Firaxis confirma Civilization IV

Los aficionados a la estrategia están de enhorabuena, Firaxis ha confirmado a GameSpot el desarrollo de Civilization IV, del que por el momento se encuentran en fase conceptual. Las buenas ventas de Conquests, el pack de expansión de Civilization III y las peticiones de los fans han sido los motivos principales para enbarcarse en una nueva entrega de la saga de Sid Meier.

Por otra parte recordemos que Firaxis también está desarrollando la continuación de Pirates! cuya salida se espera para finales del 2004.
Uooo, buena noticia si, a ver si le dan al IV cierto toque que se había perdido del II al III.

Aunque yo lo esperaba para dentro de 10 años, como del II al III XD
esperemos q traiga muchas novedades [oki]
[tadoramo] Civilization

Yo el 3 lo veo mejorado con respecto al 2, eso si, no mas call to power por favor, son un sacrilegio. Espero con ansia pillar el conquests, antesdeayer me eche una partida de no se kuantas horas al play the world y necesito ya el conquests xDDD
yo espero que no sea como el III (realmente no me gustó)
la verdad es que como el primero ninguno...
Escrito originalmente por nxname
yo espero que no sea como el III (realmente no me gustó)


Hay ke distinguir entre el 3 y el call to power, ke algunos lo consideraron el tercero pero no estaba sid meier detras. Para gustos colores, pero yo el 3 de sid meier lo veo como el 2 pero mejorado. Bueno, si, habia una cosa buena ke tenia el call to power, los videos de las maravillas :) . Y el 1...ay, cuando me compraron el 486, la de llamadas al juanra cada 5 minutos pa saber para ke servia cada cosa, y desde entonces....

Saludos :)
No entiendo quienes dicen que el Civ 2 es mejor que el 3. El Civilization 3 es el mejor de la saga con diferencia... (no confundamos con Call To Power... por favor). Yo conozco a uno que no le gusto el 3 porque "aún" no tenía realtime... seamos serios. El que diga que el Civilization 3 es peor que el 2 (el de Firaxis, Sid Meier, ahora Atari), es que no ha jugado al 3, porque no hay nada en el 2 que no esté ampliado y mejorado en el 3... Y el Play The World y el Conquests son una pasada (hoy mismo me ha llegado a casa el Conquests y ya estoy civilizando).

Mis preferidos (por este orden):
Civ 3
Alpha Centauri
Civ 2
Colonization
Civ 1

Si me hubiera dedicado a estudiar las horas empleadas a los juegos de ahí arriba tendría 3 carreras. Viva Sid Meier...
Escrito originalmente por JaviMadri


Hay ke distinguir entre el 3 y el call to power, ke algunos lo consideraron el tercero pero no estaba sid meier detras. Para gustos colores, pero yo el 3 de sid meier lo veo como el 2 pero mejorado. Bueno, si, habia una cosa buena ke tenia el call to power, los videos de las maravillas :) . Y el 1...ay, cuando me compraron el 486, la de llamadas al juanra cada 5 minutos pa saber para ke servia cada cosa, y desde entonces....

Saludos :)


yo he probado todos... el unico al que se jugar el 1... el sistema de juego del 2 y del call to power me perdia y siempre acababa poniendo las trampas [+risas]
Esperemos que mas gente sea valiente y se atreva a probar los q probablemente sean los juegos de estrategia mas completos de la historia. [chiu]
Yo pienso que el sistema del Civ3 esta muy potenciado si se le juntan las dos expansiones. Creo que para el 4 podrian mejorar los graficos y incluso recrear escenas de las batallas que realizemos(no me gusta mucho eso de unidad contra unidad en el mismo mapa que las ciudades) aprovecahndo un poco las tarjetas de u8ltima generacion y el direct x 9.
Escrito originalmente por FEATHIL
Yo pienso que el sistema del Civ3 esta muy potenciado si se le juntan las dos expansiones. Creo que para el 4 podrian mejorar los graficos y incluso recrear escenas de las batallas que realizemos(no me gusta mucho eso de unidad contra unidad en el mismo mapa que las ciudades) aprovecahndo un poco las tarjetas de u8ltima generacion y el direct x 9.


Yo creo ke haciendo eso se ralentizaria muchisimo el ritmo del juego. Por ejemplo ahora si pones un mundo enorme una vez abres el mapa y ves las unidades de los demas ya se ralentiza. El sistema de batalla tiene ke seguir asi, porke si hay ke kargar una especie de pantalla para la ciudad yo kreo ke iria muy despacio. Bueno, claro esta, siempre pueden poner la opcion de desactivar eso, y kada kual a su gusto :)
11 respuestas