FiNetwork: Fibra por 20,90 al mes a nivel nacional....alguien lo conoce?

Hola, un amigo empieza a trabajar en breve en esta compañía, y van a ofrecer fibra a nivel nacional a un precio muy muy interesante... de momento la línea móvil me va bien y tirado de precio (cobertura vodafone)

https://www.finetwork.es/fibra.html

Me ha sorprendido mucho el tema de los precios... 20,90 una fibra de 100?

Alguien tiene algo de info sobre esta empresa?
Soy Cliente. La verdad todo OK y muy buena atención al cliente, de lo mejor que he probado en ese sentido. LConexion muy rápida, aunque aun por mejorar poco a poco. Hay un grupo en Telegram por si os interesan, donde hay gente del equipo interno y van respondiendo... https://t.me/FiNetworkGrupo

Por mejorar la App (hasta el dia 15 para nueva cobertura vodafone no esta disponible)
Pero eres cliente de mócil o de fibra?
Yo de momento me he pedido la portabilidad del móvil ya que estaba con Digi y por el mismo precio esta gente da más gigas, en caso de que no me convenza me vuelvo a digi.

Si la fibra funciona mínimamente bien, ese precio es imbatible...a ver que tal.

En principio por lo que me han dicho utilizarían la fibra de vodafone, pero allí donde no llega vodafone usarán neba, y no tendría ningún sobrecoste... veremos, suena interesante.
destrock escribió:Pero eres cliente de mócil o de fibra?


De movil, fibra aun no tienen...
Me lo apunto para cuando lancen la fibra.
Los precios que marcan son cojonudos
Tiene buena pinta, con red de Vodafone.
Lo que no veo es si habrá descuento por combinar fibra + móvil, ¿alguien sabe algo al respecto?

Salu2
Rhaegar escribió:Tiene buena pinta, con red de Vodafone.
Lo que no veo es si habrá descuento por combinar fibra + móvil, ¿alguien sabe algo al respecto?

Salu2


Sí, tendrán tarifas convergentes para paquetizar fibra y móvil, pero aún no han facilitado precios.
Majestic escribió:
Rhaegar escribió:Tiene buena pinta, con red de Vodafone.
Lo que no veo es si habrá descuento por combinar fibra + móvil, ¿alguien sabe algo al respecto?

Salu2


Sí, tendrán tarifas convergentes para paquetizar fibra y móvil, pero aún no han facilitado precios.

Pues habrá que estar atentos, a ver si se acercan a DIGI porque lo que les hace imbatibles es precisamente la convergencia.
Por ejemplo, una línea de 20GB que cuesta 20€/mes pasa a ser de 40GB por 12€ al mes si contratas fibra.
Eso no lo da nadie ahora mismo.
Ya digo que si se acercan, y sobre todo ahora que DIGI no se puede contratar aún en la mayoría del territorio, les pueden comer la tostada.

Salu2
Precisamente yo creo que ahí es donde quieren aprovechar, que la expansión de digi está siendo muy lenta... y ese nicho de mercado lo pueden pillar ellos si se adelantan y más con esos precios...
Están pegando caña con el tema de pubilicidad en televisión... parece que van fuertes.

El grupo de telegram está interesante, te resuelven muchas dudas y por lo que parece la fibra está al caer... yo voy a probarla en cuanto esté disponible.
¿Las tarifas móviles de esta compañía tienen permanencia? ¿Se puede cambiar la tarifa cuándo quieras sin coste alguno?
No, no tienen permanencia.

Sí claro, puedes cambiar la tarifa,lo que no sé es si puedes hacerlo en cualquier momento o si debes esperar al cierre de un ciclo de facturación.
Qué tal la cobertura móvil de esta compañía??? y la velocidad de los datos móviles???
La cobertura es vodafone,que para mi gusto no es la mejor del mundo y ya depende de cada población. En la mía sin problemas.

Lo que me gustaría saber es si alguien ha tenido la oportunidad de probar la fibra.
Majestic escribió:La cobertura es vodafone,que para mi gusto no es la mejor del mundo y ya depende de cada población. En la mía sin problemas.

