Financiacion Ps4

Buenas, existe a dia de hoy en algun sitio la compra de Ps4 financiada a 20€?.
En Game y el ECI estaban, pero ya no se si hay esa promocion.
Hola, yo pregunte la semana pasada en mediamarkt y en game y ya no lo hacen
Carrefour te lo hacen a 3,6 y 10 meses sin intereses.
segoldenxd escribió:Carrefour te lo hacen a 3,6 y 10 meses sin intereses.



3,6?
Se refiere a ke puedes pagarla en 3 meses, 6 meses y 10 meses
En el corte te la financian a 20€ sin intereses creo recordar. Ahora te hace falta la tarjeta del corte ingles.

s2
Gluch escribió:En el corte te la financian a 20€ sin intereses creo recordar. Ahora te hace falta la tarjeta del corte ingles.

s2


Efectivamente, yo pregunté no hace mucho.
Cuanto hace de eso?. Eso si que me podria interesar.
En el Fnac tambien la puedes financiar a 3, 6 o 10 meses, aparte de que te hacen un 5% de descuento sobre el precio final si eres socio.
Ka|ist0 escribió:En el Fnac tambien la puedes financiar a 3, 6 o 10 meses, aparte de que te hacen un 5% de descuento sobre el precio final si eres socio.


No tengo Fnac, pero gracias
(mensaje borrado)
Gluch escribió:En el corte te la financian a 20€ sin intereses creo recordar. Ahora te hace falta la tarjeta del corte ingles.

s2


JGonz91 escribió:
Gluch escribió:En el corte te la financian a 20€ sin intereses creo recordar. Ahora te hace falta la tarjeta del corte ingles.

s2


Efectivamente, yo pregunté no hace mucho.


Pues siento llevaros la contraria, pero no se puede hacer como decis vosotros.
Solo esta el pago a 3 meses sin intereses y a las con intereses.
Parece que lo han vuelto a poner en ECI, por si te sigue interesando.

http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... onsola-ps4
krawyer escribió:Parece que lo han vuelto a poner en ECI, por si te sigue interesando.

http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... onsola-ps4


Gracias por la Info tio [ok]
Alguien sabe los requisitos de la tarjeta de El Corte Inglés? Es posible que no te la den? Pero no hablo de los requisitos que pueden aparecer en la web, si no experiencia real.

También he visto de gente con la solicitud de financiación rechazada, de la anterior promoción. A ver si alguien me puede ayudar.
david238 escribió:Alguien sabe los requisitos de la tarjeta de El Corte Inglés? Es posible que no te la den? Pero no hablo de los requisitos que pueden aparecer en la web, si no experiencia real.

También he visto de gente con la solicitud de financiación rechazada, de la anterior promoción. A ver si alguien me puede ayudar.

A mí me pidieron mis 2 últimas nóminas o última declaración de la renta (aparte de datos personales, bancarios, etc). Entregué las nóminas y me la aceptaron (tardaron unos 15 días), y ya te digo que mi sueldo no es elevado, así que con eso no creo que tengas problema.
krawyer escribió:
david238 escribió:Alguien sabe los requisitos de la tarjeta de El Corte Inglés? Es posible que no te la den? Pero no hablo de los requisitos que pueden aparecer en la web, si no experiencia real.

También he visto de gente con la solicitud de financiación rechazada, de la anterior promoción. A ver si alguien me puede ayudar.

A mí me pidieron mis 2 últimas nóminas o última declaración de la renta (aparte de datos personales, bancarios, etc). Entregué las nóminas y me la aceptaron (tardaron unos 15 días), y ya te digo que mi sueldo no es elevado, así que con eso no creo que tengas problema.

Me parece una pasada tener que esperar 15 días para comprar una PS4...
De todas formas he llamado al Corte Ingles y parece que me pueden financiar la compra con domiciliación bancaria, así que supongo que será menos papeleo
Yo también les comenté éso, que tenía un poco de prisa en hacerme la tarjeta porque quería financiar la consola, y me dijeron lo mismo que a tí, que como la tarjeta tardaba al menos un par de semanas podía financiarla sin tarjeta entregando la misma documentación y que en el mismo día o al siguiente me contestaban con algo, pero ya no pregunté si con intereses o no (asegúrate de ésto).
Hola en el corte ingles la puedes pillar por 20€ al mes es la promo que me saque con la tarjeta del corte
S2 ;) ;)
krawyer escribió:Parece que lo han vuelto a poner en ECI, por si te sigue interesando.

http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... onsola-ps4


Me lo parece a mi o los packs han tenido una pequeña subida?
Sí, subieron hace unos días de 399€ a 449€ todos los packs con juego, así que la financiación sale a 22'5€ aproximadamente.
ECI te deja financiarla pero sale carisimo al final
Yo la pillé así en Navidad con la anterior promoción y tan contento. Ahora pillo cuentas primarias y secundarias y la mar de bien.

Vuelve a estar en ECI, así que avisaré a un coleguita que está frito por tenerla.

Gracias!
22 respuestas