Finales de series o dibujos

HOLA

Abro este Hilo pk nose ande ponerlo, y por eso lo pongo aki, el tema viene por lo siguiente:

Hablando con unos colegas en el barrio sentados trankilamente nos ponemos a recordar series de la infancia (recalcar q tenemos una media de entre 23 y 28 años), entonces ponemos hablar de series de dibujos por ejemplo... heidi marco, o mas recientes bola de drac etc etc... Y resulta q se me ocurre preguntar, Oye y marco al final encuentra a la madre en el ultimo capitulo... y se crea un silencio O_o, y uno salta yo creo q si pero al final resulta q esta muerta :o .
Entonces el hilo va sobre eso de poner los finales de la series o dibujos q creais convenientes sobre cualkier cosa, con el spoiler, para no joder a nadie la marrana...

Aver si alguien me sabe decir q sucede en el ultimo capitulo de:

1) Marco
2) Heidi
3) Fragel rock

Y comienzo yo poniendo el final de una serie enblematica David el gnomo :D, Animaros y acer memoria :D

Al final de david el gnomo se mueren todos los enanos y se transforman en arboles de la naturaleza :)

Un saludo
1)Marco encuentra a su madre en Sudamérica, muy enferma, aunque creo que no moría

2)En Heidi se curaba Clara de su paraplejia y creo que volvía a la ciudad

3)Fragel Rock tiene final? ein?
Doraemon, como termina?
Hay gente que dice que Nobita está en coma y se lo imagina todo... luego hay otra version que dice que Doraemon se queda sin las "pilas" que le hacen funcionar y Nobita viaja al futuro, donde descubre que él es un cientifico que es capaz de crear esas pilas y desde ese momento se pone a estudiar un huevo para que ese futuro se cumpla

y mira que odio esta serie pero oye, tengo curiosidad XD

Nada, acabó de encontrar esto en la wikipedia:

Wikipedia escribió:No existe un capítulo final oficial de Doraemon.

Eso es lo más importante. quedaos sólo con eso: No existe un final para la serie de Doraemon. Esto es así porque uno de los 2 creadores de Doraemon murió antes de que decidiesen un final para la serie, con lo que las personas involucradas en el serie decidieron no darle nunca un final a Doraemon. Seguir desarrollando capítulos y más capítulos sin hacer nunca un capítulo final.

Esa es la parte fácil. Al menos, la serie de televisión no tiene capítulo final, pero al principio, en los comienzos de los cómics (los mangas originales), se llegaron a editar hasta 3 números finales:

En el número de marzo de 1971 de la revista Shogaku 4-nensei(*) se publicó un primer final de Doraemon en el que el gato explicaba que los viajeros del futuro como él estaban causando muchos problemas, ya que estaban modificando el tiempo y todo eso, así que los viajes en el tiempo estaban siendo eliminados, por lo que él debía volver al futuro. Doraemon se despide de Nobita y vuelve al futuro.

En el número de marzo de 1972 de la revista Shogaku 4-nensei (sí, la misma de antes, era la revista en la que se publicaban las aventuras de Doraemon), Doraemon tiene que volver al futuro, pero sabe que Nobita no le dejará ir. Así que se inventa que tiene un problema mecánico y que tiene que volver al futuro para repararlo, de este modo Nobita lo dejará marchar. Nobita pica el anzuelo y le promete que esperará por él hasta que esté bien. Doraemon comprende que Nobita está ya preparado para separarse de él definitivamente, así que le cuenta la verdad (además, que eso de mentir está muy feo en un gato cósmico) y Nobita lo comprende y lo acepta. Así Doraemon vuelve al futuro y se separa para siempre de Nobita.
Estos 2 finales se crearon porque en cierta forma se entendía que los niños iban creciendo, y que no podían dejar a sus personajes más queridos atrás sin darles un final adecuado.

