Financiación del terrorismo islámico

Acabo de ver esta noticia y me ha dejado alucinado: miles de ciudadanos musulmanes residentes en España están financiado (directa o indirectamente) el terrorismo islámico.

Y esto sale nada menos que en El País, periódico donde las críticas a todo lo relacionado con el mundo árabe están más que prohibidas.

Creo que debería haber más control para que los musulmanes que vienen a España sean los que de verdad tienen interés en llevar una vida normal. Sino, dentro de unos años empezaremos con campañas en plan "no gastes dinero en establecimientos musulmanes", "no te fíes de tu vecino"... y todos sabemos como acaba eso.

Fuente: El País
y tambien miles de españoles lo estan financiando.... porque claro, del costo adivina quien debe mover alguna parte...
La verdad es que la noticia deja claro que estan bien metidos en nuestro sistema de vida y saben sacarle rendimiento para su causa.

Arroba escribió:Creo que debería haber más control para que los musulmanes que vienen a España sean los que de verdad tienen interés en llevar una vida normal.

El problema está en que es realmente difícil diferenciar quien viene aquí a vivir tranquilamente y quien lo hace con otras "intenciones".
Y esto sale nada menos que en El País, periódico donde las críticas a todo lo relacionado con el mundo árabe están más que prohibidas.

¿Y esa pedazo de chorrada?
El terrorismo islámico se financia principalmente con el contrabando de droga así que todo el que la consume en cierta medida lo está financiando.
keo01 escribió:y tambien miles de españoles lo estan financiando.... porque claro, del costo adivina quien debe mover alguna parte...

El rey de Marruecos (y no lo digo en coña).
"EL Pais" escribió:La delincuencia común y la caridad son su principal fuente de ingresos.

No se puede diferenciar a uno que viene a hacer vida normal y otro que genere dinero para el terrorismo, porque muchos serán lo mismo.

Seguro que parte del dinero recaudado en algunas mezquitas se desvía al terrorismo sin que feligreses lo sepan, del beneficio del hachis que compra muchisima gente en españa buena parte va al terrorismo (la principal fuente de ingresos de cualquier grupo armado es siempre la droga, por ejemplo en Colombia).

Incluso el hachis que se le compra a cualquier persona "no musulmana"...pues también financia a los terroristas.
Pues hombre, es lo que tiene, tambien financiamos nosotros los ejercitos y los bombardeos.
La guerra la paga la gente de a pie, eso esta mas claro que el agua.
keo01 escribió:y tambien miles de españoles lo estan financiando.... porque claro, del costo adivina quien debe mover alguna parte...

Jaja no lo habia pensado, tienes toda la razon!
Y luego ves a los fachillas con su porrito en los labios soltando mierda de los moros...
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
bueno a ver cuanto se tarda en criminalizar a los porreros.

Otro motivo mas para legalizarla.
Respecto a la noticia en esencia del hilo, tengo que leerla, mañana :p

lo de que unas mezquitas pagaran a este terrorismo y los feligreses ni se enteraran, me parece muy grabe decir eso, o tal vez lo grabe sea pensarlo, puede pasar en algun caso, pero tal y como se dice parece ya habitual( o sino alguien lo citara y lo exajerara tiempo al hilo..).
Mmmmmmmmmmmmmmmm pues si, de todas formas marruecos no es de los mas radicales.... pero a saber quien mueve eso y quien se unta y todo.....

saludos
No compreis cds ni peliculas a los moros en los bares. Si no pagais a alqaeda. :P
Ni gasolina. No nos olvidemos. En bici a todos laos, como los de Verano Azul.
katxan escribió:Ni gasolina. No nos olvidemos. En bici a todos laos, como los de Verano Azul.
vaya, no sabia que el morito de la esquina vendia gasofa.
El morito de la esquina no, pero es público de dónde procede la fortuna de la familia Laden y de tantas otras que ahora andan pegando tiros por ahí.

El atentado de las torres gemelas está financiado con el petróleo saudí, eso es impepinable, se lo puedes estar comprando a Cepsa, a la Shell, a Avanti o a la que quieras, pero sale de donde sale.
InaD escribió:lo de que unas mezquitas pagaran a este terrorismo y los feligreses ni se enteraran, me parece muy grabe decir eso, o tal vez lo grabe sea pensarlo, puede pasar en algun caso, pero tal y como se dice parece ya habitual( o sino alguien lo citara y lo exajerara tiempo al hilo..).

No me parece en absoluto grave pensarlo pues en más de una se han descubierto conexiones con el terrorismo, con imanes extremistas aunque hubiese fieles moderados y bien intencionados
Además ya he puesto buen cuidado en decir "algunas", a fin de cuentas...

Unas veces mediante la delincuencia, otras a través de la limosna de fieles "casi siempre bien intencionados", y también con empresas ficticias, actividades falsas y paraísos fiscales como Bahamas.

Es como todo, hay musulmanes moderados y extremistas, pero lo que no podemos hacer es decir que es grave pensar que hay prácticas asquerosas entre los extremistas para no salpicar a los moderados.
InaD escribió:bueno a ver cuanto se tarda en criminalizar a los porreros.

Otro motivo mas para legalizarla.

O otro motivo para matar a todo consumidor de drogas xD
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
darix2006 escribió:

O otro motivo para matar a todo consumidor de drogas xD

.... en que sentido me tomo eso?
imagino que es ironico, eso espero!
17 respuestas