Finaliza la beta de Halo 3

La exitosa y polémica beta de Halo 3 ha llegado a su fin. A partir de ahora, empieza la cuenta atrás para el retorno del Jefe Maestro.

Microsoft ha facilitado algunos datos curiosos sobre la beta;
  • Ha sido descargada por más de 820.000 usuarios.
  • Más de 350 terabytes de datos descargados desde Xbox LIVE.
  • 12 millones de horas de juego online en las tres semanas.
Microsoft ha aprovechado la ocasión para anunciar algunos elementos de merchandising y accesorios relacionados con el universo Halo.
  • Mandos inalámbricos edición especial limitada Halo 3 disponibles a partir del 18 de septiembre creados por el artista Todd McFarlane, estarán disponibles con dos diseños: Jefe Maestro y Covenant Brute. Cada mando estará empaquetado con una edición limitada de figuras coleccionables creadas por McFarlane Toys.
  • Auriculares edición limitada Halo 3 disponibles a partir del 1 de septiembre a un precio recomendado de 59,99€.
  • Novela “Halo: Contact Harvest" editada por Tor Books y escrito por Joseph Staten, el escritor principal de las dos primeras novelas de Halo, la nueva pieza de ficción es una precuela de los primeros libros, contando el primer encuentro entre las fuerzas UNSC y la raza de los aliens Covenant.
  • Miniseries de Comic Marvel. Bungie Studios y Marvel Comics se han unido para lanzar la miniserie de comics “Halo: Uprising”. Los cuatro ejemplares mensuales incluyen historias originales, material gráfico inédito y colaboraciones de los artitas Michael Bendis y Alex Maleev.

Mando Brute

Mando Spartan


Auriculares y figura


Caratulas de las tres ediciones


Parece chulo, a ver si cumple las espectativas...
Estan chulos los accesorios... que ganas de que salga ya el juego, ya queda menos :Ð
Ya queda menos para el retorno del jefe maestro
[amor]
Maldita sea, y yo que me acabo de pillar el auricular inalambrico.
joder que wapada de microoooooo!!!!!!! joder Halo va a revolucionarr!!!!!!!
¿¿¿¿¿¿12 millones de horas en 3 semanas?????? supongo que habrán contado horas individuales. Jo al final, me la pude bajar gracias a codigo y he jugado bien poco.
Deberian opner a cuantos han capado por la mierda beta XD
los mandos estan basados en el de la elite pq tienen la parte de la batería en negro :D
que wapo el mando brute, y la edicion legendaria buff
No ponen a cuantos han baneado pro bajarla jaja.
bien, ahora es cuando nos desbaneaban, ¿no?

:D
60 euros una mierda de auricular mono? por que vaya, no puede sonar muy bien cuando es solo para una oreja.
Quiero!! ese estuche con el casco del master chief y depaso el micro ;).
joder espero q el juego este a la altura del merchandising!!!XD
se sabe algo de la version del casco? porque en cuanto abran la veda de reservas quiero estar presente!
ese mando azulon esta muy chulo supongo que se agotaran na mas salir,se sabe algo cuando se podrá reservar la edicion con casco?
cuanto cuesta la edicion legendaria??? porque es la hostia

saludos [bye]
Veo estandartes a la puerta de los game como en los mercadillos,, que se me va de las manosss el muñeco del jefe maestroooo payooo
jackof escribió:joder que wapada de microoooooo!!!!!!! joder Halo va a revolucionarr!!!!!!!


Me podrías decir en qué sentido?
Cayeron los auriculares ed. Limitada de Halo2:
Imagen

Y caerá el de Halo 3. La edición Legendaria ni se pregunta, ya está reservada xD
el headset ese es el inalambrico pero con dibujos del halo, no creo k revolucione nada. [burla2] [burla2]
jackof escribió:joder que wapada de microoooooo!!!!!!! joder Halo va a revolucionarr!!!!!!!


Como sean los graficos igual que la beta ... vamos que ni teniendo super graficazos va a revolucionar, sigue siendo otro shooter mas de los 30000 que tiene esta consola, encima este me parece aburrido y muy sobrevalorado pero claro, HALO ES HALO ...

De todas maneras, preciosa la edicion especial del casco, tienta mucho pero ahora estoy con el HALO 2 de PC y me parece un coñazo de juego pero de los grandes al igual que me parecio el primero.

