Finalistas del Wikiconcurso: Elige el ganador

Como ya sabéis a lo largo del mes de julio hemos estado celebrando el Wikiconcurso, en el cual el autor del mejor artículo se llevará una consola Wii proporcionada por nuestro patrocinador DiscoAzul. Han sido más de 120 artículos, muchos de muy buena calidad, entre los que hemos seleccionado 7 finalistas para que vosotros elijáis al ganador:

Podéis votar en este hilo.

¡Muchas gracias a todos los que habéis participado! Y tanto los que lo habéis hecho como los que no esperamos que sigáis contribuyendo en el Wiki de ElOtroLado.
voy a ello, suerte a todos :P
Veo que en general están curradas. Felicidades por ampliar la Wiki, y que siga creciendo.
joder mira que decir que el gears of war edicion colecionista viene en una caja de carton, solo por eso no tendria que figurar entre los escogidos,

"la caja" es una lata, y viene recubierta por un marco de plastico, el libro que viene es un artbook y explica alguna cosilla, ademas viene con un disco con contenido extras con documentales y making of, por lo demas muy currado pero un error garrafal.

por cierto la foto del rubio esta repetida en el apartado del chino
makaimura escribió:joder mira que decir que el gears of war edicion colecionista viene en una caja de carton, solo por eso no tendria que figurar entre los escogidos,

"la caja" es una lata, y viene recubierta por un marco de plastico, el libro que viene es un artbook y explica alguna cosilla, ademas viene con un disco con contenido extras con documentales y making of, por lo demas muy currado pero un error garrafal.

por cierto la foto del rubio esta repetida en el apartado del chino


Bueno, este tipo de errores (lógicos en un trabajo tan extenso) podrá corregirlos cualquiera, tú por ejemplo ;), cuando termine la votación, ¡es lo bueno del wiki!
¡El WikiConcurso! ¡Ag, me había olvidado COMPLETAMENTE de el!

Siento muchísimo haber dejado mi artículo apenas empezado, se que había gente que tenía la misma idea. No volverá a pasar.
pues si que se los han currado...
Ha sido una gran experiencia haber podido colaborar en la Wiki. [ayay]

Simplemente la visión del nombre de Super Robot Wars en la portada de EOL me parece un sueño cumplido. Y si la gente lo ojea por encima ya no quepo en mi [jaja]
FanDeNintendo escribió:Ha sido una gran experiencia haber podido colaborar en la Wiki. [ayay]

Simplemente la visión del nombre de Super Robot Wars en la portada de EOL me parece un sueño cumplido. Y si la gente lo ojea por encima ya no quepo en mi [jaja]



Yo me lo he leido :D Asi que tu mission is acomplished xD
Yo he votado por el articulo de la historia de los videojuegos, es el tema que mas me interesa y me gusta la forma en que esta redactado.

Gane quien gane, enhorabuena :)
He votado por el de Super Robot Wars porque es el único que, además de ser un buen trabajo de investigación, es un artículo ÚTIL. Hablamos de una saga muy inaccesible para el jugón medio occidental por su complejidad y la evidente barrera del idioma. Gracias a Fandenintendo esta barrera ya no es insalvable ya que el artículo explica al detalle la mecánica de juego y traduce los menús.

Mi voto para el artículo gracias al cual una gran y desconocida saga en occidente es ahora accesible a todo el mundo.

Un saludo
Chester escribió:He votado por el de Super Robot Wars porque es el único que, además de ser un buen trabajo de investigación, es un artículo ÚTIL. Hablamos de una saga muy inaccesible para el jugón medio occidental por su complejidad y la evidente barrera del idioma. Gracias a Fandenintendo esta barrera ya no es insalvable ya que el artículo explica al detalle la mecánica de juego y traduce los menús.

Mi voto para el artículo gracias al cual una gran y desconocida saga en occidente es ahora accesible a todo el mundo.

Un saludo

La cosa es que no quería hacer que pareciese demasiado un tutorial, pero bueno [Ooooo]

A ver si entre todos podemos hacer unas imágenes mejores y profundizar en cada juego creando artículos independientes [bye]
Son muy escalofriantes, muy buenos sinceramente... aunque mi ego debe decir, que los mios eran más útiles para casi todo EOL xD.