El tercer final apareció al año siguiente en la misma revista (marzo de 1973). Se supone que este capítulo final planeado por los creadores de Nobita y Doraemon estaba pensado para ser el final de la serie de TV, ya que por entonces sus creadores estaban demasiado ocupados con otras creaciones y los ratings televisivos tampoco eran excesivamente buenos. Sin embargo, finalmente Doraemon volvió en el siguiente número de la revista.

En este último episodio, Nobita regresa a casa llorando como siempre porque Gigante le ha pegado. Doraemon le explica que tiene que volver al futuro. Nobita intenta que Doraemon se quede a su lado, pero tras hablarlo con el gato y con sus padres, por fin deja a un lado sus caprichos y acepta la marcha de su amigo. Ambos dan un último paseo por el parque. En un momento dado, Nobita está sólo y se vuelve a encontrar con Gigante. Se vuelve a pelear con él, pero Nobita esta vez no se achanta fácilmente, lucha y lucha contra Gigante, porque sabe que es lo que Doraemon querría que hiciese. Finalmente, Gigante le deja ganar la pelea pero Nobita queda hecho una piltrafa. Doraemon lo recoge y lo lleva a casa. Una vez en casa, Nobita duerme tranquilamente cuando Doraemon, tras pensárselo un poco, vuelve al futuro y lo deja descansar tranquilamente.
Lo que nadie sabe es que el último capítulo de David el gnomo ocurre en España, concretamente en la ruta del Cares, aquí os traigo la prueba, la saqué hace un par de semanas...

Imagen

Marco al final encuentra a su madre pero creo que no le reconoce y estaba en un loquero.
David Luisa y un amigo mueren y el Zorro se va con una Zorra...
Najwa escribió:David Luisa y un amigo mueren y el Zorro se va con una Zorra...

no mueren, se combierten en arboles
[Offtopicazo] ElChabaldelPc, vete a dormir que si no a ver cómo te levantas mañana para ir a la comunión... [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Un saludo
voya llebar mañana un sueño... aun mepresento solo a la comida [looco]
La putada fue la serie de dragones y mazmorras, q tras veintipico capitulos viendo como casi vuelven al mundo real van y suspenden la serie. Creo que el creador colgó por internet el guion del ultimo capitulo, yo lo lei pero no recuerdo el final. El amo del calabozo y el malo creo q les daban la oportunidad de volver por haber cumplido noseque, pero no recuerdo q deciden. BUSCADLO xDDD
no, Eidi no terminaba como decis, lo hacia asi:

Imagen
Juer, te has pasado asthar ^^U

Uhm...¿alguien recuerda el final de Calimero?

P.D: ¿Esto no iría en CINeol?
El tercer final apareció al año siguiente en la misma revista (marzo de 1973). Se supone que este capítulo final planeado por los creadores de Nobita y Doraemon estaba pensado para ser el final de la serie de TV, ya que por entonces sus creadores estaban demasiado ocupados con otras creaciones y los ratings televisivos tampoco eran excesivamente buenos. Sin embargo, finalmente Doraemon volvió en el siguiente número de la revista.

En este último episodio, Nobita regresa a casa llorando como siempre porque Gigante le ha pegado. Doraemon le explica que tiene que volver al futuro. Nobita intenta que Doraemon se quede a su lado, pero tras hablarlo con el gato y con sus padres, por fin deja a un lado sus caprichos y acepta la marcha de su amigo. Ambos dan un último paseo por el parque. En un momento dado, Nobita está sólo y se vuelve a encontrar con Gigante. Se vuelve a pelear con él, pero Nobita esta vez no se achanta fácilmente, lucha y lucha contra Gigante, porque sabe que es lo que Doraemon querría que hiciese. Finalmente, Gigante le deja ganar la pelea pero Nobita queda hecho una piltrafa. Doraemon lo recoge y lo lleva a casa. Una vez en casa, Nobita duerme tranquilamente cuando Doraemon, tras pensárselo un poco, vuelve al futuro y lo deja descansar tranquilamente.

este capitulo lo e visto...y realmente me parecio el mas mejor de toda la serie...mas ke nada, por su calidad de imagen(esta echo con rotu....xD)
meloncito escribió:La putada fue la serie de dragones y mazmorras, q tras veintipico capitulos viendo como casi vuelven al mundo real van y suspenden la serie. Creo que el creador colgó por internet el guion del ultimo capitulo, yo lo lei pero no recuerdo el final. El amo del calabozo y el malo creo q les daban la oportunidad de volver por haber cumplido noseque, pero no recuerdo q deciden. BUSCADLO xDDD

Yo vi el capítulo final (o creo haberlo visto). Volvían de nuevo al parque de atracciones, pero deciden irse de nuevo del mundo real para seguir ayudando.

