Firebird, Konkeror... y su fallo de siempre

Pues eso, no se si ya lo solucionasteis con anterioridad, pero me ha sido imposible encontrarlo. y es sobre Por qué? en la página de EOL los desplegables de Cokmunidad EOL, Documentos, Downloads... etc etc
NO VAN BIEN!!
Con konekeror, xD toda la web se me pone en negro y es imposible clickar, y con firebird, se desplega de puta madre excepto que cuando clicko al link suda de mi y se va el desplegable, siempre he de ir por alguna noticia para llegar a los foros.
Creo haber leido hace muuuchooo que alguien se quejaba también de esto y decia que haber si los de Mozilla lo arreglaban ya, creo que en aquel caso solo se hablaba de mozilla, y no se si le disteis alguna solucion. ¿La hay?
A mí con el Konqueror se me pone la pantalla negra pero puedo clickar siempre en la primera hilera donde pone "Índice de foros". Tengo KDE 3.1.2, pero me funcionaba con versiones anteriores sin problema. Con el Firebird y Mozilla me hace lo mismo que a ti. Se resolvía con una librería (usa la búsqueda avanzada), pero creo que es más bien problemas del propio menú.

Saludos.
Supongo q esa es una típica web windows, osea, q si no se entra con ie na de na (por desgracia hay varias). Se puede intentar abrir desde Konqueror pero editando el tipo de explorador y poniendole IE para engañar al servidor; en muchas ocasiones este truco funciona.
2 respuestas