Suerte a todos.
Yo me he decidido por el Legend of Zelda. Si el de la historia de los videojuegos hubiese estado más desarrollado, le habría votado en lugar de votar el de Zelda.
son bastante buenos ahuqnue si puse bastante en la session la master system

me quito el sombrero ante ellos son muy buenos

por lo menos poner un ranking apartir del 8º para adelante ya que muchos nos hemos eforzados y queremos saber una critica constructiva ;)
Muy wenos todos... yo estoy entre Zelda y la historia de los videojuegos...

...creo que mi adiccion al Zelda va a hacer que se lleve mi voto... es un repaso muy bien hecho de la mejor saga de la historia..
Me alegro de que ninguno de los míos haya sido seleccionado xDDD.
La verdad es que de los dos que hice (Sacred y Alex Kidd) solo Alex Kidd estaba realmente completo, y le faltaban muchas cosas, además de que nunca espere poder ganar, viendo como eran otros articulos como los de los finalistas.

La decisión será difícil.




PD: A los que solo crearon el artículo sin añadir nada de nada. Concursar para no aportar nada solo sirve para complicar las cosas, que la mitad de los artículos en concurso estaban 100% vacíos.
hay un fallito en el gears of war , y pone que salio en 2007...
Me los he leido todos pero veo mas currada la historia de los videojuegos pero el gears of war tampoco esta mal pero dice que salio en el 2007
Gears Of War en Noviembre de 2007?? [Alaa!] Todavía no ha salido y yo ya lo tengo de hace cerca de un año (y original)??. Jajajajaja!!!! Ese tipo de fallos merecen el descarte absoluto. Amos hombre, Gears Of War Noviembre de 2007, y la Play 1 sale pa el 2009, y el Spectrum sale mañana, eso mismo!!!. [666] [nop] :-P [sati]
Mario Kart DS por diseño. Los otros también estan muy bien.

Salu2 [fumeta]
A los que dicen que por un fallo de equivocarse la fecha al escribir se debe ya descartar, que tengan en cuenta que esos fallos los tiene cualquiera y sino, mirad cualquier periódico, así que esa excusa no sirve, salvo que fuesen muchísimos fallos y no solo uno.
El de la Historia de los Videojuegos tenía muchos puntos, pero no me gusta nada cómo está redactado y tiene algún que otro fallo que considero serio (lo de "Su primer juego incluyó siete formas construidas a partir de bloques cuadrados (de allí viene el nombre de Tetris)" me ha llegado al alma).

Tanto el de Mario Kart como el de Super Robot Wars me han gustado mucho, pero al final he optado por el de The Legend of Zelda, que se me hace el más riguroso junto con Gears of War (no se me ocurre qué más se podría contar de ninguno de ellos), pero con más trabajo que el segundo.
Haber quien gana, pero me parece que solo habeís elegido a juegos
al final voté al articula de The Legend of Zelda, me parece que es el que está mas trabajado y mas completo


suerte a todos!! [babas]
Menos mal que no me complique mucho pq para los que habéis elegido...
el de super robot wars está muy currado, y tiene la complicación de ser una
saga bastante desconocida para nosotros.

el de mario kart es el más bonito, aunque le falla la redacción.

el del gears of war también me ha gustado mucho, pero le pasa un poco
como al mario kart, que es un único juego. poco más se puede hablar de ellos.
(por ejemplo, del mario kart, podría hablarse de toda la saga, y ahí la cosa
puede alargarse considerablemente).

así que estoy entre el de la historia de los videojuegos y el de la saga de zelda.
además ambos están aún sin terminar. considero más interesante el tema
de la historia de este mundillo, pero viendo las votaciones, le doy un empujoncito
al de zelda, que me parece más ordenado.
bartews3 está baneado por "Clones"
joder mira que decir que el gears of war edicion colecionista viene en una caja de carton, solo por eso no tendria que figurar entre los escogidos,

"la caja" es una lata, y viene recubierta por un marco de plastico, el libro que viene es un artbook y explica alguna cosilla, ademas viene con un disco con contenido extras con documentales y making of, por lo demas muy currado pero un error garrafal.