Puede que no sea el final, pero a mi me suena que si.
UtenA_Tenjô escribió:P.D: ¿Esto no iría en CINeol?
yo creo que si XD
degur escribió:Este es el autentico final de doraemon
http://img54.imageshack.us/my.php?image=doraemon9zz.gif

XD Es muy bueno XD
Como terminaria Shin Chan?Es que es un poco chungo que termine esa serie...xD
k fuerte los finales alternativos k poneis....... emmmm... home, lo de dragones y mazmorras, al parque vuelven tropecientas veces, y siempre terminan de nuevo volviendo a meterse en la atraccion, no creo k sea final.......alguien sabe si fraguel rock tiene final?????

salu2
Aver acabo de conseguir la serie completa de heidi, y de marco, q la daban creo q es con el circulo de lectores:

Final de MARCO:

MARCO encuentra a su madre, y regresan a la ciudad donde vivia marco, y por el camino se van encontrando a todos los q an ayudado a marco, y les van saludando

FINAL DE HEIDI:

Clara vuelve andar y regresa a la ciudad, entonces da a entender de q heidi cada verano va a visitarla a la ciudad

Ahora me gustaria saber el final de serie de:

-Spiderman
-Batman
-de la ARARE !!! DR slump
AN1KI escribió:
Clara vuelve andar

eso como es posible? O_o
CReo q sera por el aire de las montañas, q le an venido muy bien xD , es lo q pasa xD

AVer recopilacion: se buscan finales REALES de :

-Spiderman
-Batman
-Arare ( Dr.SLUMP)
-Fragel rock
-SHIN chan

Un saludo
unkblog escribió:eso como es posible? O_o

Son dibujos
Tipoduro escribió:Son dibujos

Es lo que tienen [sonrisa]
El final de spiderman me lo sé, si te refieres a la serie que echó antena 3. En los últimos capítulos Madamme Web manda a Spiderman a luchar contra Masacre (el simbionte loco) a un universo paralelo con la ayuda de otros spidermans de otros universos, cada uno distinto. Había un spiderman robótico, otro con 4-6 brazos (no macuerdo), uno que era un actor que hacía de spiderman en una película, un spiderman que se llevaba bien con el simbionte negro... Al final vencen a Masacre que quería destruir toda la existencia y madamme web lleva a Spiderman al mundo real (el nuestro, vamos) donde conoce a Stan Lee y lo lleva a dar una vuelta y al final lo deja en lo alto de un rascacielos y Stan Lee dice: "Bueno, ahora sólo tengo que esperar a que vengan los 4 fantásticos a recogerme".
AN1KI escribió:Ahora me gustaria saber el final de serie de:

-Spiderman

los hay en el emule, tengo ganas de verlo otra vez!!

salu2
LLioncurt escribió:donde conoce a Stan Lee y lo lleva a dar una vuelta y al final lo deja en lo alto de un rascacielos y Stan Lee dice: "Bueno, ahora sólo tengo que esperar a que vengan los 4 fantásticos a recogerme".

es eso verdad o es un pegote, pq si es verdad me pareceria una frikada de la hostia y eso habria que verlo.
El final de BOBOBO creo que es el siguiente:

Bobobo se dispone a enfrentarse con el jefe de la division cinco , el generwal bola de billar, que es algo asi como el "malo final" , y cuando se van a enfrentar, el narrador dice que no, que ya se a acabado la serie, y FIN XD

corregirme ,si no es ese, , pero creo que si
enchu21 escribió:k es bobobo????