SALu2 ^^
Blade escribió:
Como sean los graficos igual que la beta ... vamos que ni teniendo super graficazos va a revolucionar, sigue siendo otro shooter mas de los 30000 que tiene esta consola, encima este me parece aburrido y muy sobrevalorado pero claro, HALO ES HALO ...

De todas maneras, preciosa la edicion especial del casco, tienta mucho pero ahora estoy con el HALO 2 de PC y me parece un coñazo de juego pero de los grandes al igual que me parecio el primero.

SALu2 ^^


Entonces para que lo juegas?? y para que entras a postear aqui, vuelvete a tu cueva (foro ps3) pesao!!
Blade escribió:
Como sean los graficos igual que la beta ... vamos que ni teniendo super graficazos va a revolucionar, sigue siendo otro shooter mas de los 30000 que tiene esta consola, encima este me parece aburrido y muy sobrevalorado pero claro, HALO ES HALO ...

De todas maneras, preciosa la edicion especial del casco, tienta mucho pero ahora estoy con el HALO 2 de PC y me parece un coñazo de juego pero de los grandes al igual que me parecio el primero.

SALu2 ^^


Lo raro hubiera sido verte diciendo lo contrario. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo no se que edicion reservar, porque la del casco me parece imprisonante, peor en el fondo solo e sun trasto mas d elos muchos qu etengo por casa.
Creo que cogere la edicion normal.
Seguramente caera la edicion legendaria... depende de como este la economia en casa por entonces.... Estoy pensando en hacerme un micro porque el que venia con la consola es algo engorroso... Esos de una oreja como chutan? Se oye bien y to eso?...
Los mandos me parecen horribles y el headset correcto pero no me convence el inalámbrico, me resulta incómodo, lo compré y lo devolví a los 6 días. Me conformo con tener la edición legendaria, que ya está reservada;)

Ojo al dato:

12 millones de horas en 3 semanas

Y eso que era una beta con tan solo tres escenarios, que no todo el mundo pudo acceder a ella y que ni siquiera tenía todas las opciones disponibles.Oooh

Halo 2 pegó muy fuerte (y sigue pegando) y este lo mismo y más con la tontería de edición de videos postpartida y viendo lo bien que funcionaba la beta.;-)

Blade escribió:Como sean los graficos igual que la beta ... vamos que ni teniendo super graficazos va a revolucionar, sigue siendo otro shooter mas de los 30000 que tiene esta consola, encima este me parece aburrido y muy sobrevalorado pero claro, HALO ES HALO ...

De todas maneras, preciosa la edicion especial del casco, tienta mucho pero ahora estoy con el HALO 2 de PC y me parece un coñazo de juego pero de los grandes al igual que me parecio el primero.


En una dimensión paralela a la nuestra este juego es exclusivo de Playstation 3 y tú has abierto el hilo oficial con videos, imágenes, artworks y demás terminando con un "que ganas de que salga este juegazo".
Blade escribió:
Como sean los graficos igual que la beta ... vamos que ni teniendo super graficazos va a revolucionar, sigue siendo otro shooter mas de los 30000 que tiene esta consola, encima este me parece aburrido y muy sobrevalorado pero claro, HALO ES HALO ...

De todas maneras, preciosa la edicion especial del casco, tienta mucho pero ahora estoy con el HALO 2 de PC y me parece un coñazo de juego pero de los grandes al igual que me parecio el primero.

SALu2 ^^


Creo que hay menos de 30000 Shooters para esta consola, pero si fuesen todos al nivel que tienen los que hay ojalá los hubiesen!!

PD: He visto por los foros de otra consala de última generación que el mejor juego toda esa plataforma es el "Resistance Fall Of Man", eso si que es un poquito triste, pero bueno ... los usuarios de 360 tendrán que conformarse con un Halo3.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
keops escribió:
Entonces para que lo juegas?? y para que entras a postear aqui, vuelvete a tu cueva (foro ps3) pesao!!


Joder, tampoco hay que pasarse, solo ha dado un comentario de lo que le parece la saga HALO y lo tendrá que jugar para poder dar la opinión no?

La verda que los Halo´s hay momentos que se hace monotono, pero nose porque enganchan XD

Un saludo
PabloAM escribió:
La verda que los Halo´s hay momentos que se hace monotono, pero nose porque enganchan XD

Un saludo


Pues dime ke juego no se hace monotono ? para mi HALO 1 esta entre mis 5 juegos preferidos.

Yo probe la beta muy poco ( me banearon rapido) asi ke cuando salga me tendre ke conformar jugandolo ofline.
jackof escribió:joder Halo va a revolucionarr!!!!!!!

