Fireburner y protección

Hola buenas!
Me gustaria saber si para graba cualquier juego protegido y del que no tengamos el parche,basta con hacer la imagen con el CDRwin y luego tostarla con el fireburner y una pista de audio en modo TAO.Hasta ahi bien pero si el juego ya tiene pistas de audio ¿debemos añadirle otra?
Antes de usar el fireburner en modo TAO, has de meter el parche a la imagen creada con el cdrwin, sino no te vale de nada,,, y despues, si tiene ya una pista de audio no hace falta que vuelvas a meterla.

De que juego se trata?.

Un saludo y suerte.
Si por el contrario el juego no tiene proteccion, basta con que lo quemes directamente con el CdrWin.
Como bien te dice Ninguno, tienes que parchear la imagen del juego, si NO TIENES el parche ¿Como quieres que te funcione? :-O.
Si el juego tiene pistas de audio, NO es necesario ponersela ;) :).
Y entonces ¿cual es el objetivo de quemar la imagen ya parcheada con el fireburner? si eso ya se puede hacer con el CDRwin ¿no?
Muchas gracias por contestar.
El CdrWin NO es un parcheador, es un programa de grabacion. Veo q andas muy perdido. Si no tienes parche y el juego esta protegido, o usas el CloneCD (si tu grabadora lo soporta) o t jodes y no juegas a ese juego.

Un saludo
El objetivo escriba es que con ciertas grabadoras (llamadas problematicas) has de usar despues de aplicar el parche el denominado modo TAO, modo que no tiene el cdrwin y el fireburner si.
Es por esto que se debe usar el fireburner.

Un saludo.
5 respuestas