Fire International clama ser "el único proveedor de trucos para PS2 online"

Fire International ha hecho saber por nota de prensa su alzamiento como "la única compañía proveedora de cheats para el juego online de PS2". Utilizando su producto Xploder, los jugadores con pocos escrúpulos podrán acceder a una serie de trucos para la versión PAL de SOCOM (con la que al parecer no funciona Action Replay) entre los que se incluyen falta de retroceso, fuego rápido, granadas ilimitadas e incluso la capacidad de robar la munición de los adversarios.

Según Fire, la competencia es demasiado tímida como para ofrecer trucos para los juegos online, siendo Xploder la única opción para aquellos que quieran romper (sic) todos los títulos.

Podéis saber más visitando http://www.xploder.net. Improperios, puñetazos virtuales y demás muestras de afecto pueden ser depositidas en support@x-plorer.co.uk
Menuda panda de impresentables. Pero bueno, el mercado está marcado por la ley de la selva, el más fuerte sobrevive.
Esto tenia que estar prohibido, porque lo unico que hace es joder el juego online
Juas, esto es como la TELE-BASURA, nadie la ve, pero resulta que son "exitos de audiencia".

Mucha hipocresia es lo k hay !!!!!!!!!!!!!1
Bueno esto es como si los bastardos k hacen el ogc para el counter se pusieran a darle bombo y platillo manda webos, taba pensando en adkirir para este verano el kit de internet. Pero vamos viendo esto me lo voy a terminar pensando pk para jugar kon xetos siempre hay tiempo...

Salu2.-
Alguien me puede explicar que gracia tiene en utilizar trucos para eliminar un enemigo jugano online? Y digo online porqeu offline siempre te puedes quedar encallado en alguna fase y puedes echar mano de ellos para poder seguir jugando pero online? Joer, espero que esta mierda de fenomeno no se extienda a las consolas, por eso deje de jugar al Counter y por eso tengo el Live de la Xbox, para no soportar a la mierda de chetos. Espero qeu no extienda en la PS2
impresionante xDDDDDD, encima alardean [reojillo]
Escrito originalmente por triki1
por eso deje de jugar al Counter y por eso tengo el Live de la Xbox, para no soportar a la mierda de chetos.

Idem. El día en que vi el dueño de un servidor empepinando tiros de DE en la cabeza a través de puertas dejé Counter-Strike por inet. Fue la gota que colmó el vaso.

Y espero que nunca se puedan cargar copias "chetas" en Xbox sin chip, porque ese día o se ponen las pilas o Live se irá a la mierda.

Soy partidario de que cada uno haga lo que le de la gana, si quieren usar trucos, allá ellos, pero que no jodan a los demás.
Escrito originalmente por Alejo I
Soy partidario de que cada uno haga lo que le de la gana, si quieren usar trucos, allá ellos, pero [B]que no jodan a los demás. [/B]


Una kosa lleva implicita la otra....

Salu2.-
Escrito originalmente por KingFeniX


Una kosa lleva implicita la otra....

Salu2.-

Hay gente rara a la que le gusta jugar chetos contra chetos... no pidas explicaciones.
Escrito originalmente por Alejo I

Hay gente rara a la que le gusta jugar chetos contra chetos... no pidas explicaciones.


Si eso lo visto yo en el cs, pero de igual forma he visto al tio listo de turno k te amarga la partidita de despues de komer :P,y los admin stan kien sabe dnd.

Salu2.-

P.d: Ke kreen un server para ellos, desterrados jajaj [boma]
Perdonad mi ignorancia pero ¿que demonios es eso de chetos?

MATANE!!
Perdonad mi ignorancia pero ¿que demonios es eso de chetos?


Son trukos para jugar on-line, por ejemplo: Que apunte solo, armas infinitas, matar al contrario con solo tocarlo, etc...


Los chetos vienen de 'Cheats'
EDIT: Se me han adelantado XD

Los Chetos son aquellos q usan "cheats" (trucos) en el juego online. Por ejemplo, teniendo en cuenta esta noticia, un cheto seria aquel q consiguiera jugar al SOCOM con municion infinita, cosa q joderia a todo aquel q juega legalmente...

