rhipone escribió:tengo esa misma y con gmail falla un huevo, debe de ser por el comprobador de correo que tengo, tanto de hotmail como gmail, pero es que sino no entraria al correo.

aun asi hay cosas que no uso y le van a ir dando por culo


Por que no pruebas el add-on simple mail??
Yo lo he descubierto desde que instale el 3.5.2 por problemas con gmail también y estoy mas feliz que la leche, gestiono todas las cuentas desde el y contesto y veo mails en tiempo real desde pestañas en el firefox, funciona de puta madre con pop3 no se en hotmail, dale un vistazo...
Te dejo el enlace si te interesa... https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/5593
lo que tienen que mejorar es el consumo de ram por dios
DERHYUS escribió:¡joder con el "zorrito" cuantas versiones va a sacar! pues muy bien... necesitamos navegadores seguros y cuanto más los optimicen mejor que mejor [360º]

¿Sabéis cuando estará disponible para descarga?

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


mira mi captura en mi primer post de este hilo :P

es del repo "unoficial" de mozilla en ubuntu
dragolion escribió:lo que tienen que mejorar es el consumo de ram por dios


¡Eso, eso! ¡Que consuma más! ¡MÁS! ¡¡TODA!! ratataaaa
Cyberyayo escribió:
dragolion escribió:lo que tienen que mejorar es el consumo de ram por dios


¡Eso, eso! ¡Que consuma más! ¡MÁS! ¡¡TODA!! ratataaaa


Claro, entonces para que coño queremos memorias en doble, triple o cuadrúple canal xxxddd [+risas] [+risas]

Que te estas volviendo viejo cyber..... [qmparto]

En serio es verdad, el chorreo de megas que utilizan las aplicaciones hoy en día es bestial pero el firefox se va aproximando peligrosamente al I-Tunes megadevorador de RAM, pero yo sin los dos no vivo, en fin... [666]
Tu pon un FF cargado hasta la médula con extensiones, pestañas y sobretodo ponte a reproducir un video Flash en HD y verás como te come toda la RAM, luego la memoria virtual y cuando ya no queda nada más para devorar, salta el zorro y te come a tí. [carcajad] [carcajad]



Saludos!
firewire escribió:Tu pon un FF cargado hasta la médula con extensiones, pestañas y sobretodo ponte a reproducir un video Flash en HD y verás como te come toda la RAM, luego la memoria virtual y cuando ya no queda nada más para devorar, salta el zorro y te come a tí. [carcajad] [carcajad]



Saludos!



El mío hace tiempo que salta como el de la imagen xxdd [+risas]

Imagen
ejejjejejeje, parece un conejo. [carcajad]



Saludos!
Cyberyayo escribió:
dragolion escribió:lo que tienen que mejorar es el consumo de ram por dios


¡Eso, eso! ¡Que consuma más! ¡MÁS! ¡¡TODA!! ratataaaa


no pasa nada, si teneis problemas de memoria, siempre puede aparecer el zorro de firefox para ayudaros a pasar el rato...

Imagen
cutuko escribió:
firewire escribió:Tu pon un FF cargado hasta la médula con extensiones, pestañas y sobretodo ponte a reproducir un video Flash en HD y verás como te come toda la RAM, luego la memoria virtual y cuando ya no queda nada más para devorar, salta el zorro y te come a tí. [carcajad] [carcajad]



Saludos!



El mío hace tiempo que salta como el de la imagen xxdd [+risas]

Imagen

que no es un zorro es un panda xD no es cachondeo, me ha hecho gracia vuestros comentarios y la foto, pero siempre estamos con el zorro y es un panda raro!!
eso es un zorro. lo mires por donde lo mires

Imagen

y esto un panda rojo
Es un Panda rojo (Red Panda) pero el nombre científico en latín Ailurus fulgens significa Zorro de Fuego.Por eso lo eligieron para sustituir el nombre original de Firebird, por que se aproximaba.

