Finiquitando la operacion de compra

Asi es como queda finalmente la cosa despues de mucha investigacion y bastantes cambios

http://www.10h.es

Semitorre ATX Nine Hundred 106,33 €
600W - Straight Power BQT E5-600 97,83 €
Core 2 Duo E6600 2.4GHz 4MB BOX 279,62 €
Pasta térmica Artic Silver 5 6,30 €

Total Pedido
490,08 €

http://www.alternate.es

Placas base Socket 775 Asus P5B Deluxe/WIFI-AP 184 €
Discos duros SATA de 3,5" Western Digital Raptor WD740ADFD 129 €
Discos duros SATA de 3,5" Seagate ST3320620AS 92 €
Procesadores Ventiladores Scythe Infinity SCINF-1000 44 €
Sonido PCI Creative X-Fi Xtreme Music 79 €

Suma total:
528 €

Crucial Ballistix 2x1024Mb DDR2-667 con chips MicronD9 cl3 259 €

Suma total 1300€ incluyendo gastos de envio

Lo unico que no esta incluido es la tarjeta grafica que por ahora tirara una x800GTO y en verano caera una direct X 10 (la intencion es una 8800 GTS o su equivalente en Ati, de ahi la fuente de 600W. He elegido esa pq trae 4 lineas de 12v)

Los precios son los mas ajustados que he encontrado despues de mirar mil tiendas como http://www.*spam*.es, http://www.izarmicro.net, http://www.coolmod.com, app, pcbox, etc...

La putada es que el infinity y el raptor de alternate estan en 8-10 dias laborables por lo que me pueden hacer la puñeta...
Pues es un gran equipo. Todo muy bien conjuntado y equilbrado.

Un saludo

PD: Esa X Fi no te defraudará, te lo digo por experiencia. :D
Cosmiton escribió:Pues es un gran equipo. Todo muy bien conjuntado y equilbrado.

Un saludo

PD: Esa X Fi no te defraudará, te lo digo por experiencia. :D

ya ves, me he comprado en navidad unos Z-5400 que por ahora me tienen encantado sonando desde una sound blaster live! value que es 4.1. No me quiero imaginar cuando tenga la xfi que el subwoofer revienta los cristales [tomaaa] [flipa] [666] [666]

Para terminar con el equipo tambien me compre un monitor tft 20" 4:3 (lo compre pq era una oferta monitor + pda/gps HP, la verdad es q estoy alucinando con el precio q m costaron y lo q me ofrecen) [plas]
SaTan665 escribió: No me quiero imaginar cuando tenga la xfi que el subwoofer revienta los cristales [tomaaa] [flipa] [666] [666]

Acuerdate de poner a la suegra delante [sati] XD XD

Me parece muy buena compra y por buenos precios ademas. +1 a la opinion de cosmiton sobre las X-Fi, otro que la tiene XD.
Yo me hubiera estirado a unas DDR2 800Mhz (si tienes intencion de hacer OC) pero sino con esas ballistix vas mas que servido.

¡Que disfrutes el bicharraco!
FReeKiSS escribió:
Acuerdate de poner a la suegra delante [sati] XD XD

Me parece muy buena compra y por buenos precios ademas. +1 a la opinion de cosmiton sobre las X-Fi, otro que la tiene XD.
Yo me hubiera estirado a unas DDR2 800Mhz (si tienes intencion de hacer OC) pero sino con esas ballistix vas mas que servido.

¡Que disfrutes el bicharraco!

la historia de las ballistix es q llegan a 900 con latencias cl4 ... [+risas]

mi otra opcion era unas gskill ddr2-800 pero los chips q llegan las ballistix al ser micronD9 por lo visto tienen un margen de mejora bastante amplio amen de que aguantan 2.4v de manera muy estable [babas]

Me salen por el mismo precio asinque...(las DDR2-800 ballistix son casi 100€ mas...)

He encontrado solucion a la no disponibilidad del raptor y del infinity aunque parcialmente. Como no puedo hacer funcionar el ordenador sin el infinity pero si sin el raptor, comprare a coolmod el disipador, el seagate y un lector de tarjetas (que no inclui anteriormente) para que me salgan gratis los gastos de envio. En alternate comprare la placa, la xfi y el raptor. Son solamente 7€ mas y me ahorro 10 dias de espera [jaja]

Por lo menos funcionara en cuanto lleguen la mayoria de componentes (usando el seagate con winXP) y cuando llegue el raptor le metere winVista mas que nada para verlo. Si no me convence pues a la mierda el vista [666]
No tenia ni idea de que esas crucial alcanzan los 900Mhz... entonces no he dicho nada [barret]

Un colega mio se compro hace poco el Pc e hizo como tu, comprando componentes en tiendas online dependiendo del precio y la disponibilidad. Lo dicho,

¡Saludos y que disfrutes!
Yo optaría por comprar 2 de estos y ponerlos en RAID-0:

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=A9BU17

1TB, los más silenciosos del mercado y al estar en RAID-0 un rendimiento excelente.

