Finalizada colección PS3

JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
Holas,
recientemente he adquirido la Nintendo Switch y como tengo escasos recusos económicos he decidido zanjar la colección de PS3 y empezar a comprarme titulos para switch, en total son 58 titulos que detallo a continuación y en cuanto tenga un rato subo fotos.

  • Aegis of Earth: Protonovus Assault
  • Assassin's Creed III
  • Assassin's Creed IV: Black Flag
  • Assassin's Creed Rogue
  • Batman: Arkham Asylum
  • Call of Duty: Black Ops II
  • Call of Duty: Ghosts
  • Call of Duty: Modern Warfare 2
  • Call of Duty: Modern Warfare 3
  • Castlevania: Lords of Shadow
  • Command & Conquer: Red Alert 3
  • Dark Souls II
  • Diablo III
  • Dragon's Crown
  • Dragon Age: Inquisition
  • Fallout 3
  • Fallout: New Vegas
  • Far Cry 3
  • Far Cry 4
  • Folklore
  • God of War Collection
  • Grand Theft Auto V
  • Hunted: The Demon's Forge
  • LEGO Batman: The Videogame
  • LEGO Indiana Jones 2: The Adventure Continues
  • LEGO Jurassic World
  • LEGO Marvel Super Heroes
  • LEGO Pirates of the Caribbean: The Video Game
  • LEGO Star Wars III: The Clone Wars
  • LEGO Star Wars: The Complete Saga
  • LEGO The Lord of the Rings
  • LEGO Marvel's Vengadores
  • LEGO Movie Videogame
  • LittleBigPlanet
  • Max Payne 3
  • Metal Gear Solid HD Collection
  • Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
  • MotorStorm: Pacific Rift
  • Ninja Gaiden 3
  • Nino Kuni: La ira de la bruja blanca
  • One Piece: Pirate Warriors
  • Plants vs Zombies: Garden Warfare
  • Pro Evolution Soccer 2013
  • Prototype 2
  • Rayman Origins
  • Red Dead Redemption
  • Risen 2: Dark Waters
  • Risen 3: Titan Lords
  • SEGA Mega Drive Ultimate Collection
  • Sacred 2: Fallen Angel
  • Sleeping Dogs
  • Sly Cooper: Thieves in Time
  • Star Ocean: The Last Hope International
  • Tales of Xillia + Tales of Xillia 2
  • The Last of Us
  • Thief
  • Valkyria Chronicles
  • Uncharted 3: Drake's Deception

La idea saber si me falta alguno que me recomendeis a muerte o algún básico del sistema y por supuesto opiniones y demás.

Gracias por adelantado.
Si es solo ps3, debe ir aqui hilo_nuestras-colecciones-de-ps3_1125368

En cuanto a la coleccion en sí, la veo coja. Tienes AC pero te faltan los primeros. Tienes la saga modern warfare y te falta el primero. Tienes GoW collection y te faltan el 3, el collection 2 y ascension. Te falta MGS4 que cuesta 4 duros y es uno de los pocos MGS exclusivos a dia de hoy. Un pro evolution que, a mi modo de ver, enguarra una coleccion (los deportivos anuales en general, a menos que tengas por ejemplo 5 años seguidos, en cuyo caso se ve una evolucion y resulta curioso). Y bueno, podria seguir, pero basicamente mi concepto es ese: una coleccion con entregas faltantes, jode la coleccion. Y una cosa es que te falte un RPG porque cuestan un riñon, pero un COD que hay a patadas en cex...

PD: Igual sueno bruto, pero es que soy asi [carcajad]
@ElSrStinson

Hombre, vale que no te gusten los PRO, pero decir que enguarra la colección es bastante gratuito, yo creo que le añade variedad de géneros que de eso no está muy fina que se diga. De todas formas la colección de cada uno es bastante personal, y cada uno se la hace con los juegos que le gusten.

Y no creo que sea mejor tener un montón de FIFAs o PROs, yo sólo pillaría el mejor de cada serie, que no sé si es el que tiene el compi o no. Aunque si es muy aficionado al fútbol lo mismo le puede gustar tener los juegos con las alineaciones de cada temporada.

Yo lo que echo en falta en esta colección es un Gran Turismo, y también tiene varias sagas incompletas. También veo muchos multis, yo me enfocaría en los exclusivos de la máquina o de Sony, pero como he dicho eso depende de los gustos del dueño.
@coyote-san de ahi el enfasis de "mi modo de ver". Una saga anual que encuentras unidades de segunda mano a palés, bajan la calidad media de la coleccion. Cambiaria de parecer si tuviese 5-6 seguidos, o el 2006 y el 2019 para ver el contraste. Pero una edicion intermedia...

Y este efecto lo causa la anualidad. Si fuera uno especial estilo red card o mario smash football si que le daria un aire mas distinguido
@ElSrStinson

Bueno, es que a veces ocurre que con estos juegos deportivos anuales el mejor de ellos no es ni el primero ni el último, yo no los conozco mucho, he jugado a alguno suelto, pero he oído que había un FIFA de los años intermedios que está considerado como el mejor. En algunas ocasiones ha ocurrido que el último juego de cada consola es igual que el juego que fue el mejor pero con las plantillas actualizadas, aunque a veces se han limitado a usar el juego del año anterior poniéndole los nuevos fichajes.

Para mí estos juegos anuales son como las ediciones GOTY o extendidas, salvando el tema de la actualización de plantillas que para mí no lo hace mejor ni peor, con cada nueva edición pueden añadir cambios mínimos y arreglan posibles bugs de las ediciones anteriores, pero si no hay bugs suelen dejarlos como estaban, así que a efectos prácticos es el mismo juego, quien quiera tener varios tendrá el mismo juego repetido. Y eso ya depende del coleccionista, ¿coleccionar primeras ediciones o ediciones GOTY, o ambas a la vez? O incluso ediciones Platinum y Essentials que son las que pueden tener de serie dentro del disco las actualizaciones más recientes, y a la hora de jugar serían las más indicadas.
Muy buena colección :). Tienes algunos que me dan hasta algo de envidia sana porque todavía no los he podido conseguir a un buen precio como el Folklore y el Ni no kuni (pero lo haré tarde o temprano XD).

Lo único que le añadiría (por añadir algo, que tampoco hace falta) es lo que ya se ha dicho por aquí... Completar un poco las Sagas que tienes, la de Assassin's Creed con el 2, la hermandad y revelations que son los mejores, de God of War como mínimo el 3 que es de lo mejor de ps3 (el collection 2 y el Ascensión si no eres muy fan no los compraría porque están algo carrillos) y los 2 primeros Uncharted.

Con esos que te digo en conjunto no deberían salir a más de 30 euros (tirando por lo alto) y la vas a tener mucho más completa si cabe.
@JoePencil
Buena colección... pero como ya te han comentado existe un hilo específico para este tipo de cosas:
hilo_nuestras-colecciones-de-ps3_1125368
6 respuestas