O sea es un zorro.... [carcajad] o un panda lo que prefiráis pero para los maniáticos de Firefox ES UN ZORRO [+risas]

Imagen

Saludos....
Lo siento, pero esta imagen me ardía en las manos XD

Imagen

Saludos!
Slang del bueno xxxddd... XD

[carcajad]
[qmparto] [qmparto] lolazo de hilo. [plas]

A mi me dices panda y me lo imagino comiendo bambú, no el IE. [+risas]



Saludos!
sL1pKn07 escribió:eso es un zorro. lo mires por donde lo mires

Imagen

y esto un panda rojo

Ya sé que lo otro era un zorro, o no me has entendido o me he expresado mal, lo que quería decir es que el logo del firefox no es un lobo sino un panda rojo, y he dejado esas imagenes porqué me había hecho mucha gracia el comentario, y no queria cargar más el hilo poniendo la foto del panda que todos sabemos cual es. O casi todos, saludos.
yo pensaba que el bicho del firefox era este....

Imagen
anderpr escribió:yo pensaba que el bicho del firefox era este....

Imagen



Imagen
aunque me da igual que bicho sea, mientras le quede bien a las mozas!!!!!!!!!!

Imagen
Andaaa la mozaaa como las tiene bien puestas xxxdddd... :p :p

Me alegrastes la vista esta noche..... [looco] [looco]
si, ya veo que a tu avatar le hacia falta animarse XD
anderpr escribió:aunque me da igual que bicho sea, mientras le quede bien a las mozas!!!!!!!!!!

Imagen


Zorra de fuego o panda roja? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y... ¿Que se supone que hace el dibujo de la camiseta? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Shark escribió:
anderpr escribió:aunque me da igual que bicho sea, mientras le quede bien a las mozas!!!!!!!!!!

Imagen


Zorra de fuego o panda roja? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y... ¿Que se supone que hace el dibujo de la camiseta? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


La patita del dibujo esta apoyada en estoo, bueno en esa misma que todos sabemos... [+risas] [+risas]

Zorra, Panda, de fuego, roja.... Rubia escandalosamente buenorra digo yo, el zorro lo único que hace ahí es molestar la visión..... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Andepr escribió:si, ya veo que a tu avatar le hacia falta animarse


Y a mi mas que al avatar ya puestos, esto de que la parienta ande de viaje... Testosterona por las nubes oiga... XD
la verdad es que el logo de firefox me pone.............. tannnnnnnnnnnn tierno....

Imagen
anderpr escribió:la verdad es que el logo de firefox me pone.............. tannnnnnnnnnnn tierno....
Imagen



Jodío minino.... así esta tan repantigado el xxddd [+risas]
ya hay disponibles compilaciones del firefox 3.7

saludos
sL1pKn07 escribió:ya hay disponibles compilaciones del firefox 3.7

saludos


Joder si que van rápido. :O

Que monadas las muñecas... digo los animalitos... [sonrisa]



Saludos!
Al zorro parece que le han puesto un cohete en el ,,, ese mismo... XD

No dan tiempo ni ha disfrutar de las versiones.... [agggtt]
Es lo que tiene tener varios equipos programando en paralelo, que cada uno hace lo suyo pero compartiendo código y van lanzando versiones diferentes. Supongo que será el caso de Mozilla.



Saludos!
no se cuanto habra de cierto en esto, pero he leido en algun lado que ahora estan dejando los ataques contra IE y se estan centrando en el firefox y que por eso no paran de salir actualizaciones.

cagontó, lo feliz que era pensando que el firefox era infranqueable y ahora resulta que tenia mas agujeros que el IE.
anderpr escribió:no se cuanto habra de cierto en esto, pero he leido en algun lado que ahora estan dejando los ataques contra IE y se estan centrando en el firefox y que por eso no paran de salir actualizaciones.

cagontó, lo feliz que era pensando que el firefox era infranqueable y ahora resulta que tenia mas agujeros que el IE.


Bueno, la ventaja está en que se sabe más o menos cuan seguro es firefox, pero no se sabe lo seguro que es IE (y si algún día publícan el código quizá a más de uno le entre la risa).
Además de que Firefox esta a años luz del IE con las extensiones, que te apetece navegar sin java cuando tu lo necesitas pues add-on que te crío, que te apetece controlar las cookies ídem, que te apetece.... en fin para qué continuar.... :-|
47 respuestas