Vamos, q los chetos, por esta razon suelen ser gente no muy querida por la comunidad q juega legalmente... logicamente...

Por ahora, parece ser q XBOX LIVE! se libra de este problema... pero segun esta noticia, la PS2 no corre la misma suerte. Un gran batacazo para la estrategia online de Sony...

Saludos!! [bye] [bye]
Pos ke kereis ke os diga
yo TENGO MUCHO KE AGRADECER A LOS CHETOS !!!!!!
si komo lo leen señores

estaba obsisionado con el counter strike....
de echo ni salia de casa por ese juego
pero GRACIAS A LOS CHETOS KE USABA LA PEÑA DE IMPOTENTES JUGADORES MEDIO NECECIOS
consegui aburrir el counter strike y superar mi gran adicion
y todo volvio a la normalidad con mi novia
;)


LOS CHETOS SON PEOR KE LA PIRATERIA
HACEN ABURRIR LOS JUEGOS ¿no ?
Q asco dan, no me lo puedo creer.... A ver si les meten una demanda de las gordas.
x Burno_Va EDIT: Se me han adelantado


Tienes k sakarla + rapido, forastero !!
buah, esto empieza a ser imposible... ya no nos libraremos de los chetos ni en las consolas en online... [buuuaaaa]

Salu2
Los chetos vienen de 'Cheats'


Ah vale!,ya entiendo,joder,me estoy haciendo viejo ya,se me estan empezando a escapar las cosillas [+risas]

Soy un poco reacio a jugar on line,no me llama la atencion pero si que tiene que ser una putada que te toquen las narices de esa manera.

Como dijo Makinavaja en la primera pelicula "y que siempre tenga que haber un gilipollas!!"

MATANE!!
Habrá que ver si sony hace algo al respecto, no todo es preocuparse por la venta de consolas, tb es atender a aquellos que tienen una ...,

fucking chetos [buaaj]
se me a revuelto el estomago solo de pensarlo que hij... d. p..., ahora habra que sacar punkbuster, y demas, no me jodas.
Yo me uno a los que decis que dejasteis el counter por culpa de los chetos, y como AKKOSO estaba muy muy enganchado. joer aun recuerdo las siete de la madrugada, ojeras, medio lobotomizado pensando que necesitaria dormir y go! go! Go! fire in the hole! [buuuaaaa] . aun lo añoro que vicios.

P.D: habeis probado el wolfstein enemy territory? Esta de P.M. no lo e podido jugar mucho por los examenes pero parece muy bueno.
lo que me han dicho que ya debe haber chetos rulando tambien, una pena.

Me voy a dar una vuelta por su pagina haber como les puedo fastidiar
" Remember, with Xploder cheats can prosper."

yo me parto xDDDDDDDDDDDDDDDDD pero menuda jeta xD
Espero que sony haga algo en esto pq sino se les va a acabar el negocio casi antes de empezar... ¿quien va a querer jugar a un juego en el que tu solo eres un "pringado" (para el que usa chetos) que te matan de 1 tiro etc, etc? pues NADIE

SaLu2!
Coño pero esto debería de esta prohibido. Sony no se ha cubierto las espaldas en este aspecto? puf.... o muven pieza rápido...
Calma chicos, creo k le estays dando un enfoque erroneo.
en realidad la idea es k todo el mundo juegue con chetos, todos invencibles, vidas infinitas, municion completa, etc con lo k se logra k el juego no se acabe nunca, asi estiras la duracion del juego.
Bueno ahora en serio, creo k estos tios lo siguiete k sacaran sera tarjetas de memoria con los juegos ya listos para ver la pantalla final
parece ser que para el xploder la unica forma de vender es decir que ellos hacen algo mas que action replay , yo he tenido los dos exploder y el ar2 y me quedo con el ultimo, es mas el xploder version 2 es una auntentica mierda que hace que el uno sea mejor, y peor aun, dicen que aceptan codigos ar2, pero no entran ni la decima parte
Pues vaya, el Socom NTSC está lleno de chetos, gente q vuela, q no se muere.... y da asco, en el PAL no ha habido hasta ahora.

