Final fantasy

Hola a todos, estoy intentando extraer los videos del final fantasy x, pero ademas de no encontrar el software, solo encontre el pss plex. soy incapaz d extrae un video del dvd. Agradeceria si alguien me pudiese ayudar gracias.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Había un plugin para el mejor programa extractor de videos de psx, el programa se llama PSXPLAY.

Vale, éste "supuesto" plugin, servía ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE PARA ÉSO, y yo vale, lo pruebo con mi FFX PAL y naaaaaaaaaadaaaaaaaaaaaa y pensé claro:

"Hombre, igual hay reestricción de zona, es decir, igual sólo furula con el FFXJAPO"

Y claro, lo mandé a mamar, pues cuando salió el FFX2 SALIÓ EXACTAMENTE IGUAL, sacaron un plugin para éste programa (que era básicamente una lista con todas las FMV´s es como si fuese el teatro, igual" PERO ÉSTA VEZ TENÍA UN FFX2 JAPO.

AHORA SUPUESTAMENTE NO HABÍA NI TRAMPA NI CARTÓN y lo meto y... nada, nada DE ABSOLUTAMENTE NADA.

Así que como mucho puedes extraer videos en formato PSS, que sólo están en los primeros juegos (en Devil May Cry se puede hacer de pm) y que luego te toca hacer un trapicheo raro. La pregunta es:

¿Y por qué cojones nos lo ponen tan difícil para sacar los videos joder?

¿Hay peligro de pirateo en ello?... hombre pensándolo así y como corren los tiempos SÍ, porque basta que a un juego le quites los videos para que salga en RIP y normal que lo junten en un archivo *.BIG que es como van todos pero... es que la scene tampoco se lo curra nada para hacer éso que en su día el psmplay triunfó y éste programa aún más porque fué el único que leyólos videos de FF9.

Espero que te haya servido de ayuda aunque te haya dicho la cruda reality.
Q vamos, q no hay dios q saque los video del FFX cawento joer es q a mi hija le encantan y no me apetece estar pasandome el juego una y otra ves para q los pueda ver [buuuaaaa]
En el juego. en la ciudad donde juega el partido de futball ese raro. Creo ke hay un edificio grande donde venden esferas recordadoras ( creo ke se llamaban asi) y puede comprar los videos ke ya se hayan reproducido. Asi puedes poner los videos siempre ke kieras.

PD: no es un soluccion muy comoda, porke necesitas mucha pasta, pero lo mismo te puede interesar.
En el auditorio de Luca te venden todas las esferas de video y musica del jeugo, si ya te lo as pasado podras comprarlas todas alli, las de video creo q costaban 5000 G cada una, y las d audio no se si costaban lo mismo o algo menos.
Holas no sé si ya servirá de algo y la verdad es que es una solución algo cutre pero que yo usaba.

Si conectas la consola a un Euroconector de un vídeo VHS, y pones el video en el canal AV (que es en el que ves el juego vamos), puedes grabar la partida en una cinta vhs cual programa de la tele.

Espero haber ayudado ;)
5 respuestas