Salu2
estamos en las mismas compi, no tienen disponibilidad. Y para que quiero un terabyte? xDD

Mas adelante si veo q me hace falta mas espacio (voy a tener 74+320 = aprox 400 gb + un servidor con 210 gb = 600gb) pues ya arramplare con algun otro [rtfm]
SaTan665 escribió:estamos en las mismas compi, no tienen disponibilidad. Y para que quiero un terabyte? xDD

Mas adelante si veo q me hace falta mas espacio (voy a tener 74+320 = aprox 400 gb + un servidor con 210 gb = 600gb) pues ya arramplare con algun otro [rtfm]

Yo tengo 1Tbyte y si que los uso :)

Un saludo.
mahern escribió:Yo tengo 1Tbyte y si que los uso :)

Un saludo.

haber yo claro q tambien lo usaria. De hecho ahora estoy en modo viendo mil series y no ocupan poco precisamente pero conforme me sale un DVD lo grabo y fuera. Si guardara en el disco todas las series q tengo fijo q tenia ocupado ese terabyte. Pero creo que tanto espacio es prescindible (y mas teniendo 600 gb - 100gb de programas y tal, 0.5terabytes para almacenar) [fumando]
No decias que te ibas a esperar a comprarte un E6700 cuando bajara al precio del E6600? [angelito] . Ya somo 2 que no podemos aguantar [toctoc] .

De todas formas, buen ordenador te vas a montar, pero para jugar te sobra(no usaras el E6600 para jugar en un buen tiempo, y mas si haces OC).

En opinion al raptor, yo me pillare 2 HD 320gb de Seagate a 16 mb(aunque tampoco haya mucha diferencia con los de 8 mg) en Raid-0.
Pero esos 10.000 rpm hacen.

Pues eso, buena compra.Otra opinion, podrias tambien optar por los 2x1gb OCZ platinum de app, precio adquesible y son muy buenos.

Salu2!

PD: de funtes, tienes la valeo aeris, de 680 w por 10 €mas aprox
lamp escribió:No decias que te ibas a esperar a comprarte un E6700 cuando bajara al precio del E6600? [angelito] . Ya somo 2 que no podemos aguantar [toctoc] .

De todas formas, buen ordenador te vas a montar, pero para jugar te sobra(no usaras el E6600 para jugar en un buen tiempo, y mas si haces OC).

En opinion al raptor, yo me pillare 2 HD 320gb de Seagate a 16 mb(aunque tampoco haya mucha diferencia con los de 8 mg) en Raid-0.
Pero esos 10.000 rpm hacen.

Pues eso, buena compra.Otra opinion, podrias tambien optar por los 2x1gb OCZ platinum de app, precio adquesible y son muy buenos.

Salu2!

PD: de funtes, tienes la valeo aeris, de 680 w por 10 €mas aprox

Paso de esperar mas, lo necesito ya tengo un mono impresionante de mas de un juego injugable actualmente.

El procesador es una inversion de futuro. Teniendo en cuenta q mi ordenador actual va para los 4 años y poco pues este tiene q durar mas o menos lo mismo. Cuando deje de funcionar con juegos de ordenador caera una consola :-D

Lo de los discos duros despues de mucho indagar, para cargas mas rapidas es mejor el raptor y para mayor ancho de banda sostenido es el RAID. No me importa esperar unos segundos/minutos mas para pasar cosas de un sitio a otro y me interesa q todo tarde un par de segundos menos en cargar

Sobre las memos tambien mire las OCZ en 10h pero me pueden las crucial

Esa fuente tacens en concreto es una castaña de fuente. 2 unicas lineas de 12v y a mas de uno se le ha quemado al someterla a mucho estres. Esta BQT tiene mejores reviews y es mas barata [burla2]

DIOS SE ME ESTA ANTOJANDO UN G25 PARA EL RFACTOR [uzi]

EDITO: que tal cambiar el scythe por un noctua de 120mm ?? [beer]
Bueno ya he encargado todo: mas detalladamente:

http://www.10h.es

Semitorre ATX Nine Hundred 106,33 €
600W - Straight Power BQT E5-600 97,83 €
Core 2 Duo E6600 2.4GHz 4MB BOX 279,62 €
Pasta térmica Artic Silver 5 6,30 €

Total Pedido
490,08 €

GI = 24€

http://www.alternate.es

Placas base Socket 775 Asus P5B Deluxe/WIFI-AP 184 €
Discos duros SATA de 3,5" ST3320620AS (320 gb) 92€

Suma total:
276 €

GI = 12€

http://www.coolmod.com PEDIDO

Disipador CPU - Scythe Infinity SCINF-1000 39,94 €
Creative X-Fi Extreme Gamer Fatal1ty 149,94 €
Subtotal:
189,88 €

Crucial

2gb (1gbx2) DDR2-667 Ballistix 222 € (<-- estaba a 259€ hace una semana)

TOTAL= 1213€

La tarjeta de sonido tuve q cambiarla pq la xtreme music no estaba en stock. Ha desaparecido el raptor por falta de presupuesto pero caera en un par de meses, seguramente cuando compre la tarjeta grafica. Tambien es posible que caiga otro seagate de 320 o uno de los dos solamente.

Hay que añadir un Aerocool ControlPanel 38€ en Pcbox que tengo que ir a buscarlo
[sati]

Casi todo me llegara esta semana, esperemos que para el lunes empiece a andar [rtfm]
En appinformatica tienes la tarjeta de sonido a 123,90 €.
Yo me la pille ahí.

Saludos ;-)
Jerolli escribió:En appinformatica tienes la tarjeta de sonido a 123,90 €.
Yo me la pille ahí.

Saludos ;-)

la vi, pero como tenia q pedir de todas maneras el disipador tenia q pagar gastos de envio por 9€. Si pedia la tarjeta alli , pagando un poco mas, no tendria problemas de stock, de ir y venir de la tienda y no pagaria los gastos de envio. [oki]

La diferencia son 26-9=17€ de mas. No era mala idea, pero soy un flojo y con tal de no tener q esperar a la semana q viene o cuando los de app kisieran traerme la tarjeta pues ...
14 respuestas