Finalmente, nos kedamos sin Dragon Quest VIII...

Pues el juego está siendo desarrollado para ps2... ke no os lo creeis? aki teneis imagenes... :(

Imagen

a joderse toka.. kien lo esta haciendo? aki teneis..

Imagen

Si.. Level 5...

Dibujitos hecho por Akira Toriyama.. kereis mas? aki sta..

Imagen

Ke mal rollazo.. tendre k jugarlo en ps2...

Por cierto.. si kereis fuente.. VANDAL:

Enix está más de actualidad que nunca tras anunciar hace unos días su proceso de fusión con Square, en el que la segunda se integrará en la primera. Como estaba previsto, en el número del Weekly Shonen Jump (una revista semanal de manga donde, entre otros muchos títulos conocidos, se publicó la serie Dragon Ball de Toriyama) se mostró la primera imagen de Dragon Quest VIII, que ya ha sido filtrada a internet con mayor o menor calidad (esta captura es de las mejores que hemos podido encontrar, gracias a la web japonesa murauchi-X).

Aunque aún no se ha hecho un anuncio oficial, la plataforma será con casi toda seguridad la PlayStation 2 de Sony. El desarrollador-colaborador es Level 5, creador de Dark Cloud o el aún por salir True Fantasy Live Online para Xbox. Os mantendremos informados.

pfff...

Por cierto.. como se llamaba la compañia k estaba haciendo el RPG para la Cube?

Ke triste k no saken RPGs pa GCN...

He visto k la puesto abocaman.. yo me limito a ponerlo mas detallado.. y tal.. sorry
El prota me recuerda a alguien,no es asi?

Quizas,con ese pañuelito rojo en la cabeza se parece un poco a Serge de Chrono Cross........
Escrito originalmente por abocaman
Estooo... ya lo postee mas abajo... ;)
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=116317


Veo ke no has leido lo ke he puesto al final... hazlo...
Aceptamos pulpo como animal de compañia... [tomaaa]
juas tampoco pierdo nada, pq si hubiera salido en cube nunca hubiera llegado aki el juego xDD
Bueno es de Level 5.... será que Enix está metida en otros asuntos [sonrisa]
6 respuestas