FireFly se suma a Batman: Arkham Origins con un nuevo tráiler

Warner Bros, aprovecha su asistencia a la Gamescom para mostrar un nuevo tráiler de Batman: Arkham Origins. Además de ver en acción al Caballero Oscuro, el tráiler sirve como presentación de un nuevo villano, Firefly, un experto en pirotecnia. Además nos permite echar un vistazo a la Batcueva, donde podemos ver a Alfred y Bruce Wayne y hacer un repaso al resto de villanos ya anunciados.

Batman: Arkham Origins estará disponible el 24 de octubre para Playstation 3, Xbox 360, Wii U y PC en edición normal y para coleccionistas.

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pequeño guiño a Firefly en Arkham Asylum:

Imagen
Puede dar mucho juego el enfrentamiento contra Firefly...
no se como tomarme este juego (si será mucho más grande el mapa y no sentir que es como un dlc) pero cada vídeo que veo me la pone más tiesa
Sin palabras, parece que cada juego que sacan se superan, un 10 para los desarrolladores de esta saga.
(mensaje borrado)
esta saga es de lo mejor que tengo en mi coleccion,y este caera tambien cuando este asequible
Me tienta pillarlo de salida para la PS3 "donde tengo los otros 2",pero los precios de los juegos en salida me sigue pareciendo extremadamente abusivos en España...
Me tendre que tragar las ganas y esperar un poco a que salga algo mas asequible... [buuuaaaa]
Vaya pinta que tiene...
No esta nadaaaaaaaaaaaa nadaaaaaaaaaaaaa mallllllllllllll nadaaaaaaaaaaaaaa mallllllllll
No se, no se. Necesitaria ver un gameplay de unos cuantos minutos. A mi tanto CGI no me dice nada. Aunque son bonitos XD XD
Tsukasa.Hack escribió:Me tienta pillarlo de salida para la PS3 "donde tengo los otros 2",pero los precios de los juegos en salida me sigue pareciendo extremadamente abusivos en España...
Me tendre que tragar las ganas y esperar un poco a que salga algo mas asequible... [buuuaaaa]


Estamos igual compañero, esperemos que sea uno de esos que rebajan pronto porque tiene una pintaza buenisima

Batman lo mejor de DC!
Yo creo que son gráficos generados por el motor del juego y no CGI, aunque por lo bien que se ven tranquilamente podría tratarse de CGI.
De ser un juego sin ton ni son han pasado a hacerlo genial, enhorabuena a todo el equipo
Juegazo, compra obligada para los aficionados a los comics y los superheroes en particular.
Como me gustan estos juegos.
En el video se ve cuando Bane rompe al murcielago?? A lo mejor es imaginacion mia.

Me encanta ese encuentro con Jim Gordon, pinta bien el juego
Lo que no sé es porqué carajos siempre se quedan las ediciones chulas en USA y aquí nos llegan las cutrillas xD Me lo hubiera comprado si hubiera llegado con la figura de Joker en su centro de operaciones pero con la e.c. que nos llega, me da que voy a pasar... [+risas]
Hector_GPala escribió:En el video se ve cuando Bane rompe al murcielago?? A lo mejor es imaginacion mia.

Me encanta ese encuentro con Jim Gordon, pinta bien el juego


ufff esq lo de partirle la columna a batman no fue tan al principio, aunq podría estar bien

papasconmojo escribió:Lo que no sé es porqué carajos siempre se quedan las ediciones chulas en USA y aquí nos llegan las cutrillas xD Me lo hubiera comprado si hubiera llegado con la figura de Joker en su centro de operaciones pero con la e.c. que nos llega, me da que voy a pasar... [+risas]


hombre la figura que viene aquí que es btaman agarrando al joker es brutal y espectacular tmb
La verdad es que lo de Bane rompiéndole el espinazo a Batman me ha dejado muy roto. No me esperaba que lo metieran en este juego, sobretodo por las consecuencias que ello tiene en el cómic. Habrá que ver como lo solucionan aquí con un giro de argumento. De todos modos este cae fijo después de lo que disfruté como un enano con los otros dos. Sin duda los mejores juegos basados en un personaje de cómic de la historia videojueguil.
No me esperaba a Firefly en el plantel de villanos me gusta, viendo lo que han hecho dar de si a otros villanos en esta saga, espero lo pongan al nivel :)

salu2
Personalmente no me hace falta que me lo vendan más, para mí es una compra segura.
Si que tiene buena pinta, menudo video, espero que el juego se ha igual de bueno. [hallow]
yo estoy muy loco y me pillaré la coleccionista con la figura de batman cogiendo al joker, es brutal
yo como los otros los pillare en rebajas de steam. Son geniales pero no compro juegos de 50€... puedo esperar.
24 respuestas