Finalmente, un Gran Turismo para PC

Cada vez más y más títulos de consola acaban en conversiones para PC; Ahora el turno llega para una esperada serie de juegos de conducción, los Gran Turismo, en esta ocasión con el añadido Professional.
Polyphony digital será la encargada de realizar este título a la vez que desarrolla el Gran Turismo 4 para la PS2. Se espera una conversión lo más fiel posible al GT3 que apareció a finales del pasado año para la PS2 donde se conserven texturas, modelos y motor del juego.
Una posibilidad muy interesante que se está contemplando es la compatibilidad de juego online entre las dos plataformas. Si esto llega a verse finalmente estaremos ante una interesante batalla entre PSeros y PCeros (con ventaja de los primeros... es su título por excelencia).
Resulta curioso que ayer, en un post del foro de juegos de PC de esta misma página, a propósito de una conversión a PC del Devil May Cry de PS2, dije que por cuestiones de marketing y por las posibles ganancias dado el elevado número de ordenadores del mundo, podría darse una conversión, aunque dudaba de que eso fuera posible, ya que si lo fuera, haría tiempo que los usuarios de PC estaríamos disfrutando de los Gran Turismo de Psx. ¡Y mira por donde resulta que se va a hacer una conversión del GT3! La pregunta es ahora para cuándo tendremos esa peqúeña maravilla a nuestra disposición.
No hay como empezar el dia con esta fantastica noticia,el simulador de conduccion por execelencia,solo esperar ke los programadores del gt3 no lo hagan como los de sega con su segagt para pc.
Salu2 para todos los eolianos.
Una buena pregunta es por qué no lo han hecho antes en mayor cantidad (y mejor calidad, ya que existen conversiones realmente pésimas como Driver de PSX), y por mi mismo puedo pensar que ellos quieren vender juegos pero también consolas. Por lo menos, en estas circunstancias, mucha gente se ha comprado una consola para jugar a juegos que nuncan sacaban en Pc sobretodo cuando no hay emuladores eficientes o que no existen (PS2). Y genial es que se llevará esa compatibilidad online a la realidad... iva ha haber mucho pique :-)
Pues sin duda una gran noticia, una pregunta Iceborg ¿¿Por que dices que dudabas de que fuera posible una conversion de los gran turismo para PC??

El problema es el de siempre, si la conversion se hará unicamente por "cumplir" o realmente piensan en sacar el maximo rendimiento del juego en un PC.

Ya lo veremos.
Joder que bien, y yo que iba a comprarme la ps2 solo por el gt3...

Creo que me voy a poner una tarjeta grafica mejor en el pc y a correr.....

Saludos
Mis plegarias han sido escuchadas :)
Si esto llega a verse finalmente estaremos ante una interesante batalla entre PSeros y PCeros


Desde ya propongo un torneo en EOL al Gran Turismo III si se puede jugar online PS2 VS PC XD
[contestando a GATOtico ]

Hombre, mis dudas venían de que en todos estos años, los únicos juegos que yo recuerde que han sido versionados a PC han sido los Final Fantasy VII y VIII (y no demasiado buenos, la verdad), y el Driver, si no recuerdo mal. Y teniendo en cuenta que la zaga Gran Turismo nace creo que en 1998, y con la fama que tiene, todavía nadie había pensado en una conversión a PC, cuando es poco menos que un juego insignia de la Play que ha vendido miles de copias en todo el mundo.

De todas formas, bienvenida sea la noticia
exclusividad del gran turismo , un titulo que tira de venta de juegos y consola en masa , ya podeis echaros a llorar porque todo era solo un rumor,la proxima vez sugiero no deis tanta fiabilidad a noticias de pej gamesreview que parecen buscar el sensacionalismo pues no me parece serio dar como veraz un rumor de la magnitud de este sin contrastarlo



El que se iba a llamar Gran Turismo Professional no era más que un rumor. O por lo menos, esto es lo que comentan en Sony.

Los rumores que apuntaban a una versión de Gran Turismo 3 para PC no eran más que eso, rumores. Todo empezó con la publicación de los planes de Sony para el 2002, que al parecer, no estaban confirmados. Se basaban en la entrevista con Kazunori Yamauchi que afirmaba que Polyphony Digital quería llegar a más jugadores, por lo que estaba considerando la idea de sacar el juego para PC. Pero Sony estaría empezando a desmentir este "rumor", así que parece que los usuarios de PC no podrán contar con esta joya de la conducción, que por lo menos de momento
a la hora del colgar noticias
De imprenta fácil nada, la noticia venía de The CAD. En todo caso, picamos 2.
salu2
Bueno cuñado parece que tendras que venir a casa, ya que ese gran juegazo el GRAN TURISMO 3 por ahora no hay version, pero lo podemos disfrutar el la psx 2 de mi brother.

Y digo yo, que con la targeta grafica que tu tienes, junto a mi equipo no tendria nada que envidiar a la psx2.
se quedaria en pañales. [+risas]
Definitivamente es una pena , pero si algn dia sale para PC, yo me apunto al pique PC Vs PS2.

cawento
juraría haber visto un hilo igual a este hace unos meses. al igual que este, se concluía con la noticia de que era soloun rumor...
Hombre, mis dudas venían de que en todos estos años, los únicos juegos que yo recuerde que han sido versionados a PC han sido los Final Fantasy VII y VIII (y no demasiado buenos, la verdad), y el Driver, si no recuerdo mal. Y teniendo en cuenta que la zaga Gran Turismo nace creo que en 1998, y con la fama que tiene, todavía nadie había pensado en una conversión a PC, cuando es poco menos que un juego insignia de la Play que ha vendido miles de copias en todo el mundo.


Olvidas el Soul Reaver, gran conversion... yo me conformo con esa calidad, y si se abollaran un poco los coches de PM [risita] [risita] [risita] pero como todos sabemos, a los [poraki] fabricantes de coches no les gusta ver sus juguetitos arrugados.
De hecho se esta haciendo una "coversión" "copia" o como lo quieran llamar los críticos de juegos pero no por los del Gturismo si no por otros japoneses (no se exactamente quién pq son todos iguales, jejeje) y se llama Real car simulator o una cosa así. De momento solo lleva coches Nissan y acaba de salir una demo con coches toyota y debo decir que el jueguecito solo ocupa 8 mb y flipas con la calidad que tiene tanto por los graficos como por la simulación del coche y lo mejor la configuración del coche pudiendo modificar hasta la curva de fuerza en que se pisa el freno, acelerador, etc....

A ver si se lo curran ya de una vez estos japoneses [ok] [ok]




Pos data: También cuenta con la opción online. De momento solo se puede jugar con ip directa; yo lo he probado y mola mazo [ok] [ok]
Y se arrugaran los coches??? habrá que verlo pa creerlo... porque quitando los Colin McRae... (por cierto otras buenas conversiones) no hay manera de destrozar los coches... de un modo mas o menos real.

A ver que tal esos Japos...
Puede estar wuapo si se lo curran.. pero si solo es un rumor... pues ya se vera...
Salu2;)
18 respuestas