Firaxis y 2K anuncian Sid Meier’s Starships

Firaxis Games y 2K Games han anunciado el desarrollo de Sid Meier’s Starships. Se trata de un título de estrategia por turnos ambientado en el universo de Civilization: Beyond Earth cuyo lanzamiento está previsto para PC, Mac y iPad durante la primavera del 2015.

En Sid Meier’s Starships el jugador controlará una flota de naves espaciales con las que viajará a través de la galaxia para completar misiones, proteger planetas y sus habitantes y construir una federación planetaria. Uno de los retos será que esta federación expanda su influencia y alcance, dominar la tecnología futurista y recurrir a la táctica utilizando naves personalizables para salir victorioso de los combates por turnos.


Cada campaña contará con un mapa único y misiones generadas dinámicamente para impulsar la rejugabilidad. A pesar de que no se ha detallado, también existirá conectividad con Civilization: Beyond Earth para “mejorar y ampliar las dos experiencias de juego”.

Por el momento se desconoce qué precio tendrá Sid Meier’s Starships o la posibilidad de que se lance una versión para Android o consolas de sobremesa.
Por eso habrá estado en Steam este fin de semana el Beyond Earth gratis para probarlo y rebajado [sonrisa]
Jumm...

Ya hicieron un gran escenario para Civilization IV, incluido en la expansión de Beyond the Sword, llamado Final Frontier, que estaba bastante bien, a mi me dio muchas horas de juego. Sin embargo, con Civilization V no volvieron a crear tantos escenarios como con Civlization IV y, muchos de ellos, sólo mediante DLC [enfado1]

No le veo mucha salida, Galactic Civilizations III saldrá a finales de abril con mucho trabajo detrás, mientras que éste parece un mod sobre Civilization V/Beyond Earth que han decidido sacarlo a parte para sacar más dinero.
No creo que a firaxis(ni a mi) le gustara mucho el resultado de Beyond Earth al tener que hacer un juego a parte. Me encantan sus juegos y espero que este sea tan bueno como el IV o V + expansiones.
Mulzani escribió:No le veo mucha salida, Galactic Civilizations III saldrá a finales de abril con mucho trabajo detrás, mientras que éste parece un mod sobre Civilization V/Beyond Earth que han decidido sacarlo a parte para sacar más dinero.


Un poco pronto para catalogarlo de mod, de momento no han mostrado nada del juego.
Athropos escribió:
Mulzani escribió:No le veo mucha salida, Galactic Civilizations III saldrá a finales de abril con mucho trabajo detrás, mientras que éste parece un mod sobre Civilization V/Beyond Earth que han decidido sacarlo a parte para sacar más dinero.


Un poco pronto para catalogarlo de mod, de momento no han mostrado nada del juego.

Pues qué quieres que te diga, Beyond Earth no me parece un gran juego, pero sí un gran escenario/mod y mira que lo he jugado bastante veces, pero no como para haberlo sacado a parte y al precio que lo han sacado. Si comparamos con los escenarios incluidos en las expansiones de Civilization IV, lo que están haciendo ahora es abusivo, y mira que yo he defendido a Firaxis mil veces, pero vamos, por ahora sólo parece una actualización del Final Frontier.

http://www.gamespot.com/articles/firaxi ... 0-6424728/

Aun así seguiré jugando a Civ5, Beyond Earth y al que venga... pero lo que no voy a hacer es pagar 50€ (o la superoferta que sea en la página de codes que sea) por algo que podría ser una expansión de precio más reducido.
Entre que los screenshots son calcados al final frontier y que sera compatible con el ipad... da un poco de miedito. El beyond earth necesita contenido (y personalidad) como el comer, espero que con esto no esten tomando el mismo rumbo que con el civilization revolution y dejen apartados proyectos serios por calcos faciles para el mercado movil.
Soy un fanatico de esta gente desde el CIV1, pero el patinazo que han pegado con Beyond Earth me estare acordando años, yo no se a vosotros pero a mi me mataron con ese juego, yo me esperaba (mal por mi parte) el Alpha Centauri que esperaba durante tantos años.

Veremos a ver este, la tematica por supuesto me encanta, pero nada de reservas anticipadas ni inventos parecidos.

Un saludo!
Este fin de semana probé gratis Beyond Earth y me dejó algo frío.

No está mal para un mod/expansión de CIV 5, pero no para un juego nuevo.

Eso sí, con CIV 5 hicieron un juegazo.
jimiwei escribió:Este fin de semana probé gratis Beyond Earth y me dejó algo frío.

No está mal para un mod/expansión de CIV 5, pero no para un juego nuevo.

Eso sí, con CIV 5 hicieron un juegazo.
balburath escribió:Soy un fanatico de esta gente desde el CIV1, pero el patinazo que han pegado con Beyond Earth me estare acordando años, yo no se a vosotros pero a mi me mataron con ese juego, yo me esperaba (mal por mi parte) el Alpha Centauri que esperaba durante tantos años.

