Finalmente ordenador pedido. ¿Cambio algo de última hora?

Lo he hecho en la tienda de PCBOX. A ver que os parece.

Caja: Thermaltake Semitorre Swing Negra
Fuente: 450 w M. Oke Silence (mi intención era la 460 w Thermaltake Purepower pero me han dicho que no saben cuándo les llegarán)
Placa: DFI Lanparty Ultra-D
Procesador: AMD Athlon 64 3800+ Dual Core
Refrigeración: K8 Green Cooler (tengo la impresión urgente de cambiar esto, pero no sé porqué otra refrigeración)
Memoria: 2 módulos de 1 Gb DDR 400 G-Skill
Gráfica: XFX Nvidia 7800 GT (mucho más cara que la otra 7800 GT que tenían disponible, de la marca GALAXY)
Disquetera: 3 1/2 NEC Negra
Disco Duro: 250 Gb SEAGATE 7200 8 Mb
Monitor: 19" BENG FP91g+ Negro
Teclado: extraplano GENIUS Slimstar Pro

Ratón y grabadora de DVD ya las tengo.

En resumen, lo que me tiene más mosca es:

- La fuente de alimentación
- La refrigeración del micro
- ¿He hecho bien optar por la XFX en vez de la GALAXY?
- Supongo que tendré que adquirir un ventilador (12 cm) para la parte delantera de la caja.

Muchísimas gracias de verdad. Me urge un poco vuestras respuestas porque tendría que llamar esta tarde para ver si se cambia finalmente algo o no.
AVL escribió:Lo he hecho en la tienda de PCBOX. A ver que os parece.

Caja: Thermaltake Semitorre Swing Negra
Fuente: 450 w M. Oke Silence (mi intención era la 460 w Thermaltake Purepower pero me han dicho que no saben cuándo les llegarán)
Placa: DFI Lanparty Ultra-D
Procesador: AMD Athlon 64 3800+ Dual Core
Refrigeración: K8 Green Cooler (tengo la impresión urgente de cambiar esto, pero no sé porqué otra refrigeración)
Memoria: 2 módulos de 1 Gb DDR 400 G-Skill
Gráfica: XFX Nvidia 7800 GT (mucho más cara que la otra 7800 GT que tenían disponible, de la marca GALAXY)
Disquetera: 3 1/2 NEC Negra
Disco Duro: 250 Gb SEAGATE 7200 8 Mb
Monitor: 19" BENG FP91g+ Negro
Teclado: extraplano GENIUS Slimstar Pro

Ratón y grabadora de DVD ya las tengo.

- Supongo que tendré que adquirir un ventilador (12 cm) para la parte delantera de la caja.

Muchísimas gracias de verdad. Me urge un poco vuestras respuestas porque tendría que llamar esta tarde para ver si se cambia finalmente algo o no.

hombre si tu intencion no es hacer oc, o un oc moderado (deduzco que si) con el micro inbox q traen los doble core te hubiera sobrado.
La fuente no la conozco, las purepower de thermaltake son mu wenas, mejor q cualquier generica.
Yo compre 2 xfx 6800gs xxx y la verdad es q creo q es un gran ensamblador.
Si quieres q dentro de tu caja corra un flujo de aire ten en cuenta... 1 venti delante metiendo y uno detras sacando, sino no será tan efectivo.
edito: X ultimo el monitor tal vez te vaya a "capar" algo la grafica, pues su maxima resolucion es 1280x1024, pero vamos a 1280 con todo o casi todo activado ya empieza a ser un lujo...

Ante tal pepino que te piensas comprar, la fuente, como tu dices canta que no veas....Pillate una Tagan o similar y no menos de 450W
Pillate un Zalman o similar un 7700 por ejemplo
La XFX es la que tengo yo y la verdad es que es una maravilla aparte de silenciosa

SALUDOS
Para r_coello:

La fuente que tengo pedida ya es de 450 w.
Lo malo es que en PcBox no tienen más fuentes disponibles ni otra refrigeración.
Pues yo iria a por una de marca
No olvides cojer un disco duro SATA/SATA2. En ese presupuesto no se ve xD [toctoc]

En mediamarkt tienes un Acer de 19" LCD por 250€. No sé cuanto vale este que tienes en el presup
A mi me parece un muy buen pepino la verdad..

