Final Fantasy XV recibirá su primer contenido adicional el 22 de diciembre

Square Enix ha anunciado el contenido y fecha de la próxima actualización para Final Fantasy XV que incluirá mejoras y características para todos sus usuarios además de una serie de elementos exclusivos como parte del pase de temporada.

En cuanto a la actualización de base, además de corregir errores añade el modo "Nueva partida+", dando la opción habitual de reiniciar la historia tras finalizarla manteniendo la evolución de nuestros personajes. También se incluyen marcos de fotos para las capturas de Prompto a compartir en redes sociales.

El contenido adicional comienza con el "Holiday Pack" gratuito para todos los jugadores, que incluye una pulsera para inhibir la adquisición de experiencia, un nuevo tema de victoria, una entrada para un evento festivo que se celebrará en enero y una camiseta para que Noctis participe en el mismo.

Por su parte, el "Holiday Pack+" que solamente recibirán los compradores del pase de temporada incluye una serie de objetos de equipamiento y consumibles como un anillo que elimina el fuego amigo, resitencia infinita para Noctis y mayor probabilidad de drops. También suma dos nuevas canciones de victoria, más marcos para fotos, la entrada para el mismo evento de enero y un disfraz completo para el protagonista.

Fuente: Noticia en Gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

Este es el famoso parche de los 60 fps en Pro?
¿Y el parche para que no te tire al dash para cuando?
No lo tengo.
Pero me parece insultante que a menos de 2 semanas del lanzamiento ya estén con los DLCs de pago.
Increible.
SNK75 escribió:No lo tengo.
Pero me parece insultante que a menos de 2 semanas del lanzamiento ya estén con los DLCs de pago.
Increible.

Siendo un juego que tenía season pass y un DLC que no aporta a la historia a mí me parece correcto.
Bien, el Nueva Partida+ será ideal para recomenzar el juego cuando pongan la actualización que mejore la historia. Lo que deben hacer es mejorar la libertad de vuelo y que no haya barreras invisibles por el mapa.
Se sabe si incluirá los 60fps para la PS4 Pro este parche? No se sabe nada del tema? Se suponía que era para Diciembre ese parche... y si el día 22 de Diciembre ponen éste... o lo lleva incluido o nos han tomado el pelo, por que no creo que saquen 2 actualizaciones tan próximas una con la otra...
SNK75 escribió:No lo tengo.
Pero me parece insultante que a menos de 2 semanas del lanzamiento ya estén con los DLCs de pago.
Increible.

Y para eso está la opción de que no pagues por él y no te peguen un tiro por no hacerlo :)
El parche pro para cuando, para el 31? :p
Gaiden escribió:¿Y el parche para que no te tire al dash para cuando?



Me parece raro, casi 30 horas llevo, capitulo 5 y ni un solo cuelgue o salida al dash, eso si yo juego con una slim, nada de pro.


Sobre el DLC, no hace nada que ha salido y ya salen con esto? no lo compraré, lo siento.
Se sabe si se podrá acceder al evento después de enero?
RockmanGC escribió:
Gaiden escribió:¿Y el parche para que no te tire al dash para cuando?



Me parece raro, casi 30 horas llevo, capitulo 5 y ni un solo cuelgue o salida al dash, eso si yo juego con una slim, nada de pro.


Sobre el DLC, no hace nada que ha salido y ya salen con esto? no lo compraré, lo siento.


El error de dash es para las ps4 normales. Dos amigos mios han tenido error de dash cuando iban a acampar. Uno de ellos com mas de 6 horas sin grabar XD

A mi por ahora no me ha ocurrido [fiu]
11 respuestas