Veremos a ver este, la tematica por supuesto me encanta, pero nada de reservas anticipadas ni inventos parecidos.

Un saludo!

Venía a decir prácticamente lo mismo. El Beyond Earth es el primer juego de la saga que compro antes de probarlo y... MENUDO CHASCO! [snif] Para mí, soporífero a más no poder. Para deciros que encuentro mucho más ameno el ir completando logros en el Civ 5 que echarme una partida al BE... ¬_¬

Así que no, a mí ésta vez ya no me la cuelan.
Que se dignen a arreglar GRATIS el fiasco del BE (que me huelo DLCs por un tubo) antes de sacar un juego nuevo.

Con la de horas que le he echado al 1, 2, y sobretodo 3 y 5 (el 4 no me acaba de convencer), me duele en el alma ser incapaz de terminar una partida al BE...
xaviwan escribió:
jimiwei escribió:Este fin de semana probé gratis Beyond Earth y me dejó algo frío.

No está mal para un mod/expansión de CIV 5, pero no para un juego nuevo.

Eso sí, con CIV 5 hicieron un juegazo.
balburath escribió:Soy un fanatico de esta gente desde el CIV1, pero el patinazo que han pegado con Beyond Earth me estare acordando años, yo no se a vosotros pero a mi me mataron con ese juego, yo me esperaba (mal por mi parte) el Alpha Centauri que esperaba durante tantos años.

Veremos a ver este, la tematica por supuesto me encanta, pero nada de reservas anticipadas ni inventos parecidos.

Un saludo!

Venía a decir prácticamente lo mismo. El Beyond Earth es el primer juego de la saga que compro antes de probarlo y... MENUDO CHASCO! [snif] Para mí, soporífero a más no poder. Para deciros que encuentro mucho más ameno el ir completando logros en el Civ 5 que echarme una partida al BE... ¬_¬

Así que no, a mí ésta vez ya no me la cuelan.
Que se dignen a arreglar GRATIS el fiasco del BE (que me huelo DLCs por un tubo) antes de sacar un juego nuevo.

Con la de horas que le he echado al 1, 2, y sobretodo 3 y 5 (el 4 no me acaba de convencer), me duele en el alma ser incapaz de terminar una partida al BE...


Teneis mas razón que un santo. BE esta muy bien hecho....para no ser mas que un mod del CiV5. Mucho sucesor espiritual del Alpha Centauri y a la hora de la verdad de este ultimo apenas tiene nada. Viendo la política de DLC que han seguido con el CiV 4 y 5, con BE me estaba esperando a pillarlo una vez hubieran salido sus dos expansiones de rigor y comprarlo todo junto en alguna oferta bonita de Steam. Sin embargo, después de haberlo probado este finde me da que ni con 4 expansiones este BE será lo que prometieron, simplemente es demasiado CiV.
Solo puedo decir una cosa: Sid Meier = [tadoramo]
Mulzani escribió:
Athropos escribió:
Mulzani escribió:No le veo mucha salida, Galactic Civilizations III saldrá a finales de abril con mucho trabajo detrás, mientras que éste parece un mod sobre Civilization V/Beyond Earth que han decidido sacarlo a parte para sacar más dinero.


Un poco pronto para catalogarlo de mod, de momento no han mostrado nada del juego.

Pues qué quieres que te diga, Beyond Earth no me parece un gran juego, pero sí un gran escenario/mod y mira que lo he jugado bastante veces, pero no como para haberlo sacado a parte y al precio que lo han sacado. Si comparamos con los escenarios incluidos en las expansiones de Civilization IV, lo que están haciendo ahora es abusivo, y mira que yo he defendido a Firaxis mil veces, pero vamos, por ahora sólo parece una actualización del Final Frontier.

http://www.gamespot.com/articles/firaxi ... 0-6424728/

Aun así seguiré jugando a Civ5, Beyond Earth y al que venga... pero lo que no voy a hacer es pagar 50€ (o la superoferta que sea en la página de codes que sea) por algo que podría ser una expansión de precio más reducido.


En eso si te doy toda la razón, el Beyond Earth no es todo lo bueno que debería (yo creo que se lo han tomado como un experimento, para ver si a la gente le gustan los cambios como el del árbol de tecnologías para integrarlos en un futuro Civ VI) y la política de expansiones/dlc del Civ V es abusiva. Pero decir que el nuevo juego debería ser un mod y no un nuevo juego, sin haber visto nada aun del juego me parece un poco prematuro (lo que no quita que al final puedas tener razón, que esperemos que no y que sea un juegazo xd).
Vamos, que no querían "ensuciar" la saga principal con ambientación tan futurista y han decidido trasladar BE y su futuro contenido a una nueva saga, Starships.

O así entiendo yo este movimiento.
Pues si sale para iPad, no entiendo que se hable de que es un DLC.
Tiene pinta de prueba de desembarco de Civ en mundillo tablet (sin ser Civ para no quemar la gallina de los huevos de oro).
14 respuestas