por cierto la foto del rubio esta repetida en el apartado del chino


klerikano escribió:Gears Of War en Noviembre de 2007?? [Alaa!] Todavía no ha salido y yo ya lo tengo de hace cerca de un año (y original)??. Jajajajaja!!!! Ese tipo de fallos merecen el descarte absoluto. Amos hombre, Gears Of War Noviembre de 2007, y la Play 1 sale pa el 2009, y el Spectrum sale mañana, eso mismo!!!. [666] [nop] :-P [sati]

Creo que algunos criticais demasiado gratuitamente. Como ya han dicho, todos esos fallos son corregibles, yo no soy un bot y creo que es lógico que se me haya escapado alguna cosa. Mi artículo del GOW no será el más currado de los que participan pero también me ha llevado mis horas de trabajo y eso creo que no lo habeis tenido en cuenta.

Pedir que me descalifiquen por poner mal un número... en fin, no lo entiendo.
Bueno esos errores los tiene cualquiera y esta bastante currado cuando termine el wikiconcurso y se puedan editar ya se corregiran todos los fallos ¡Que nadie es perfecto!
El de historia de los videojuegos me parece el mejor, el unico inconveniente que le veo es la mala redaccion pero está justificado con lo extenso que es.

Por favor cuando acabe la votación si se me olvida, que alguien corrija los numerosos "de mientras" que aparecen.

Salu2 desde malaga y gracias por contribuir al wiki!
bartews3 escribió:Pedir que me descalifiquen por poner mal un número... en fin, no lo entiendo.

Haz un concurso paralelo de haber quién es el primero que corrige ese dato [plas]
bartews3 escribió:

Creo que algunos criticais demasiado gratuitamente. Como ya han dicho, todos esos fallos son corregibles, yo no soy un bot y creo que es lógico que se me haya escapado alguna cosa. Mi artículo del GOW no será el más currado de los que participan pero también me ha llevado mis horas de trabajo y eso creo que no lo habeis tenido en cuenta.

Pedir que me descalifiquen por poner mal un número... en fin, no lo entiendo.


No te preocupes, hay algunas personas que se creen que son las mejores, y pueden hacerlo todo mucho mejor, de ahí que suelten esas perlas. Pero por suerte existimos otras personas que sabemos valorar el trabajo de otros...

Enhorabuena a todos por los artículos, y suerte :-)
:-O Y no ha salido Nuvalo por el curro que se ha dado con el tuto para jugar a MAME en GameCube / Wii??!??

Además es de lo único que tiene realmente relación con la scene de GC/Wii... Estoy decepcionado con los elejidos.
Yo todavía no me creo que tenga 50 votos... [qmparto] [qmparto] [qmparto] ¿Habrá habido 50 personas que se hayan leído mi artículo? XD
Muchas gracias a todos los que habéis votado por Legend of Zelda. [oki]

La verdad es que si no hacéis un artículo del Wiki desde el principio no apreciáis todo el trabajo que lleva, y más aún si tienes un límite de tiempo. Yo por ejemplo me dejé en el tintero algunas cosas a sabiendas porque no me dio tiempo, pero bueno, creo que está bastante completo y me alegra que la gente lo vea así. Cuando acabe el Wikiconcurso ya he visto un par de cosillas que cambiar, que a veces se te escapa cada cosa que a la primera no lo ves...

Animaos todos a participar en el Wiki. Empezad por algo que os guste, por ejemplo una consola, e id rellenando los huecos que veáis en sus artículos relacionados. Así veis como hacen los demás las cosas y os acostumbráis a usar el sencillito código.Es muy gratificante y lo puedes hacer mientras estás en los foros en otra pestaña para desconectar a cada rato. ;-)

Seguro que en cuanto os pique el gusanillo, le dedicaréis más y más tiempo como me pasó a mi.
Zhlain escribió:Seguro que en cuanto os pique el gusanillo, le dedicaréis más y más tiempo como me pasó a mi.
Aparte, ¿no os imagináis poder encontrar en el wiki toda la documentación que ahora está desperdigada por los foros? ;) Pensad lo que se ganaría.
Maestro Yoda escribió:Aparte, ¿no os imagináis poder encontrar en el wiki toda la documentación que ahora está desperdigada por los foros? ;) Pensad lo que se ganaría.
Yo en parte es lo que hecho. [jaja] [jaja]

A ver si el resto de gente se anima y "traspasa" la info. [ok]
36 respuestas