Fire Emblem: Three Houses para Nintendo Switch estará disponible el 26 de julio

Nintendo adelantó que Fire Emblem: Three House sería uno de los protagonistas del nuevo Direct, y así ha sido, como mínimo en cuanto al tiempo que ha ocupado durante la emisión. La compañía japonesa ha ofrecido varios detalles sobre el juego, incluyendo que estará disponible para Nintendo Switch a partir del 26 de julio de 2019. Se trata de un ligero retraso, pues la previsión es que el título se pusiera a la venta durante la primavera.

La campaña de Fire Emblem: Three Houses se desarrolla en Fódlan, donde la Iglesia de Seiros ejerce un gran poder sobre la tierra y sus gentes. Los jugadores asumen el papel del héroe que deberá elegir a qué casa quiere servir: las Águilas Negras, los Leones Azules y los Ciervos Dorados. Las tres forman parte de la Academia de Oficiales, una institución de élite en la que los estudiantes se entrenan en el manejo de las armas, la magia y otras habilidades especiales.


Las casas acogen a una amplia variedad de estudiantes, cada uno con su propia personalidad y habilidades diferentes. Además, los estudiantes pueden interactuar entre ellos y al hacerlo se estrechará el vínculo que los une. Durante su aventura nuestro héroe podrá moverse libremente por el mapa, interactuar con otros personajes, reunir información y salir victorioso de enfrentamientos por turnos que añaden “nuevos elementos de estrategia al combate”.

Cuando Fire Emblem: Three House para Nintendo Switch esté disponible a partir del 26 de julio se ofrecerá en una edición limitada, que incluye un libro de ilustraciones, una memoria USB con la banda sonora, un set de pines de Three Houses y la tarjeta de juego.

Imagen
Pues nada, otro menos en mi lista de prestar atencion este año para Switch, a ver si anuncian algo mas tocho!
Disculpe, señor Nintendo, el juego no estaba fechado originalmente para primavera, fue anunciado para 2018 antes de que lo retrasaseis.

Bueno, como tiene una pinta brutal, os lo perdono. Parece un FE mucho más serio, con menos fanservice que los de la era 3DS.

Espero que confirmen que no haya batallas para grindear experiencia hasta el infinito (en plan FE Awakening) y que no haya matrimonios chorra y ya me habrán conquistado por completo.
Cómo me gustan los Fire Emblem y qué pereza me da siempre la historia y los caminos alternativos y todo lo demás. Su gameplay es maravilloso pero su narrativa siempre será un culebrón japo. Si lo veo barato caerá seguro.
Soy super fan de Nintendo, ultimamente hay tantos retrasos que a este le han metido dos. No solo no sale en primavera, si no que sale pasado mi cumpleaños y todo [qmparto]

¿Alguien ha visto si la fecha japonesa es la misma o se han vuelto a columpiar?

Tengo que mirar bien lo de la edicion limitada que ponia que habria USB con musica y son capaces de liarla como con el XCX Americano.
Chalo23 escribió:Cómo me gustan los Fire Emblem y qué pereza me da siempre la historia y los caminos alternativos y todo lo demás. Su gameplay es maravilloso pero su narrativa siempre será un culebrón japo. Si lo veo barato caerá seguro.


Sólo he probado y terminado Awakening, y es tal cual dices: a nivel jugable es ambrosía, pero la historia es olvidable y a los personajes dan ganas de darles hostia a mano abierta.

A nivel artistico me gustan más los de 3ds con su estilo monigote.
Yo solo espero que no censuren y metan tijera como en los anteriores, pero es nintendo, lo haran.
Que pena como ha derivado FE en seguir la estela anime waifu, quitando el Echoes que si vuelve a las raices, no mola el camino de los modernos.
Fire emblem tiene un problema muy gordo, Y es que tanta historia previa espanta a los nuevos jugadores; que ante la posibilidad de no enterarse de lo que pasa, deciden dejar de lado esta saga.
Una grata sorpresa la tremenda mejora en los gráficos de los combates que antes daban vergüenza ajena. Se viene para casa.
Tiene muy buena pinta, pero creo que todavía quedan muchos detalles en el aire que deben esclarecer de aquí a su salida.
nekuro escribió:Fire emblem tiene un problema muy gordo, Y es que tanta historia previa espanta a los nuevos jugadores; que ante la posibilidad de no enterarse de lo que pasa, deciden dejar de lado esta saga.


Casi todos se pueden jugar de manera independiente y te enteras de la historia perfectamente.
pues me da la misma pereza que todos los fire emblem... :S lo dejare pasar...aunque graficamente si llama la atencion
Nagger escribió:
nekuro escribió:Fire emblem tiene un problema muy gordo, Y es que tanta historia previa espanta a los nuevos jugadores; que ante la posibilidad de no enterarse de lo que pasa, deciden dejar de lado esta saga.


Casi todos se pueden jugar de manera independiente y te enteras de la historia perfectamente.

Si, pero hay mucha gente que no sabe eso.
El probable único juego de Nintendo que me interesa este año y lo retrasan más de una vez. Se están marcando otro primer semestre de pena y luego salen con la conferencia trucha de que no han vendido lo esperado. ¿Sin juegos nuevos creen que van a vender por magia pura?

Ojalá sea el último retraso que lo vengo esperando desde 2017.
Sale el día de mi cumpleaños, pues ya tengo autoregalo decidido [sonrisa]
bainomamueles escribió:
Chalo23 escribió:Cómo me gustan los Fire Emblem y qué pereza me da siempre la historia y los caminos alternativos y todo lo demás. Su gameplay es maravilloso pero su narrativa siempre será un culebrón japo. Si lo veo barato caerá seguro.


Sólo he probado y terminado Awakening, y es tal cual dices: a nivel jugable es ambrosía, pero la historia es olvidable y a los personajes dan ganas de darles hostia a mano abierta.

A nivel artistico me gustan más los de 3ds con su estilo monigote.


Yo habré jugado a 5 o 6 y he terminado 3 más o menos. Y siempre son iguales, giro argumental a mitad del juego previsible. Giro argumental en los últimos capítulos y supermegagiro argumental para el final. A esas alturas o ya estoy aburrido o directamente me importa un bledo.

Para eso el advance wars era mucho más carismático y se tomaba menos en serio a si mismo. A veces lo simple es mejor, al final sólo es una excusa para echar un ajedrez medieval. No hace falta intentar ser épico todo el rato.

Seguramente termine pillando el wargroove cuando mi novia suelte la switch en algún momento jaja
16 respuestas