Imagen
Esto es Bobobo Seguro que lo has visto alguna vez...

Los que pongais finales de series, por favor, meterlos en un spoiler... [angelito] [angelito]

Saludos
En Spiderman, ¿qué pasa con MJ?
ay algun final en el one piece? porke me parece ke esa serie no se acabara nunca bueno asta ke se cansen
John Locke escribió:
es eso verdad o es un pegote, pq si es verdad me pareceria una frikada de la hostia y eso habria que verlo.

Totalmente cierto. De todas formas, lo raro sería que Stan Lee no hubiera salido.

Utena, con lo de MJ no me acuerdo, sorry.
En el final de D&D, el Dungeon Master (Amo del calabossso) revela a todo el mundo que

Venger, el malo malote, es su hijo

y tras combatir a este ultimo, lo convierten en un ente benigno y....

y todo este episodio se llama "Requiem", existe el guion como tal, pero es una leyenda urbana. Es decir, nadie relacionado con la produccion, creacion o realizacion de la serie lo escribio, es fan made puro y duro.

Aqui Mark Evanier, coocreador, expresa su punto de vista sobre el "mensaje social" de D&D (no pienses por ti mismo) y habla del final de la serie.

Y pese a que no tuviera final, se repitiera mas que el ajo y el personaje que siempre decidia separarse del grupo y expresar una opinion en contra de la mayoria (momentazo, "vamos eric, todos juntos podemos vencerlo!" "A ver... es un monstruo gigante, lleno de dientes, con muy mala hostia, nos saca 15 cabezas y lleva semanas sin comer... ¿Puedo esperaros aqui?"...."vamos eric!") ME ENCANTABA!!!!! Pedazo de serie!!!! Una pena que no tuviera final...

...aunque unos aficcionados han cogido el guion famoso, y estan currandose un capitulo final!!! Ya hay trailer y todo aqui.

EDITO: Siempre que se habla de D&D, hay dos links de obligado posteo:

http://www.flashplayer.com/animation/8bitdnd.html

http://www.chick.com/reading/tracts/0046/0046_01.asp
Ehm... esto de D&D:

Que el amo del calabozo "creó" a Venger
ya habia salido en mas de una ocasion. De hecho, recuedo un capitulo en el que, despues de luchar conta Venger:

el amo decia algo asi como: "Todos cometemos errores" y mirando tristemente a Venger mientras se alejaba, y ya solo, decia: "Venger fue el mio". Con lo que te quedabas o_O

Saludos
LLioncurt escribió:
Totalmente cierto. De todas formas, lo raro sería que Stan Lee no hubiera salido.

Utena, con lo de MJ no me acuerdo, sorry.

Con MJ, se cae por un vortice interdimensional, luego hay un amago de que vuelve, pero no, es un clon de agua (Mizu-bunshin xD). Se la dejan tirada por el continuo espacio-tiempo.

La serie de A3 no se acaba, luego esta Spiderman Ultimate, desarrollada en el planeta Tierra2 y con el Doctor Cabra. Una castaña vamos.
El de Dr. Slump (Arale) tanto en comic como en serie.

Todos en la vil·la del pinguí (incluso el dibujo de Toriyama) son conscientes que la serie se acaba, incluso en capitulos anteriores del anime habian hecho un casting para ver quien seria el prota de la siguiente serie.

Ante este hecho Sembei decide hacer el invento mas bestia para tener una despedida a lo grande. Dicho invento consiste en un peazo misil que contendria una sorpresa.

Al final del capitulo lo activa, va surcando los cielos hasta que llega la sorpresa final: ¡Un minirobot agitando un banderin! X-D

Total que despues de currar un poco al pobre Sembei, la ultima pagina/fotograma de la serie consiste en un plano general de los protagonistas y unos cuantos secundarios despidiendose y diciendo un gran "bye-cha!".

Un saludo ;)
De ese final si que me acordaba, pero no del D&D, que recuerdo que NO lo echaron por la tele, lo vi en VHS , en el videoclub de mi barrio los tenian, pero no me pregunteis, porque apenas consigo recordarme de la serie, aunque si de la canción.

