Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn - Equipo nuevo Moogle busca jugadores para Contenido End

Buenas con la salida de los nuevos contenidos, queremos volver a este juego y reclutamos a varios jugadores para formar un equipo estable. Tenemos experiencia, cuando jugábamos tiramos los 5 turnos que había y los primals. Buscamos un HEALER y dos DPS, un bardo y un melé ya sea monje o el nuevo ninja. Los horarios serían tarde y noches acordado en común. Buscamos crear un equipo estable, ya que en primavera sacan la expansión y queremos jugarla juntos. Todo el que esté interesado que me lo comente por aquí o por mp. Un saludo
MaRioOo__ escribió:Buenas con la salida de los nuevos contenidos, queremos volver a este juego y reclutamos a varios jugadores para formar un equipo estable. Tenemos experiencia, cuando jugábamos tiramos los 5 turnos que había y los primals. Buscamos un HEALER y dos DPS, un bardo y un melé ya sea monje o el nuevo ninja. Los horarios serían tarde y noches acordado en común. Buscamos crear un equipo estable, ya que en primavera sacan la expansión y queremos jugarla juntos. Todo el que esté interesado que me lo comente por aquí o por mp. Un saludo

Hay una sección llamada online para este tipo de hilos, allí seguramente tenga mas éxito el hilo.
Un saludo y suerte!
Enga yo me apunto. Siempre se me han dado muy bien este tipo de juegos de conducción, quizá si fuera algo más de simulación rendiria más.
La calificación se me da resultar pero en carreras sin son largas mejor, soy como un cronómetro y en el mano a mano buenísimo adelantando.
bastuzingerz escribió:Enga yo me apunto. Siempre se me han dado muy bien este tipo de juegos de conducción, quizá si fuera algo más de simulación rendiria más.
La calificación se me da resultar pero en carreras sin son largas mejor, soy como un cronómetro y en el mano a mano buenísimo adelantando.


O eres un troll o haztelo mirar... [facepalm]
Simplemente como la gente no lee donde postea, yo no leo lo que postea....
bastuzingerz escribió:Simplemente como la gente no lee donde postea, yo no leo lo que postea....


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
bastuzingerz escribió:Simplemente como la gente no lee donde postea, yo no leo lo que postea....

Cierto tienes toda la razón, no me había percatado. :)
6 respuestas