Firaxis Games anuncia Civilization: Beyond Earth, sucesor espiritual de Alpha Centauri

Sid Meier y su estudio Firaxis Games han anunciado junto a 2K Games el desarrollo de Civilization: Beyond Earth, un nuevo título de la reconocida saga de estrategia por turnos. En esta ocasión los jugadores podrán viajar al futuro y más allá del Sistema Solar en un planteamiento que recuerda a Alpha Centauri, uno de los célebres títulos de Sid Meier que buscará con Civilization: Beyond Earth crear una secuela espiritual.

La historia de Civilization: Beyond Earth girará en torno al derrumbamiento de la sociedad actual, la creación de un nuevo orden mundial y la llegada de un futuro incierto. Mientras la raza humana lucha por recuperarse, las naciones que se han vuelto a desarrollar invierten sus recursos en el viaje por el espacio para marcar el rumbo de un nuevo comienzo para la humanidad.

El jugador, como parte de una expedición que ha sido enviada para encontrar un hogar más allá de la Tierra, deberá liderar a su pueblo hacia nuevas fronteras, crear una nueva civilización en el espacio, explorar y colonizar planetas alienígenas, desarrollar nuevas tecnologías, crear ejércitos, construir maravillas y sentar las bases de un nuevo mundo.


Civilization: Beyond Earth estará disponible en otoño de 2014 para PC, Mac y Linux. Entre las características resaltadas en la nota de prensa encontramos:

  • Crea tu aventura: establece una identidad cultural para tu nación eligiendo entre ocho patrocinadores de expedición distintos, cada uno con sus propias ventajas y su propio líder. Prepara la expedición reuniendo tu nave espacial, tu cargamento y tus colonos mediante una serie de elecciones que determinarán las condiciones iniciales que encontrarás al llegar a tu nuevo planeta.
  • Coloniza un nuevo mundo alienígena: explora los peligros y los beneficios, los místicos recursos, el peligroso terreno y las formas de vida hostiles de tu nuevo planeta alienígena, que son distintos a los de la Tierra. Construye puestos de avanzada, desentierra antiguas reliquias alienígenas, domina nuevas formas de vida, abre rutas comerciales y desarrolla nuevas ciudades para llevar la prosperidad a tu pueblo.
  • Red tecnológica: para reflejar los progresos hacia un futuro incierto. El avance tecnológico se produce a través de una serie de elecciones no lineales que afectan al desarrollo de la humanidad. La red tecnológica se organiza alrededor de tres temas generales, cada uno con una condición de victoria distinta.
  • Dimensión orbital: construye y despliega unidades militares, económicas y científicas avanzadas que te proporcionarán capacidades ofensivas, defensivas y de apoyo desde la órbita.
  • Personaliza las unidades: desbloquea distintas mejoras a través de la red tecnológica y personaliza tus unidades para que reflejen tu estilo de juego.
  • Multijugador: compite hasta contra 8 jugadores por la dominación del nuevo mundo alienígena.
  • Compatible con mods: una sólida compatibilidad con todo tipo de mods que te permiten personalizar y ampliar tu experiencia de juego.
Imagen Imagen
(mensaje borrado)
A mí ya me lo han vendido. ¿A quién hay que pagar?.
En mi escritorio empiezan a acumularse bastantes billetes, yo sigo lazándolos a la pantalla pero nadie los recoge. PLS TAKE MA MONEY NAO
Ponga me otro por aquí por favor, gracias.
¿Pero que locura es esta? Si el PC no tiene exclusividades. [360º] XD
Juegazo, ya tenéis el hilo oficial en la sección de PC:
hilo_civilization-beyond-earth_1999326

Salu2!
Que buena pinta, oigan. Con lo que me gusta la ciencia ficción... ¡Y sigo jugando al Civilization II! XD
Es una pena, seguramente seguiran con la politica de DLC's como en el civ 5 maldito cancer... Seguramente nos vendan un juego incompleto hasta que saquen dlc's
Fapeandome a niveles insospechados....

nulero escribió:Es una pena, seguramente seguiran con la politica de DLC's como en el civ 5 maldito cancer... Seguramente nos vendan un juego incompleto hasta que saquen dlc's


Yo creo que el sistema del Civ 5 no esta mal del todo, mini dlcs con escenarios y alguna civilizacion nueva, polladitas vamos, y aparte se sacan cada año o asi una expansion como las de antes, yo no he comprado ni un dlc suelto, pero si las expansiones, que por cierto estan muy bien .

¿He dicho que estoy fapeadisimo con el anuncio?
Sí, sí. Muy buena pìnta, pero también mucho asco la previsible estrategia comercial de 2k como la que se ha n marcado con Civilization V. Venderte un juego incompleto que irán parcheando y dejando como debió ser desde su principio con sucesivos DLC o expansiones.
Dios SI por fin un nuevo alfa centaury.

lucian54 escribió:Sí, sí. Muy buena pìnta, pero también mucho asco la previsible estrategia comercial de 2k como la que se ha n marcado con Civilization V. Venderte un juego incompleto que irán parcheando y dejando como debió ser desde su principio con sucesivos DLC o expansiones.


Los Civilization siempre han sido asi sale el juego y lo van mejorando a base de expansiones lo unico que han metido a sido civilizaciones extra por DLC pero vamos no lo veo tan grabe.

Saludos
Civilization V es un pedazo de juego, ahora este tiene una pinta increíble , sin duda va a caer :)
Solo con el nombre ya me lo han vendido.

