Fire Emblem: Three Houses para Nintendo Switch estará disponible el 26 de julio

1, 2
Cuadri
Adicto
319 mensajes
desde abr 2017
Tiene muy buena pinta, pero creo que todavía quedan muchos detalles en el aire que deben esclarecer de aquí a su salida.
nekuro escribió:Fire emblem tiene un problema muy gordo, Y es que tanta historia previa espanta a los nuevos jugadores; que ante la posibilidad de no enterarse de lo que pasa, deciden dejar de lado esta saga.

Casi todos se pueden jugar de manera independiente y te enteras de la historia perfectamente.
pues me da la misma pereza que todos los fire emblem... :S lo dejare pasar...aunque graficamente si llama la atencion
nekuro
Que tio mas duro :P
8.613 mensajes
desde ago 2009
Nagger escribió:
nekuro escribió:Fire emblem tiene un problema muy gordo, Y es que tanta historia previa espanta a los nuevos jugadores; que ante la posibilidad de no enterarse de lo que pasa, deciden dejar de lado esta saga.

Casi todos se pueden jugar de manera independiente y te enteras de la historia perfectamente.

Si, pero hay mucha gente que no sabe eso.
El probable único juego de Nintendo que me interesa este año y lo retrasan más de una vez. Se están marcando otro primer semestre de pena y luego salen con la conferencia trucha de que no han vendido lo esperado. ¿Sin juegos nuevos creen que van a vender por magia pura?

Ojalá sea el último retraso que lo vengo esperando desde 2017.
Kenny_666
Mementō mori
6.194 mensajes
desde oct 2002
en Murcia (Españistán)
Sale el día de mi cumpleaños, pues ya tengo autoregalo decidido [sonrisa]
bainomamueles escribió:
Chalo23 escribió:Cómo me gustan los Fire Emblem y qué pereza me da siempre la historia y los caminos alternativos y todo lo demás. Su gameplay es maravilloso pero su narrativa siempre será un culebrón japo. Si lo veo barato caerá seguro.

Sólo he probado y terminado Awakening, y es tal cual dices: a nivel jugable es ambrosía, pero la historia es olvidable y a los personajes dan ganas de darles hostia a mano abierta.

A nivel artistico me gustan más los de 3ds con su estilo monigote.

Yo habré jugado a 5 o 6 y he terminado 3 más o menos. Y siempre son iguales, giro argumental a mitad del juego previsible. Giro argumental en los últimos capítulos y supermegagiro argumental para el final. A esas alturas o ya estoy aburrido o directamente me importa un bledo.

Para eso el advance wars era mucho más carismático y se tomaba menos en serio a si mismo. A veces lo simple es mejor, al final sólo es una excusa para echar un ajedrez medieval. No hace falta intentar ser épico todo el rato.

Seguramente termine pillando el wargroove cuando mi novia suelte la switch en algún momento jaja
1, 2