Final fight GUY

Sabéis si aparte del personaje de guy, existe alguna otra diferencia con el Final Fight de super?
Incluye tb un nivel que no tenia el otro final fight que fue recortado de la recreativa en la conversion.


Saludos.
Si también le faltaba un nivel de la recreativa esa versión de super estaba muy muy recortada [mad]
tambien en esta version salen las putas, no los tios raros esos de pelo azul horrorosos..
KAISER-77 escribió:tambien en esta version salen las putas, no los tios raros esos de pelo azul horrorosos..

Lo de las mujeres "ligeras" de ropa creo que tiene que ver con la región del juego. En USA y JAP salen las mujeres y en EUR los tipos raros esos.

Saludos
Lo de cambiar las putas por los punkies fue culpa de la puritana moral americana, así que sólo salen en la versión NTSC/Jap, pero en las dos versiones de FF, Final Fight y Final Fight Guy.

Lo peor de todo es que en la versión de GBA ¡¡volvieron a cambiar las putas!! Algo incomprensible sabiendo los tiempos en los que vivimos.

En cuanto a lo de las diferencias entre versiones, ya está comentado, el nivel de la factoria (donde el boss es Rolento), y la posibilidad de elegir a Guy en lugar de a Cody. Eso si, el modo 2 players está capado en las dos versiones.

De todos modos, de lo de la fase de la factoría no estoy seguro, y el nivel de bonus de los cristales no estoy seguro de si está capado en la versión Guy.
A decir verda solo hay una prosti... la otra es travelo (y no es coña!)
¿no estaba capada tambien la intro? cuando salia la hija de haggar secuestrada en una version aparecia con una blusa y en la version sin censurar aparecia en sostén [sati]

Como no estoy muy seguro, a ver si hay alguien que lo pueda confirmar

Un salu3 [bye]
Gunn escribió:A decir verda solo hay una prosti... la otra es travelo (y no es coña!)


Leeis demasiados comics de Saigado [sati]
FFantasy6 escribió:
Leeis demasiados comics de Saigado [sati]


Wikipedia dixit:

Poison (along with her palette-swapped double Roxy) is a member of Mad Gear that wear revealing tank tops and shorts with berets. Poison gets into street fights in order to maintain her figure. They attack with their long legs and acrobatic techniques.

Poison is one of the most controversial characters, as the backstory in the original Japanese versions of the game series described her as a newhalf, although the early English releases make no mention of this and refer to both Poison and Roxy as women. Whether this is merely a reflection of different views towards the gender status of transsexuals, or whether Capcom has chosen to remove this portion of the characters' backstories is unclear. Reportedly, Capcom USA was unaware of Poison's identity, and felt that having women as opponents was inappropriate, replacing the pair with two mundane-looking punks named Billy and Sid for the English SNES and GBA versions of the game. English language sequels including the American-developed Final Fight Revenge would follow the same model as later Japanese games, explicitly avoiding referring to the characters as anything other than female.

In Capcom Classics Collection, it is stated that Poison is a transvestite, while Roxy is a female who looks up to Poison, however, this is actually a mistranslation, as the Super Famicom version's manual for Final Fight that both character are males and that the only reason why Roxy is a transvestite is because of his admiration to Poison. Poison has a crush on Cody, as evidenced in Final Fight Revenge and Street Fighter Alpha 2. Poison is one of the prominent Mad Gear member in the series-she appeared as a playable character in Final Fight Revenge where she framed Cody for her many crimes, and also going legitimate as Hugo's manager in the Street Fighter III series.

Roxy has orange hair, Poison has pink hair.
Pero para todo eso tenemos el Final Fight de Mega CD que tiene putas y de todo en su version pal. La verdad es que los punkys eses son feisimos
Poison gets into street fights in order to maintain her figure.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
both character are males and that the only reason why Roxy is a transvestite is because of his admiration to Poison.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Raven2K escribió:¿no estaba capada tambien la intro? cuando salia la hija de haggar secuestrada en una version aparecia con una blusa y en la version sin censurar aparecia en sostén [sati]

Como no estoy muy seguro, a ver si hay alguien que lo pueda confirmar

Un salu3 [bye]


Bueno, he tenido que investigar un rato, pero por lo menos podemos dejar zanjado este asunto de los sostenes.