Espero q poca gente se pille el cd este solo pa cheats, ya q segun leo por aquí el cd es una mierda y es mejor el AR. Así q allí se pudran con el exploader este.

Aun q siempre queda la opción de votar y puedes echar a alguien de la partida cuando ves q es un cheto, pero esto no debería ser solución. La solución es q no haya chetos.

Salu2
esto es una MIERDA!!!!! :@:@
Encima en el socom no hay SocomGuard o Socom anti-cheat royo counter o dod.... son unos hijos de su madreeee
em fin... que se jodera el jeugo limpio y reventaran el live de la ps2.... k kabrones...

salu2
Los chetos son una plaga que no hace mas que joder. Yo tb deje de jugar al Counter por los chetos, y al Diablo 2 ( y eso que aguanté hordas de koreanos cabrones ) y mas juegos...

Los chetos son producto de su propia impotencia, inutilidad absoluta y subnormalidad extrema. La lastima esque con sus tonterias, nos joden la diversión a los demás ( porque que diversion hay en ser inmortal y pegar tiros en la cabeza directamente, o dupear objetos a la buena de diox, o empezar en un juego de estrategia con todo el mapa descubierto.... )
lo suyo es dar de ostias a los chetos, eso si conocemos a alguno.
yo tambien soy un ex-counterstrike.

y no puede $ony denunciar a estos mal nacidos por lanzar un producto que es mas malo que las drogas?
...os an jodido bien con los trukitos. [lapota]
Si hay algo que me jode en el juego online mas que el ping son los putos chetos!!

Da asco ver que estas jugando al Quake III sin mods ni nada y de repente pilla un cabron y te lanza 3 tiros de railgun en uno solo!! Eso me revienta!!

Los chetos son el resultado de 4 jugones, jugones pero incapaces de ganar en las partidas, no pueden ganar dada su enorme inutilidad. Y antes que mejorar su tecnica, joden la baraja (x llamarlo de alguna manera).

Esta gente aun con trucos, sigue siendo la gran perdedora en todo juego online.
Hijos de la grannnnnnnnnn ***** .
Sony HAZ ALGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
No pienso ni dar mis tipicos "saludos" de lo indignado que estoy.
Los chetos son el puto cancer de los juegos online. ¡Dios, con la de posibilidades que abre el poder jugar en red y que no se pueda jugar a gusto por 4 mamones! (que en realidad son muchos más). Yo soy miembro de un clan de Medal of Honor (mi conexión ADSL llegó demasiado tarde para que me enganchara al counter :) ), y da asco el tener que estar atento al menor detalle para tratar de discernir si hay chetos, si es un bug del juego, si al servidor se le ha ido la olla o qué. De repente un día ves a gente que era malísima ayer y que hoy hace más frags que Rambo y da muuuucho que pensar, y luego la gente que realmente es MUY buena por mérito propio, todo el mundo les acusa de chetos.

Al final se convierte en una paranoia donde todo dios es culpable hasta que no se demuestre lo contrario y es lo que acaba quemando a la gente y mandando a tomar por Qlo a los mejores juegos.

Mierda pa los chetos [lapota]
Escrito originalmente por Alejo I
Según Fire, la competencia es demasiado tímida como para ofrecer trucos para los juegos online


Esto me ha sonado como Joni cuando decía que todos pensábamos como él pero que no nos atrevíamos a decirlo... ¿seguro que esta persona no tiene que ver con esta compañía?
La "suerte" es que yo todavia no he empezado a jugar on-line con mis consolas, porque paso de hacer una inversion y que me pase lo mismo que con el Diablo 2.