Un saludo.
P.D. "Successor"
coliban está baneado por "Troll faltón"
Solución, comprar Civilization: Beyond Earth Complete de aquí a unos años...
Desde Civilization III, siempre sacan el juego base, y luego las expansiones que modifican enormemente el juego, desde luego se parece más un FIFA 12 a un FIFA13, un Football Manager 11 a un FM12, que cualquier expansión de los Civ, así que de facto, son juegos nuevos, los DLC, son optativos y totalmente prescindibles en la experiencia de juego.
El caso es quejarse por gusto.
hombre por fin voy a poder saber que narizes pasa cuando te acabas un civilization, porque eso de que lanzas la nave a la luna y se acabo nunca me convencio.
+1 en la compra
No soy muy fan de los juegos de estrategia pero este tiene algo que me llama XD
Uffff maravilla, civilization es de los pocos de estrategia que me enganchan, lo malo es que es como una maquina del tiempo...pongo el juego y cuando lo apago e viajado 4 horas el futuro.....en un pispás.
Quién no ha querido nunca continuar el Civilization cada vez que acababa el juego y tras construir la nave llegaba a alpha centauri?. Pues aquí está, por fín la lógica segunda parte del juego, no es un civilización más, es la continuación de todos ellos.

Personalmente me hubiera gustado que incluyera la parte en la Tierra y bueno, me gustaría que el futuro real no pase por cargarsela.

Yo creo que el paso a lo "starcraft", en el sentido de la temática futurista frente a la histórica, le va a sentar muy bien para rejuvenecer la saga.

Civilization no es exclusivo de PC, pero sus versiones distan en profundidad de las versiones en consolas lo suficiente como para considerarlas juegos distintos.
¡¡¡Vaya sorpresón!!! Apuntado desde ya en la lista de futuros juegos a comprar. Viniendo de Firaxis será imprescindible (y más siendo el sucesor espiritual de todo un clásico). [babas] [babas] [babas]

Saludos.
Creo que les puedo salir un juego genial o algo raarooo, raaarooo espero que se curren las razas alienigenas, los recursos y construcciones. Tienen buenas referencias como en StarTrek, Stargate, Star Wars y tambien en juegos con StarCraft.


Salu2
Mientras sus expansiones sean tan buenas, que saquen todos los Dlcs chorras que quieran, yo paso de ellos. jajajaj

Ademas, teniendo juegos para meterle horas, me esperare por lo menos a la primera expansión. por lo demás, se ve genial.
Japp escribió:Creo que les puedo salir un juego genial o algo raarooo, raaarooo espero que se curren las razas alienigenas, los recursos y construcciones. Tienen buenas referencias como en StarTrek, Stargate, Star Wars y tambien en juegos con StarCraft.


Salu2


Yo me conformaria con que fuera como el Alpha Centaury pero con las novedades de los ultimos Civs.

Saludos
Comosois algunos, yo me esperare a una complte edition de oferta en steam y punto.
yo me quedé en el civilizacion 3.. cuando la amenaza eran los vikingos cuando montabas el primer pueblo.
jajajaya ya era hora, que siempre se acaba el juego en lo mejor, aunque deduzco queno empezaras desde el principio de las civilizaciones.
creo que en vez de un juego nuevo podrían haber hecho como con colonización y ponerlo como expansión del 5, que viendo las capturas es lo que pienso que querian hacer, vamos que como ocurrió con Saints 4 una expansión se hinchó a juego completo
Cuando esté la Complete Edition se viene para mi colección.
djmares escribió:hombre por fin voy a poder saber que narizes pasa cuando te acabas un civilization, porque eso de que lanzas la nave a la luna y se acabo nunca me convencio.
+1 en la compra

Técnicamente, cuando ganabas, tu cohete llegaba a Alpha Centauri y empezaba una civilización allí.
¡Qué tiempos, la de horas que le eché al Sid Meier's Alpha Centauri! (Centauri con i latina, por cierto)

La pena es que ahora estoy muy desconectado de los juegos de estrategia, no tengo tantas horas para echarles como me gustaría, y esa clase de juegos -al igual que los buenos RPGs necesitan 60-100 horas para sacarles todo el jugo-.
Vaya bombazo, contando los días ,me hallo [fumando]
uffff, este de cabeza, un turno mas un turno mas. Grata sorpresa que puede ser todo un exito, espero no la caguen con tantos dlc's como se les ocurran.
Una de las mejores noticias que he tenido sobre futuros lanzamientos últimamente. Y eso que los 4x ya me dan bastante cancha, pero esto si que es una grata sorpresa.
Recuerdo a los aqui devoradores de novedades que el CIV 5 fue la mayor mierda desarrollada en mucho tiempo!


yo sigo jugando al III de tanto en tanto!
Pues yo defiendo al V. Por fin arreglaron el combate y lo hicieron tácticamente interesante, en los anteriores lo de apilar tropas era un coñazo.

Ansío este Beyond Earth. Llevaba tiempo soñando con algo así, porque lo queme jode de los civs es que cuando ya llegas al futuro se cortan.
Muy buena noticia para los seguidores de la saga!
Tiene buena pinta!
Noticion! Que ganas de tenerlo!
emipta escribió:Recuerdo a los aqui devoradores de novedades que el CIV 5 fue la mayor mierda desarrollada en mucho tiempo!


yo sigo jugando al III de tanto en tanto!


el civ 5 de lanzamiento era un juego con muchos problemas, el parcheado de ahora es de lejos el mejor civi. Yo no creo que lo compre, no quiero volver a arruinar mi vida social XD
Toma, toma y toma... Qué bien que lancen un Alpha Centauri actualizado.

A ver si no la cagan con una política de DLCs exageradamente sacacuartos, en plan Paradox...
45 respuestas