El asunto es más curioso de lo que yo creía, y hay que diferenciar entre el arcade y las versiones domésticas.

En cuanto al arcade, SOLO la versión japonesa enseña a la exuberante Jessica, y la enseña del modo que podemos ver en la foto:

Imagen

En las versiones USA y World del arcade, directamente eliminan la imagen de Jessica y lo sustituyen por un grito ridículo presuntamente femenino (ya me gustaría tener el wav, ya) mientras en la pantalla sale un miembro de Mad Gear. No pongo foto porque no salen tetas, y eso no interesa.

En cuanto a las versiones domésticas, en todas sale Jessica, ya sea japonesa u occidental, pero en lugar de sujetador lleva un top rojo muy propio de Nochevieja. Vease foto:

Imagen

Por lo menos esto es mejor que el grito de la versión arcade. Y en la versión GBA se conservó el top rojo, así que dejo la última foto.

Imagen

Cuanta chorrada y ganas de complicarse la vida por un par de tetas. La vida del hombre...
El Guy trae un CD con la BSO, creo.
Creo que no ha sido mencionado,pero en USA el final fight GUY solo salio para renta en blockbuster,nunca fue vendido.

Pienso que eso de que las chicas sean transexuales no esta claro,si pensamos en el SF3 el personaje HUGO (andore) siempre esta acompañado por una de estas chicas...y anda que transexual es lo que menos parece....(esas piernas [babas])....
No se porque la llamais puta... no he visto que crobrara a nadie por sexo...

Una mujer ligera de ropa pegando leches ya es una puta???
matranco escribió:No se porque la llamais puta... no he visto que crobrara a nadie por sexo...

Una mujer ligera de ropa pegando leches ya es una puta???


Yo no he visto a Mario arreglando una tuberia, pero dicen que es fontanero.
FFantasy6 escribió:
Yo no he visto a Mario arreglando una tuberia, pero dicen que es fontanero.


Pues entonces no has visto su pelicula...

Si...esa de cincia ficcion [looco]
strider_hiryu escribió:
Pues entonces no has visto su pelicula...

Si...esa de cincia ficcion [looco]


No, es de terror. Da terror pensar que alguien pueda invertir dinero en producir semejante truño. Da terror ver al gran Dennis Hopper haciendo caja en ese circo de tres pistas.

Respecto al Final Fight, me gustaría saber si en la versión europea de Mega CD las Roxys y las Poison (sean putas, travelos o diputadas) llevan su mini-mini-top y los mini-pantalones cortos (más tarde adoptados por Tifa [666]) de la versión japonesa (y de la recreativa) o si, por contra, se les calzó la camisa y esos pantalones "pirata" horrendos que lucían en la versión USA.

EDITO: Ahora que lo pienso... Putas, travelos... ¿Debería Almodóvar dirigir una película basada en Final Fight? [sati] Bueno, mejor será que me vaya a sobar... [fumando]
molondrongo escribió:
EDITO: Ahora que lo pienso... Putas, travelos... ¿Debería Almodóvar dirigir una película basada en Final Fight? [sati] Bueno, mejor será que me vaya a sobar... [fumando]


Si, para que al final, Cody se lie con Haggar y Jessica se convierta en la madame de las Roxys y las Poison y hagan lluvias doradas a Andore.
Guy se casará con Axl y adoptaran a un niño, que sera como los personajes del Mighty Final fight de NES.
A mi lo que siempre me ha hecho gracia de este juego es la bandera de Catalunya que tiene Haggar en el despacho [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El "grito" de la version yankee es la ostia en verso, anda que no me reí la primera vez que lo escuché [qmparto]
22 respuestas