Lo que me gustaría saber es si alguien ha tenido la oportunidad de probar la fibra.

Si os fijáis, el precio de la fibra 100+móvil con 20gb es 35,80€, 0,85€ más caro que lo mismo en lowi, usando la misma cobertura y como es evidente con menos "privilegios" a la hora de acceder a la red, por lo que poco "chollo" veo yo aquí en los convergentes...

Salu2
Acabo de ver una oferta que tiene para movil que para lo que yo necesito va muy bien y me preguntaba que tal la cobertura, el servicio y tal y estoy actualmente en pepephone y muy contento
Así que si alguno la tiene y puede comentar experiencias y que tal vs pues vendría bien para pensarmelo
Se puede pedir que te saque del CG-NAT ?¿

Para mi eso prima micho mas que el.precio....
Por 21€ fibra cojonudo.
No hacen ningún pack de tener movil mas fibra?
Yo no me fiaba mucho, así que una línea movil que tenía a mi nombre y la usa mi madre, era de Jazztel y la porté a Finetwork, la verdad es que todo bien, primero llegó la tarjeta y hasta que no la actives no se hace la portabilidad.
Una vez hecha la portabilidad, te dan los megas respectivos a los días del mes que te quedan.
Yo lo hice el día 3 de febrero y quedaban 9,23GB de 10GB que tenía contratado.
Cobertura en Málaga ciudad sin ningún problema.
La app va bien, y todo correcto.
El próximo paso será contratar Fibra, aunque en mi domicilio me pone que es HFC...
Buenas gente, ayer fue el último día de la permanencia en Jazztel, me puse a buscar alternativas, topé con esta compañía, me impresionó sus precios y enseguida me puse a buscar opiniones, algunas muy buenas, algunas muy desastrosas, pero como todo en internet siempre resuena más lo malo.

Ahora en Jazztel tengo 100Mb de fibra, y 3 líneas con minutos ilimitados + 4GB de datos, por 48.33, pero claro, ahora que se va la permanencia = 91€. Lo único que usamos realmente es la fibra y los datos/llamadas al salir, pero poco.

Así que pensé en pasar a FiNetwork con 100Mb de fibra y 3 líneas de 300 min + 5GB, que quedaría por 44.6€, sin fijo pero que tampoco se usa. O quizás pillar 300Mb porque se quedarían similar al precio de ahora 48.6€ o si nos ponemos a tope los 600 por 5€ más...

Alguien que pueda opinar del servicio que ofrecen? Según lo que me pone me toca FTTH, velocidad simétrica.

O sino alternativas, que estoy un poco harto de tener que hacer todos los años amago de portabilidad para que no nos crujan en casa a pesar que el servicio siempre nos ha ido bien.
Me acaban de instalar la fibra 300 , pude seleccionar cuando venia el trecnico y han cumplido, simetrica por fibra directa.

va de coña y pago la mitad.

el movil se esta portando, luego adios fijo para siempre. [bye]
Mas experiencias con esta compañía? por lo que veo es de lo mas barato si solo te interesa contratar fibra.

Me interesa la oferta de 20,90/mes
Otro que la ha contratado la de 100mb con 1 año de permanencia.
Yo tengo contratado los 100 megas y debo decir que no son simétricos, al menos para mí no. Creo q a veces hay microcortes y además lo uso para teletrabajar y de 9 a 1 va regulera (me conecto en remoto al PC de mi trabajo) a partir de la 1 en adelante va como la seda.
Vivo en la provincia de Cádiz.
Saludos.
Yo tengo linea de movil con ellos desde hace tiempo y muy contento, de vez en cuando te llevas una sorpresa y te han regalado un porron de Gb, ahora mismo tengo 74Gb de datos jaja.

Respecto a al fibra, usan la red Vodafone, donde vivo, llega.. pero solo un maximo de 100Mb, y la verdad, teniendo 1.000Mb con Adamo por 18€ hasta final de año... como que no me voy
Los que las tenias contratado. ¿Que Router os ponen?

¿Os tiran un cable de fibra coaxial que hay que poner en el modem y de ahí al RJ45 del Router?
27 respuestas