crivillehonda84 escribió:Es que me he comprado una xbox slim, me voy a pillar entre octubre y noviembre 4 juegos (a 70 euros cada uno) y si puedo por ejemplo fraccionar el pago de dos de ellos, pues me saldria mejor la cosa.
Cualquier compra que se pueda fraccionar en pagos de mínimo 30€ se puede pagar a plazos, aunque individualmente cuesten menos de 60€. Por ejemplo, si te compras esos 4 juegos juntos te hacen una compra de 280€ que puedes fraccionar a 9 meses.
De todas maneras, estoy con los compañeros, ¿por qué no te esperas un poco a comprarlos fuera de España o en el CV?
SATANASSS escribió:eso de 0% de interes es siempre mentira, te inflan el precio del producto y te crees que no estas pagando intereses.
Sí pero no por lo que dices. El interés (salvo promociones tipo expoelectrónica) no es un 0% real porque para el cálculo del TAE se deben incluir los gastos de apertura y cierre de la operación, en este caso 6€ de tramitación. Esto hace que sí exista interés real en el pago aplazado aunque nominalmente sea 0. De todas formas, eso lo hacen todos los comercios.
Lo de inflar el precio del producto es muy muy relativo. ECI no suele actualizar los precios y mantienen precios exagerados para productos desfasados, que es lo que suele ocurrir en electrónica. Sin embargo, las ofertas suelen ser muy buenos precios y con un servicio postventa que no te lo da ningún otro centro comercial.
Ahora bien, comparemos los precios que tiene ECI con el volumen de empleados por m2 o la atención recibida durante y postventa y a mi no me salen las cuentas con el resto de comercios. Carrefour debe tener unos margenes brutales con precios inferiores porque nunca encuentro un dependiente al que preguntarle (pongo Carrefour porque es el modelo de negocio simétricamente opuesto al de ECI)