Sobre todo sus bolsillos. Se creen que un juego vende más por tener más merchandising asociado. Lo que tienen que hacer es tener cuidado y no volver a crear otro hoax como los megahypes que nos estamos comiendo desde hace unos años, no sólo de MS si no de otras muchas desarrolladoras.

La gente no es tonta y se acabará cansando de versiones 1.5 de los juegos en lugar de continuaciones como Dios manda. La gente quiere algo más que nuevos mapas y los menús más bonitos cuando paga 70€ por un juego.
Blade escribió:
Como sean los graficos igual que la beta ... vamos que ni teniendo super graficazos va a revolucionar, sigue siendo otro shooter mas de los 30000 que tiene esta consola, encima este me parece aburrido y muy sobrevalorado pero claro, HALO ES HALO ...

De todas maneras, preciosa la edicion especial del casco, tienta mucho pero ahora estoy con el HALO 2 de PC y me parece un coñazo de juego pero de los grandes al igual que me parecio el primero.

SALu2 ^^


Esto... +1
M@tu escribió:
Esto... +1


+1 yo tb
Blade escribió:
Como sean los graficos igual que la beta ... vamos que ni teniendo super graficazos va a revolucionar, sigue siendo otro shooter mas de los 30000 que tiene esta consola, encima este me parece aburrido y muy sobrevalorado pero claro, HALO ES HALO ...

De todas maneras, preciosa la edicion especial del casco, tienta mucho pero ahora estoy con el HALO 2 de PC y me parece un coñazo de juego pero de los grandes al igual que me parecio el primero.

SALu2 ^^


vete un rato al foro de ps3 a decir q el online es gratis. A porcierto bonita actualizacion la del teken dark resurrection. Pagasteis el juego pero parece q el online va por fasciculos pagando otra vez no ? [carcajad]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
neo_bcn escribió:
vete un rato al foro de ps3 a decir q el online es gratis. A porcierto bonita actualizacion la del teken dark resurrection. Pagasteis el juego pero parece q el online va por fasciculos pagando otra vez no ? [carcajad]


¿Eso es verdad? mmm OWNED PUTADA no? XD

Un saludo
Pues tienen razon en criticar los graficos de la beta,las texturas, la vegetación y la iluminacion no son nada next gen, como la version final no este vitaminada, me llevaré una tremenda decepción.

Llevo flipando con halo desde el primero (hace ya unos añitos de eso), lo compre el primer dia que salio, asi que si alguien tiene cojones de acusarme de sonyer, que tire de busqueda.

La gente que critica los graficos lleva razon, otra tema es la jugabilidad, algo muy condicionado por el gusto personal, a mi me encanta, por que es puro halo y halo siempre me ha encantado, facil y para toda la familia XD
Ojala q cuando salgue la version final se ponga a callar bocas.

Asi tenga graficos peores q el de la beta yo me lo compro igual.

Finish the fight!!!
neo_bcn escribió:
vete un rato al foro de ps3 a decir q el online es gratis. A porcierto bonita actualizacion la del teken dark resurrection. Pagasteis el juego pero parece q el online va por fasciculos pagando otra vez no ? [carcajad]


+111111111111111111111
Blade escribió:
Como sean los graficos igual que la beta ... vamos que ni teniendo super graficazos va a revolucionar, sigue siendo otro shooter mas de los 30000 que tiene esta consola, encima este me parece aburrido y muy sobrevalorado pero claro, HALO ES HALO ...

De todas maneras, preciosa la edicion especial del casco, tienta mucho pero ahora estoy con el HALO 2 de PC y me parece un coñazo de juego pero de los grandes al igual que me parecio el primero.

SALu2 ^^


Que si, que tienes una PS3.
mangafan escribió:60 euros una mierda de auricular mono? por que vaya, no puede sonar muy bien cuando es solo para una oreja.


[qmparto] [+risas]
Hace tiempo que no me reia tanto.

Es para la gente que perdio la otra oreja en la guerra de Halo o Halo 2.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No, en serio tio... te lo explico de buen rollito.

Tanto ese casco como el que te viene de serie es para charlar con los amigos, no para escuchar el juego ya sea musica o efectos de sonido.

Este casco inalambrico es igual que el que viene se serie pero sin cable. Vamos, que por ser inalambrico no significa que tenga que tener alguna caracteristica mas alla del que ya aporta el de serie de la consola.