Lo que comentan del amo del calabozo, si que me suena, pero no se si eso salio en TV o fue del VHS.
No, de hecho ni en la tele ni en VHS, el ultimo episodio de D&D no existe... porque no se hizo ultimo episodio.

Es solo un episodio mas, como los demas, en el que ni matan al malo ni vuelven a casa ni nada.

Esta en proyecto hacer el ultimo episodio en base al guion de un fan que erroneamente se dice se comenta que es el oficial, pero ya lo desmintio el cocreador Mark Evanier.

En uno de los links que puse antes, teneis un trailer de lo que va a ser ese fan final animado.
degur escribió:Este es el autentico final de doraemon
http://img54.imageshack.us/my.php?image=doraemon9zz.gif

jooooder que puntazoooo quiero mas como estosss
No me convenceis en cuanto al final de Dragones y Mazmorras
Yo recuerdo, pq tengo edad para ello, q hubo un capitulo final, aunq mas bien parece "final de temporada" q creo q se llamaba "el cementerio de Dragones" en el q tienen q ir a un cementerio de dragones, q es donde vive Tiamat -creo q se llamaba asi- q es el uico ser al q teme Venger, un enorme dragon de 3 cabezas. Alli, nuestros amigos logran vencer a Venger con la ayuda del Dragon. Lucha q finaliza con ¿Hank? el arquero apuntando a un Venger atado por un hechizo del mago. Pero al final le perdona la vida, apareciendo el amo del calabozo y transformando en "bueno" a Venger. Hay es cuando se dice la frase q se menciona mas arriba. Ese parece el fin de la serie, pero digo q parece mas bien el final de temporada, pq la semana siguiente continua la serie, aunq para mi q es una temporada nueva -impresion personal- donde ya no aparece Venger y el nivel es inferior. Fueron solo un par de episodios, por lo q igual fueron especiales de TV o peliculas en lugar de episodios de la serie. Pero la verdad es q el episodio q comento tiene toda la pinta de ser "fin de serie" y asi lo recuerdo yo
SAludos
Tipoduro escribió:El final de BOBOBO creo que es el siguiente:

Bobobo se dispone a enfrentarse con el jefe de la division cinco , el generwal bola de billar, que es algo asi como el "malo final" , y cuando se van a enfrentar, el narrador dice que no, que ya se a acabado la serie, y FIN XD

corregirme ,si no es ese, , pero creo que si

El final de bobobo exactamente no es ese, aunque parecido

Bobobo y sus amigos van a enfrentarse contra un nuevo enemigo surgido de las profundidades de la tierra(el imperio contramargarita) que quiere eliminar la raza humana, bola de billar cuarto aun está vivo, y se cargaron a bola de billar tercero que despertó unos capitulos antes. Justo en el momento que parece que vayan a acabar el capitulo y que tenga continuación, sale una bonita imagen con todos los amigos de Bobobo corriendo, de fondo al malo maloso con un globo terraqueo, y de repente salta dengakuman y dice:
Pues va a ser que no, ya que estais todos despedidos, se acaba la serie.
luis78 escribió:No me convenceis en cuanto al final de Dragones y Mazmorras

[...]

Fueron solo un par de episodios, por lo q igual fueron especiales de TV o peliculas en lugar de episodios de la serie. Pero la verdad es q el episodio q comento tiene toda la pinta de ser "fin de serie" y asi lo recuerdo yo
SAludos

Errrr no.

El episodio "El cementerio de los dragones" es el episodio numero 20 de 27 episodios que tiene la serie. Lo puedes ver alquilandote el dvd en tu videoclub mas cercano.

Sin embargo, si es cierto que tras ese episodio, sale uno mas y cierra temporada, concretamente la segunda y penultima.

