LLioncurt escribió:El final de spiderman me lo sé, si te refieres a la serie que echó antena 3. En los últimos capítulos Madamme Web manda a Spiderman a luchar contra Masacre (el simbionte loco) a un universo paralelo con la ayuda de otros spidermans de otros universos, cada uno distinto. Había un spiderman robótico, otro con 4-6 brazos (no macuerdo), uno que era un actor que hacía de spiderman en una película, un spiderman que se llevaba bien con el simbionte negro... Al final vencen a Masacre que quería destruir toda la existencia y madamme web lleva a Spiderman al mundo real (el nuestro, vamos) donde conoce a Stan Lee y lo lleva a dar una vuelta y al final lo deja en lo alto de un rascacielos y Stan Lee dice: "Bueno, ahora sólo tengo que esperar a que vengan los 4 fantásticos a recogerme".
Bueno no es del todo asi ese final

,aunque esta bien explicado,no hay ningun spiderman robotico,ni ninguno que se llevara bien con el simbionte negro.
Es un spiderman en el que su universo es rico y tiene un traje de metal,el spiderman tiene 4 brazos y se supone que en su mundo esta en la epoca en la que spiderman se vuelve araña.
Y otro apunte,hay otro spiderman que es el clon del spiderman que lleva a masacre,aunque en verdad el spiderman con masacre es el clon y por eso se volvio loco y se unio a masacre.
Y cuando spiderman lucha contra el clon de aquaman(seaman?XD)y lo vence,el profesor que ha clonao a aquaman pilla celulas de spiderman y asi se supone que clona a spiderman.
Y lo Mary Jean,la serie acaba justo cuando van a rescatarla

.
luis78 escribió:No me convenceis en cuanto al final de Dragones y Mazmorras
Yo recuerdo, pq tengo edad para ello, q hubo un capitulo final, aunq mas bien parece "final de temporada" q creo q se llamaba "el cementerio de Dragones" en el q tienen q ir a un cementerio de dragones, q es donde vive Tiamat -creo q se llamaba asi- q es el uico ser al q teme Venger, un enorme dragon de 3 cabezas. Alli, nuestros amigos logran vencer a Venger con la ayuda del Dragon. Lucha q finaliza con ¿Hank? el arquero apuntando a un Venger atado por un hechizo del mago. Pero al final le perdona la vida, apareciendo el amo del calabozo y transformando en "bueno" a Venger. Hay es cuando se dice la frase q se menciona mas arriba. Ese parece el fin de la serie, pero digo q parece mas bien el final de temporada, pq la semana siguiente continua la serie, aunq para mi q es una temporada nueva -impresion personal- donde ya no aparece Venger y el nivel es inferior. Fueron solo un par de episodios, por lo q igual fueron especiales de TV o peliculas en lugar de episodios de la serie. Pero la verdad es q el episodio q comento tiene toda la pinta de ser "fin de serie" y asi lo recuerdo yo
SAludos
Te juro que he visto ese capitulo,y os dire algo mas,consiguen vencer a Venger no por el dragon,si no porque en el cementerio ese sus armas tienen mucho mas poder porque las armas que llevan son hechas con almas de dragon o algo asi

.
Y creia recordar que van a matarlo pero que al final deciden no matarlo y lo sueltan.