Bueno, si aporta cosas nuevas.. como un pitido cada cierto tiempo cuando esta el mute, que no dura una mierda... por que a partir de las 4 horas ya comienza a hacer de las suyas con perdidas de sincronizacion y se apaga, resintoniza a su bola creando distorsion que oyen los demas como si no acabara de sntonizar un canal de radio. Y alguna que otra cosa mas pero que ya es cosa del mando inalambrico, como el que se crea el mando inalambrico que tienes el casco con cable siempre puesto y claro, cuando enciendes el casco inalambrico pasa olimpicamente del jugador 1 y se queda sintonizado en el jugador 2.

Yo os recomiendo que no os lo pilleis ni borrachos... vamos... yo lo tengo y si solo juegas al dia 2 o 3 horas.. pues vale... pero para los jugones.. no vale un duro.

Por cierto, sobre el tema, de puta madre... se me jodio la consola el segundo dia de salir la demo del Forza Motorsport 2 (GPU chamuscada o lo que es lo mismo:"E 74"), a dos dias de comenzar la Beta del Halo 3 y aun a dia de hoy la tengo que recibir la consola, vamos... para una vez que me toca un sorteo de un codigo de la beta de Halo 3, va y me jodo.

Gracias SAT, alemanacos y cabrones de MS en general que se han tomado el diseño de esta consola como un juguete para niños de 4 años. [+furioso]
Blade escribió:
Como sean los graficos igual que la beta ... vamos que ni teniendo super graficazos va a revolucionar, sigue siendo otro shooter mas de los 30000 que tiene esta consola, encima este me parece aburrido y muy sobrevalorado pero claro, HALO ES HALO ...

De todas maneras, preciosa la edicion especial del casco, tienta mucho pero ahora estoy con el HALO 2 de PC y me parece un coñazo de juego pero de los grandes al igual que me parecio el primero.

SALu2 ^^


- Antes de nada, no me hecheis a la hoguera tras este comentario, ya que no soy sonyer ni nada por el estilo, y tengo una 360 (Con los amigos del SAT) y no una PS3 :)

No os ensañeis con él, porque al menos ha tenido la molestia de jugarlos, y espero que bastante. Asi que al menos puede tener una opinión más o menos objetiva, y no es del todo equivocada, al menos de momento. No le mandeis a otros foros, porque tenga una consola u otra, ha venido a dar una opinión sobre un juego que él ha jugado. Este odio de Xboxeros y Sonyers.. lol , ya raya.

Yo le dí una oportunidad a Halo 1, por aquel entonces... y tuve que dejarlo a medio pasar..debido al aburrimiento que me producia el mismo.

Respecto al Halo 2... si, es cierto que tenía momentos impresionantes, unos gráficos de lujo en las scenas cinemáticas y algunos paisajes, brillos, bump mapping, etc...

Pero.. acabó por aburrirme, aunque no tanto, ya que era mucho más variado con mejores situaciones para los vehiculos y posibilidades.

Lo que me remató...fue... que estuviese en castellano "neutro"? (si eso es neutro me pinto mañana mismo un bigote con spuma de afeitar XD). No me enteraba de la mitad de lo que decian los colegas... y menos en las cinematicas... por lo que acabé perdiendo casi total interés..y mira que me llegué lejos. Tuve que comprarmelo otra vez en Inglés, para no oir esas voces diabolicas. (el ÍCONO, los ELÍSTS).. lol.

En resumen... Halo ha sido el buque insignia de Xbox desde que salió, porque era un catalogo soson..y este era de lo mejorcito que habia en él.

En mi vida he jugado a cientos de Shooters, en PC y consola.
He jugado a aquellos que marcaron época, y a otros que dieron la bienvenida a toda la generación de juegos que disfrutamos actualmente. Y... halo.. no me ha parecido tan relevante como estos.

Pienso que se le ha dado demasiada importancia, y ahora mismo hay un Hype que lo flipas :)

- Aun asi, voy a darle una oportunidad a Halo 3... espero que hayan puesto toda la carne en el asador..que esta vez no me defrauden.
Que le metan más armas, y algún enemigo más (tampoco es tanto pedir ^^). Porque la idea de grandeza de Halo 3 pinta bien.. sus escenarios enormes que prometen...y una historia épica...
Ojala el Multiplayer vaya como la seda, con servidores propios de M$, y muchos, muchos mapas y modos de juego.

Solo espero no gastarme 70 pavos y quedar desilusionado... o indiferente.

Salu2!
40 respuestas