Tras la siguiente temporada, la serie termino sin llegarse a publicar el ultimo episodio, que corrigiendome SI LLEGO A SER ESCRITO POR UN AUTOR DE LA SERIE, o al menos eso afirma el aqui:

http://www.michaelreaves.com/requiem_preface.htm

Aqui la guia de epis por temporadas:

http://www.tv.com/dungeons-and-dragons/show/5499/episode_guide.html?season=3

Y aqui la guia de un tiron y con el link al ultimo script:

http://www.answers.com/topic/dungeons-dragons-tv-series

Y bueno, porque no... el ultimo episodio de D&D!:

http://www.michaelreaves.com/pdf/requiem_sec.pdf

Y segun este script... es su padre, como luke y vader pos igual!
LLioncurt escribió:El final de spiderman me lo sé, si te refieres a la serie que echó antena 3. En los últimos capítulos Madamme Web manda a Spiderman a luchar contra Masacre (el simbionte loco) a un universo paralelo con la ayuda de otros spidermans de otros universos, cada uno distinto. Había un spiderman robótico, otro con 4-6 brazos (no macuerdo), uno que era un actor que hacía de spiderman en una película, un spiderman que se llevaba bien con el simbionte negro... Al final vencen a Masacre que quería destruir toda la existencia y madamme web lleva a Spiderman al mundo real (el nuestro, vamos) donde conoce a Stan Lee y lo lleva a dar una vuelta y al final lo deja en lo alto de un rascacielos y Stan Lee dice: "Bueno, ahora sólo tengo que esperar a que vengan los 4 fantásticos a recogerme".

Bueno no es del todo asi ese final XD,aunque esta bien explicado,no hay ningun spiderman robotico,ni ninguno que se llevara bien con el simbionte negro.

Es un spiderman en el que su universo es rico y tiene un traje de metal,el spiderman tiene 4 brazos y se supone que en su mundo esta en la epoca en la que spiderman se vuelve araña.

Y otro apunte,hay otro spiderman que es el clon del spiderman que lleva a masacre,aunque en verdad el spiderman con masacre es el clon y por eso se volvio loco y se unio a masacre.

Y cuando spiderman lucha contra el clon de aquaman(seaman?XD)y lo vence,el profesor que ha clonao a aquaman pilla celulas de spiderman y asi se supone que clona a spiderman.

Y lo Mary Jean,la serie acaba justo cuando van a rescatarla XD.

luis78 escribió:No me convenceis en cuanto al final de Dragones y Mazmorras
Yo recuerdo, pq tengo edad para ello, q hubo un capitulo final, aunq mas bien parece "final de temporada" q creo q se llamaba "el cementerio de Dragones" en el q tienen q ir a un cementerio de dragones, q es donde vive Tiamat -creo q se llamaba asi- q es el uico ser al q teme Venger, un enorme dragon de 3 cabezas. Alli, nuestros amigos logran vencer a Venger con la ayuda del Dragon. Lucha q finaliza con ¿Hank? el arquero apuntando a un Venger atado por un hechizo del mago. Pero al final le perdona la vida, apareciendo el amo del calabozo y transformando en "bueno" a Venger. Hay es cuando se dice la frase q se menciona mas arriba. Ese parece el fin de la serie, pero digo q parece mas bien el final de temporada, pq la semana siguiente continua la serie, aunq para mi q es una temporada nueva -impresion personal- donde ya no aparece Venger y el nivel es inferior. Fueron solo un par de episodios, por lo q igual fueron especiales de TV o peliculas en lugar de episodios de la serie. Pero la verdad es q el episodio q comento tiene toda la pinta de ser "fin de serie" y asi lo recuerdo yo
SAludos

Te juro que he visto ese capitulo,y os dire algo mas,consiguen vencer a Venger no por el dragon,si no porque en el cementerio ese sus armas tienen mucho mas poder porque las armas que llevan son hechas con almas de dragon o algo asi XD.
Y creia recordar que van a matarlo pero que al final deciden no matarlo y lo sueltan.
No, de hecho ni en la tele ni en VHS, el ultimo episodio de D&D no existe... porque no se hizo ultimo episodio.

No se si seria el final, pero eran dos cintas como mínimo con 4 capitulos cada una, y esas no las habian dado.
44 respuestas