La XFX es la misma que tengo yo y no veas que resultados.. [babas]
Bueno, finalmente he logrado conseguir la Purepower, con lo que me quedo más tranquilo. El refrigerado de la CPU se queda tal y como está, espero que no de problemas. Y la RAM me confirman que son 2 módulos de 1 giga cada uno (mi intención es llegar a las 4 Gb, es decir, ocupar los 4 slots, trabajo con audio y requiere muchos recursos). En un principio iban a ser marca Kingston, pero me dijeron que no se llevaba muy bien con la placa base, así que finalmente son de la marca G-Skill.

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo. Nos vemos.
Por cierto AVL cuanto cuesta esa configuaración en PCBOX ? la podrías desglosar si no es mucho pedir ?

- thanKs -
A eso le falta sin duda alguna un par de discos duros raptor, si no quieres ser tan burro como yo y meter los de 74gb mete dos de 34gb o en su defecto uno de 74gb, solo para instalar windows y los programas.
Tambien le meteria una fuente Hiperx como la mia, jejeje y sino una TAGAN.
Y por otro lado como no, le faltan un rator G7 y un teclado G15, ejje.
Saludos.
Configuración final con precios detallados:

Caja: Thermaltake Semitorre Swing Negra Lateral transparente 63.20 €
Fuente: 460 w Thermaltake Purepower 76.43 €
Placa: DFI Lanparty Ultra-D 162.81 €
Procesador: AMD Athlon 64 3800+ Dual Core 355.52 €
Refrigeración: K8 Green Cooler 10.68 € + Ventilador Xilence 12 cm 4 €
Memoria: 2 módulos de 1 Gb DDR 400 G-Skill 200.18 €
Gráfica: XFX Nvidia 7800 GT 421.23 €
Disquetera: 3 1/2 NEC Negra 5.72 €
Disco Duro: 250 Gb SEAGATE 7200 8 Mb 125.86 €
Monitor: 19" BENG FP91g+ Negro/Plata 301.45 €
Teclado: Extraplano GENIUS Slimstar Pro 26.83 €

Total con montaje: unos 1800 €
Yo diria que hay cosas muy muy caras:

Placa Ultra D --> 125€
Quita esa grafica y mete una x800gto2 --> 229€
micro x2 3800 --> 320

Solo con esto ya te ahorras 280€. Con estos 280€ te pillas almenos un raptor de 34gb para el sistema operativo, te sobran 180€ que si quieres puedes emplear en mejorar algo el micro o si estas empeñado en un (a mi juicio) robo de tarjeta grafica de 400€ haya tu, pero para compra runa grafica de 400€ hoy y que mañana valga 250 me compro una xbox360 ejeje.

(por cierto porque no te esperas a despues de reyes para que baje todo de precio)
Sé que algunos componentes son algo caros, pero prefiero eso a tener que ir comprándolos sueltos a través de internet, con el inconveniente de tener que esperar a que me lleguen, tener que montarlos yo mismo o que alguno de ellos llegue erróneamente o esté en mal estado. Lo de esperar después de reyes pues... ¿febrero, marzo? Me urge el ordenador ya, porque trabajo con audio y estoy montando un estudio casero, y sin ordenador no hay música. Además, el amor de mis amores, es decir, un Mac, de sobremesa, seguramente se rumoree más por esas fechas su salto a Intel (ya hay rumores de que en pocos días serán presentados los primeros portátiles Macintel, que muy probablemente caerán), así que me lo pillo ya el PC y Santapascuas.

