Final parasite

Como se mata a la parasite eve, me cago en tos sus mulas
será puñetera la hija de ******.
Porfavor ayudadme, que estoy desesperado.
Gracias.
Yo ya lo he dejado por aburrimiento , además si el perro de Douglas ha muerto , verás el finál malo.
no habeis encontrado ningun codigo AR ni na pa el PArasite Eve?¿asi,seria mas facil terminarlo,no?¿
si hablais del parasite eve 2 habria una solucion aunque un poco salvaje para vengaros. Buscais la japonesa le aplicais el parche y jugais dando un paseo por el parque, es lo que hice yo. pues tenia que terminarlo rapido y queria verlo entero. si hablais del parasite 1 no puedo ayudarlos, solo lo he empezado.
saludos
lo dicho, si hablais del 1, No os deberia costar mucho matar a Parasite Eve con la habilidad Liberate Mitochondrial Control y el lanzacohetes, pero yo guardaria estos para la criatura final, porque sino os puede comer...

Pero vamos con la habilidad Liberate es con lo unico que puedes freir a Eve y despues...
Yo no se si he salvado al perro, pero cuando salgo del refugio y me encuentro con los militares, a la salida de la tienda de campaña me encuentro con el perro.
¿Será eso q lo he salvado?
Por lo del los dos ultimos monstruos mirar la pagina de http://www.laguia2000.com aunque lo explica mal.
Yo ya me paso el primero siempre, pero el 2º es muy chungo.
Si me lo paso ya os dire como hacerlo
Yo he leido ke has de tener una arma que se llama MM1 o algo asi, que vale ni mas ni menos que 21000 bp. En tu caso el perro esta salvado y depende lo que hagas ahora (salvar a pierce o no) veras un final o otro. Yo todavia no me lo he pasaom, estoy como tu, hasta los wevos del mostruo ese.
6 respuestas