Es vergonzoso y una muestra de las ganas que tienen de fastiar a los que disfrutamos jugando.
El diablo 2 si que es una verguenza, toda la gente lanzando objetos la tela d buenos, y lo xungo es k la unica solucion es hacer lo mismo k con battlenet que se vuelve de pago y dejan d aver trucos, ya vereis como no hay ninguno en el warcraft on-line.
No me hace ninguna gracia jugar juegos online con trucos :( pa eso mejor jugar offline,

Esto va a dar mucho q hablar todavia y la calidad del juego online seguro q va a bajar mucho pq d esta forma creo q mucha gente no se va comprar el adaptador d ps2online.

Pero hay gente d toda clase y q les gustan jugar con trucos aunke confio en q la gente no sea tan tonta para usar trucos online.

Yo creo q este problema (poder usar trucos online) en la ps2 ya no se podrá solucionar del todo pero si en la futura ps3.

No podran programar los juegos d una forma para q no se puedan utilizar trucos en general? (Creo q si, no).

Saludos a todos.
Seguro que solución habrá.

Almenos nos queda el jugar con conocidos ¿o no?

La comprobación de DNA's o como se llame de algo tiene que servir.

Saludos
si como decis algunos son 4 mamones no hay que preocuparse no????? ademas el socom no va a ser el unico juego por live y ya diran o haran alguna cosa para poder mandar a la mierda cada vez que entren en una partida, pq tanto agobio dios mio no viviis
Tu no has entrado en el Socom de EEUU no?? [+furioso]
Saludos
Lo mejor de todo es que se enorgullecen [666] [666] [666]
chetos suena a saladitos con sabor a queso... [qmparto]
Y lo mejor de todo, como ya han dicho en otros post, es que se sienten orgullosos... [uzi] [beer]
que alguien q domine muxo el inglish q les envie un mail!!!! q pa eso lo ponen! pa kejarse!
Tambien tienen un foro preparadito para que los pongamos a caldo. X-D
[sati]
Psssss, dejé de jugar al Diablo II y al CS por la misma culpa, unos grandes juegos ke me tiraba mazo de horas diarias y lo dejé por ke era... indescriptible el asco ke daba jugar así.

Ahora juego al Socom y un poco al MC2, en el MC2 he visto cosas raras, y en el Socom de momento no he visto así... algo exagerao, espero ke no se enteren muchos de esta noticia ke si no se agotan los Xploder xDD y otro juego más a la mier**

Sony ya podria sacar algo ke detectara Chetos y ke los Baneara pa siempre ,uff me enciendo con los chetos, lo chungo está en detectarlos pero en vez de echarlos y to eso, no! BANEAO!! y ale ke se jodan.. ke intentaban joder a miles de usuarios el entretenimiento de muchas horas :-P
La solucion es jugar con gente conocida, y sino te es posible jamas jugar con yankis, no se como lo hacen pero son KORKYS hasta para los videojuegos, yo os cuento q un dia en el MC2 jugaba un tipejo con chetos y taba todo el rato con el pu** LOL, eso si juge solo 2 carreras contra el, pq dije en la primera como me ha ganado si le sacaba 3 curvas, y de repente apaece de la nada y gana, en la segunda ya fue mas exagerado pq ya taba yo ole q paliza le toy pegando, pero de repente plaka apaece en la recta final y gana y dije puto yanki, la verda es q los de akel pais son lo peor.

De momento en la version PAL del socom no he visto nada raro.
No comprendo que diversión puede proporcionar a alguien ganar con un trainer. Sony debería hacer algo.

O bien erradicar a esta empresa, o prohibirles que saquen cheats para juegos online, o bien sacar alguna especie de "Punk Buster" para PS2, que se guardase en la Memory Card y se actualizase a diario con una base de datos de los juegos que poseen cheats.

Porque, lo que está claro, es que esto perjudica tanto a Sony como a los usuarios de PS2.

Si nosotros no nos divertimos jugando con el adaptador de red, porque en cada partida que entramos hay 3 o 4 haciendo trampas, y tenemos que entrar en 20 partidas hasta encontrar una "legal", Sony no venderá más adaptadores de red. Y su plan por conseguir una comunidad tipo X-box Live fracasará.

Espero que esto no suceda, por el bien de los jugones...


Un saludos!!!
49 respuestas