Final Fight Revenge ¿qué tal?

Es que siempre lo veo por ahi, y me pregunto si alguno habeis jugado y que tal está, fijo que es una chufa ¿no?
he visto imaganes y por lo q dicen tiene pinta de truño del 14...

otra gran saga acabada:(
A mi este juego me decepciono bastante,a mi gusto, poco jugable, esperaba q se le acercase graficamente a los virtua por el tema de q rekiere los 4mb de ram, pero es q hasta los graficos son malos.
Pasa de el...suele ser caro y es malo de eggs...es de lucha one vs y bastante feo xDD...
Yo si viera el cartucho de ST-V de este juego barato lo pillaba, pero es malo de cojones, lo hizo Capcom USA...
Es igualito que un Street Fighter EX. Ahora saca conclusiones...
Pues hay mucha gente a la que les encanta el Street Fighter EX...
Evil Mask escribió:Es igualito que un Street Fighter EX. Ahora saca conclusiones...



no creo q sea para tanto ¬_¬
El juego gráficamente es apañao para ser saturn, es decir, del estilo de los street fighter ex. Es bastante jugable, el problema es que es un juego muy básico para los tiempos que corren y algunos personajes del final fight original están mal adaptados a un versus de este estilo. Es un juego de 6 en mi opinión. Tiene cosas buenas como el poder coger armas del suelo, los super combos y tal pero vamos que para un fan del final fight original pues es una basurrilla.
Sin duda no se merece lo que vale ni de coña.
es mi único game de capcom que me falta creo :?

algún día lo pillaré, espero agenciarme la ram box, por tema de coleccionismo y tener todas las ram de saturn - capcom

no lleva la spine ni contraportada no? como los street vs...
Alguno de ellos viene en 2 versiones. En la versión normal llevan spine y contraportada, en la versión caja+ram no lo llevan. Final Fight Revenge tiene 2 versiones.
12 respuestas