Gracias por el consejo.
Despues de reyes me referia a el lunes o martes, ejej. En cuanto a los componentes mas caros, es que salen bastante mas caros, puedes comprar en tiendas fisicas y yo ya te digo compre en izarmicro que te dicen el stock en el momento y en menos de 24h en casa pagado contrarrembolso y sin problemas, pero cada uno con su tema, jeje.
De todos modos si eres pro de sonido no se porque no has pillado un apple, con 1800€ podrias haber pillado un imac, un g5 o un g4 bien surtido.
Comprar un Mac para sonido es pillar un PowerMac. Pagar por un procesador G4 (Mac Mini, iBook o Powerbook), un mínimo de 1000 € por algo que tiene ya bastantes años me parece una desfachatez (no digo que no pueda tener buenas prestaciones, pero a quien no le da algo de coraje si tuviera que pagar ahora mismo el mismo precio por un coche de por ejemplo 3-4 años). Así que como bien tu dices las opciones restantes serían o iMac (precioso, precioso) o un PowerMac. El iMac, con la última actualización (FrontRow), parece más bien enfocado a ser un multimedia center, pero no quiero que esto suene tajante porque para nada me gustaría dar la sensación de que su uso fuera exclusivamente para lo que digo. Potencia bruta (al menos relativa, si se leen los análisis y comparativas de las últimas revisiones de los ordenadores de la gama más alta de Apple con los doble núcleo de AMD), se tiene con los plateados. 1800 € mínimo, como bien dices. Sin monitor, y con 512 Mb de RAM. Con Mac OS X y sin cuelgues ni antivirus (aunque si uno lee los foros de Mac hay múltiples quejas de todo tipo, no es que los Mac sean la perfección suprema). Encima que sueltas 1800 € mínimo, has de gastar más dinero en subirle la RAM (con 512 en audio no se tiene ni para empezar), y el precio del monitor (no un Apple Cinema Display, ya que habría que sumar cerca de 700 € más, de nuevo, pagando lo que se pagaba hace unos años por un producto sin ser revisado, cuando Dell se pone las pilas y lanza al mercado productos más nuevos y con precios muchísimos más competitivos). Y una vez que te ves en número rojos, y a uno que de vez en cuando le gusta echarse un jueguecito, se da cuenta de que para Mac no hay mucho donde escoger.

Que sí, que quiero un Mac desde hace tiempo. El iMac es lo más bonito que hay, pero prefiero esperar. Con el de ahora iré "tirando". Si me gustan los portátiles MacIntel que presumiblemente se anunciarán dentro de varios días me haré con uno y entraré en el universo Mac (no tengo portátil), y cuando acabe mi 2ª carrera universitaria, que empezaré en septiembre, quizás me decida por un Mac de sobremesa. De todas formas, dicen que las primeras versiones de los ordenadores Apple tras transiciones tan grandes como las que van a ocurrir (ya pasó con el paso de Motorola a IBM), dan muchos problemas.

Un saludo.
Monitor no tienes porque pillar un cinema puedes poner el que te apetezca. Acabo de estar en la web de configuracion de apple y me sale un imac 1.9 con 1gb ddr3 533 etc por menos de 1800€ jejeje
:P

Con descuento de Educación (si se es estudiante o profesor), se puede conseguir un iMac de 20", procesador G5 a 2.1 Ghz, disco duro SATA 250 Gb, teclado, ratón, Mac OS X, Bluetooth, gráfica ATI RADEON X600 XL de 128 Mb de RAM y 1.5 Gb de RAM por 1832 €.

Lo malo es que pagas para no usar una gráfica demasiado en juegos (por no decir casi nada), y sabiendo que probablemente en menos de un año en la misma página habrá iMac con procesadores Intel.
Bueno cuestion de apostar, ejej.
Yo tambien trabajo mucho con video y audio, mas uqe nada video y me acabo de comprar un dual core de amd, pero tambien tengo un g4 que te aseguro va de mil maravillas, y claro pillar un g4 por 200€ quien no lo quiere? busca en ebay, jeje. De todas formas tranki tu pc va sobrao, solo qeu aki somos tos muy kiskillosos y siempre queremos lo mejor ;)
17 respuestas